Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Limitador Derbi Senda 125 4t

Hispavista Foros

» Preparacion_de_motores » Limitador Derbi Senda 125 4t

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 19/Feb/06, 15:03
gvsmadcat
Iniciado

Predeterminado Limitador Derbi Senda 125 4t

Hola

Tengo una Derbi Senda R 125 4T del 2005 (motor yamaha, creo), y segun me han dicho, para ajustarse a la normativa de trafico del permiso A1, le ponen un limitador o tope que le hace rendir menos. No estoy seguro de eso, pero hace poco que me he pasado al mundo de las dos ruedas, asi que no entiendo mucho de esas cosas. En el caso de que lo lleve, ¿en donde se encuentra? y ¿que sistema utiliza? (segun tb me dijeron, se encuentra, o en el carburador o en el escape, pero no me entran ganas de ponerme a desmontar componentes a lo loco hasta localizarlo, teniendo en cuenta que no se ni como identificarlo....)

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Viejo 2/Apr/06, 01:01
Leyendaaa
Iniciado

Predeterminado derbi loca

Por lo k me dijo el tipo de la tienda va a ser k nop. voy a comprarme una y te preguntaria k cuanto te corre y k si te ha decepcionado en algun sentido
Viejo 1/Oct/06, 18:06
dmarian
Iniciado

Angry killo,esto no tira mas

yo estoy como tu,me acabo de comprar una y tira muy poco,estoy dando vueltas a ver que le hago pero no encuentro nada,lo del limitador en el taller me han dicho que no lleva,si lo lleva dimelo y donde please. mandame tu mail y yo te doy el mio por si encuentro/as algo para que tire mas,ok?
dmarian@eresmas.com
Viejo 10/Apr/07, 18:06
clotet89
¶‘–œ–ž›

Predeterminado

Yo hace poco mas de 1 año que me compre la derbi senda r 125 4t. El primer mes fue bien, no tiraba mucho pero como era mi primera moto, me daba igual.

Después, de cuando en cuando se me paraba (como cuando se le acaba la gasolina) y no volvía a arrancar hasta un rato mas tarde. Fue culpa del carburador, que para cambiarlo me hicieron esperar 2 semanas

Ahora parece que funciona mas o menos bien, pero sólo coge los 105 km/h maximo, y en subida le cuesta mucho tirar.

Estoy muy decepcionado con esta moto, lo unico que encuentro ventaja es el consumo

Saludos
Viejo 19/Apr/07, 21:09
Quepaisa
Miembro

Predeterminado

Cita:
Escrito por clotet89
Yo hace poco mas de 1 año que me compre la derbi senda r 125 4t. El primer mes fue bien, no tiraba mucho pero como era mi primera moto, me daba igual.

Después, de cuando en cuando se me paraba (como cuando se le acaba la gasolina) y no volvía a arrancar hasta un rato mas tarde. Fue culpa del carburador, que para cambiarlo me hicieron esperar 2 semanas

Ahora parece que funciona mas o menos bien, pero sólo coge los 105 km/h maximo, y en subida le cuesta mucho tirar.

Estoy muy decepcionado con esta moto, lo unico que encuentro ventaja es el consumo

Saludos

Todo el mundo dice lo mismo sobre esta moto, es que 125 de 4 tiempos y encima de diseño antiguo no da pa mas, es moto para ciudad y para la egnte que no quiere gastar en gasolina.
haveis pensado en suvirlas de cilindrada?
seguro que hay algun motor yamaha igual y mas grande de cilindrada
Viejo 8/Mar/08, 16:04
casqueras
Iniciado

Predeterminado

Hola, me gustaria saber si el problema que tenias con la moto simplemente era el carburador, ya que, me ocurre lo mismo y el mecanico me dice que el motor es muy frio, pero no me convence mucho.Gracias
Viejo 7/Jul/08, 12:12
moterosenda
Visitante

Smile senda

yo tengo una senda desde hace 6 meses y te digo que no tiene ningun tope. Lo que pasa es que la moto de serie no tira mas de lo que ya da.Ahora mismo estoy investigando lo que se puede mejorar.No lo se con toda seguridad pero creo que se puede cambiar el cilindro,el carburador y el escape.
Te lo contare detalladamente mas adelante.

Un saludo
Viejo 7/Jul/08, 23:11
moterosenda
Visitante

Predeterminado

hola soy yo de nuevo.si.tiene tope.esta en el catalizador que es una pieza muy fina y alargada que esta al lado de las aletas del motor.tambien como ya he dicho antes esta el tope convencional del escape.en cuanto el cilindro tengo que buscar mas informacion...
unn saludo
Viejo 5/Nov/08, 17:05
sendaamuerte
Iniciado

Predeterminado sendaamuerte

Cita:
hola soy yo de nuevo.si.tiene tope.esta en el catalizador que es una pieza muy fina y alargada que esta al lado de las aletas del motor.tambien como ya he dicho antes esta el tope convencional del escape.en cuanto el cilindro tengo que buscar mas informacion...
unn saludo
wenas yo tmbn tngo una senda 125 y la moto tira poco pero para la ciudad es una bomba y en el monte se defiende mu bien. tmbn dpnde muxo del dia y del frio xq la mia en verano no pasa d 95 peo en invierno la e yegao a poner a 120.staba interesao n q me splikaras detelladamente lo del katalizador y si sabrias komo kitarlo
Viejo 22/Nov/08, 01:01
punkrockpiriapolis
Iniciado

Predeterminado respuesta para los muchachos

veo que son varios con problema en la misma moto, no las conosco a esas motos pero si no les levanta muchas vueltas deberian cambiar el encendido pero el tema de fuerza yo tuve ese problema con mi cg titan y lo que le hice fue sacar la tapa de cilindros y agrandar la entrada de admision gasta mas pero cambia mucho bueno desde ya muchas gracias espero les sirva de algo
Respuesta