Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
cilindro de aluminio¿?
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » Preparacion_de_motores » cilindro de aluminio¿?

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 18/Nov/05, 15:03
TZloko
Iniciado

Predeterminado cilindro de aluminio¿?

primero d todo saludos a todos! ya q soy nuevo en el foro jejeje
mirad tngo una tzr ya trucada cn 24 keihin, cigueñal y embrague reforzado y tubo fasmem. llevaba un cilindro 70 d hierro q x desgracia me gripo cn la lluvia... y aora keria ponerme uno d aluminio, lo kiero ir x la calle, uno q me pueda durar y q no sea tan facil d gripar y lo + importnte d todo es q me de buen rendimiento
Viejo 20/Nov/05, 19:07
iban86
Iniciado

Smile

ola tio q tal!!mira,teniendo lo q tienes,el cigueñal reforzado,carburador y todo,yo m gastava un poco mas y m comprava un top negro,q ahora empiezan a estar baratos y an salido muy buenos.Un cilindro de aluminio no vale la pena porque suelen petar rapidamente,o si le das caña petan.T lo digo porq yo pete uno en 3 fines de semana,un airsal de 80 de un segmento,con un 28 oko y un artesanal.Si te vale de consuelo o para salir un poco del paso te puedes poner el 50 de casa q es de suponer q lo tendras.Saldras del apuro(de estar sin moto)no tirara tanto pero ira mu wai.venga tio,rafagas de una chesterfield
Viejo 22/Nov/05, 20:08
TZloko
Iniciado

Predeterminado

acias x la recomendacion pro es un pike q tngo cn unos colegas q icen q n soy capaz d durar cn uno d aluminio + d 1 mes...wno es una tnteria, pro si paso b el premio tmp ta mal jejejjejeje
Viejo 29/Dec/05, 02:02
hervas
Iniciado

Predeterminado

mira, yo tengo el mk sp ke es de aluminio y lo tengoge ya 7meses y voy siempre a to lo k pueda ponerla y sin calentar..... solo tienes k echarle un buen aceite como castrol tts
Viejo 12/Feb/06, 11:11
Draculet
Iniciado

Predeterminado

pues sinceramente.. yo ya no tengo motot. pero tenia uin RJ, que lleba el mismo motor que tu tzr. i primero llebe un gilardoni. i siempre a fondo... i al final lo rebente.. pero por la junta de culata no por el cilindro en si. pero estamos ablando despues de mas de 1 año de ir a to lo que dava. i luego le puse un hebo maston o algo asi.. monoaro. i tb de aluminio i lo mismo me bendio la moto i andava de puta madre, tengo algun conocido que lleva un top i ya la ah clabado un par de veces... los cilindros de yerro son mucho mas faciles de clavar. se cañlientan mas. i duran menos. como ya ah dicho herbas solo tienes que echarle un buen haceite.. y que no le falte.. yo le echava mscla al 3%. i aun habia gente que me recomendava mas.. pero vaya que al 3% de puta madre. y tanto un cilindro como el otro tiravan la ostia. 20.000 patadas al top rosa espero que te aya sido de ayuda a cuidase
Viejo 26/Dec/07, 12:12
Gatatraviesona
Iniciado

Red face Gata!:P

xxx Soy una chica de 14 añosS y tengOoO una AeroxRR nueva QierO trUcarla pErO n StOy mUy cOnvencida Q me acOnSejaIs Y Si eS q me la trUQe Q le PongOoO??
Muchas GraciaS BSS msn= muelle2004@hotmail.com xxx
Viejo 30/Dec/07, 17:05
tz16jog
Iniciado

Predeterminado

ponte un metrakit SP¡¡¡ Weno si kieres ke te dure un poco mas un airsal de 2 aros. un cilindro de aluminio del que me han hablado bastante bien es del KUNDO es como el SP pero con cilatin y eso de top negro....... eso da gena...yo en mi tzr yevo un top rosa i me va de puta madre¡¡¡¡ el top negro da asko no va una mierda.
Viejo 7/Apr/08, 19:07
casablanca129
¶‘–œ–ž›

Predeterminado Derbi Ds 50

WENAS TE ESCRIBO ESTO COMO SI FUERA UNA RESPUESTA PORQUE SOY NUEVO Y NO SE UTILIZARLO; WENO EL ASUNTO ES SI TU SABES DE ALGUIEN QUE ME PUEDA PILLAR UN CILINDRO Y UN PISTON DE 50cc DE UNA DERBI DS 50 STAR, ESKE ES MUY VIEJA Y SE ME SALIO UN ARO KE IMPIDE KE SE SALGA EL PASADOR CON EL QUE EL PISTON SE SUJETA EN LA BIELA.

WENO TIO CNTESTA A MI DIRECCION, GRACIAS

CASABLANCA_129@HOTMAIL.COM
Viejo Hoy, 00:12
joseeltunero
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por Gatatraviesona
xxx Soy una chica de 14 añosS y tengOoO una AeroxRR nueva QierO trUcarla pErO n StOy mUy cOnvencida Q me acOnSejaIs Y Si eS q me la trUQe Q le PongOoO??
Muchas GraciaS BSS msn= muelle2004@hotmail.com xxx

si kiere ke tee dureun poko no la trukess
Respuesta