Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
ayuda para preparrar esta moto.gracias.me urge mucho
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » Preparacion_de_motores » ayuda para preparrar esta moto.gracias.me urge mucho

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 12/jun/06, 20:08
ADRIHF
Iniciado

Predeterminado ayuda para preparrar esta moto.gracias.me urge mucho

Hola, que tal el miercoles me voy a pillar una gilera h@k,con tavi de 80, gilardoni de 74 y un 28 oko Todo esta nuevo,segun el chaval de precio de puta madre 400€ ademas la ha preparado como una supermotard y de chapas y demas en general esta bien lo que me chocka un poko el precio...pero bueno...por 400 € que quieres?

te explico hace unos años tuve una rj castrol aquello macho volaba lleguo a pillar un dia llaneando por el cuenta del coche de mi viejo los 135km, llevaba un metrakit 74, un filtro de potencia arreche con tobera gorda,un yasuni por abajo y un 21 pero no me acuerdo de la marca creo que era del orto,y es que flipas las quemadas que les metia a otras por ay.

lo que quisiera saber que me recomiendas para que ande esta moto que voy a pillar ahora ,mas que la que yo tenia antes,osea pegada,potencia todo aquello que haga que ande pila ya que he estado apartado un tiempo y la verdad que ando un poko desorientado.
es que flipo con lo que hay ahora, mucha gente deicen lo que andan sus motos ,uno que hasta 160 una rj, es acojonante no? pues yo quisiera algo asi.
he leido muchos mensages de chavales que esponen sus opiniones no descarto ninguna ya que todas son buenas,pero ya que tu estas especializado en la materia me encantaria me aconsejaras algo muy bueno por el precio no abria problema,me diras que estoy loko que para eso me compre algo gordo jajajaja!!!! pero mi devilidad por las supermotar es acojonante y aprte no dispongo tampoko de tiempo para sacarme el carnet.

bueno amigo lo dicho espero con ansias tu respuesta. mi email: keko_hf@hotmail.com.
gracias por tu atencion.

atentamente keko.

un saludo a los demas
Respuesta