Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
mi novio no cree en el amor

Hispavista Foros

» Problemas_amorosos » mi novio no cree en el amor

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 1/Aug/06, 01:01
sentimentaldaya
Iniciado

Predeterminado mi novio no cree en el amor

hola, estoy aqui para comunicarles algo que esta pasando en mi vida, tengo 10 meses con mi novio y el dice que el amor no existe, que lo que siente hacia mi es aprecio, pero lo peor es que me demuestra que si me quiere, hace todo lo que haria cualquier hombre enamorado, no se como hacerlo entrar en razon, ayudenme, el no me dice te quiero, mucho menos te amo, pero dice que me aprecia mucho, nuestra relacion a llegado a un alto nivel, lo cual seria completa si el cambiara su pensar, el dice que las mujeres son todas iguales, ya que se enamoro una ves y lo traicionaro... por fa diganme como le hago para que cambie..
Viejo 24/Jun/07, 20:08
elarbol
Iniciado

Predeterminado

creo qe te quiere pero no te lo quiere decir, o no quiere un futuro a largo plazo contigo por eso no te lo dice claro. pero te quiere
Viejo 29/Nov/09, 20:08
4lba
¶‘–œ–ž›

Predeterminado mi novio dice que no cree en el amor y que no está enamorado

llevo tres meses con un chico, él dice que no cre en el amor y que no está enamorada de mí "aunque algun día supongo que se va a enamorar de mí". Es mui cariñosos y detallista conmigo, le gusta ke salgamos a cenar y acerme sorpresas, incluso llega a cer palnes de futuro conmigo i a decir que cree que soy la mujer de su vida peor alomejor el dia siguiente me dice que le encanto y que soy lo cosa más bontio del mundo i lo mejor que le ha pasado nunca, pero sigue diciendo que noe stá enamorado de mí.

No sé que hacer, estoy confundida i agobiada, es la primera vez ke decido confiar en alguien despu´ses de una anterior relac´ión en la que me hicieorn muxo daño y me utlizaron manipulándome sentimentalmente incluso después de haberla dejado. No quiero volver a pasar algo similar. El también salió de una relación en la que le hivieron daño. No sé que pensar

por favor ayúdenme
Viejo 28/Feb/10, 14:02
coventina
Miembro

Predeterminado

Si quieres una respuesta seria y honesta te ofrezco mis servicios 806454319, que la luz de las tres puntas te iluminen

Namaskar
Viejo 15/Dec/11, 14:02
luzdina
Miembro

Smile

Hola, saludos!! en relación a su mensaje a veces por las malas experiencias en la vida suceden situaciones que son muy difíciles de superar y por ende requiere de mucho apoyo y comprensión, me refiero que su novio ya tuvo una mala experiencia en relación al amor y producto del engaño siente miedo de expresar sus sentimientos posiblemente a creado una barrera de protección donde según él es mas fuerte siendo de esa manera. No se sienta mal por eso, si él le demuestra con hechos que la ama es porque así es, el amor se puede expresar no solo con palabras sino también con detalles y hechos.
Le invito a que visite la pagina www.micompanero.com ahí encontrará temas de interés y asesoría personal las 24hrs del dia los 7 días de la semana.
Respuesta