Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
AYUDA RIEJU RR

Hispavista Foros

» Preparacion_de_motores » AYUDA RIEJU RR

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Encuesta: tngo una rieju rr 2006 toda de casa y kisiera ponerle un escape pa k me petara bien
Opciones de Encuesta
tngo una rieju rr 2006 toda de casa y kisiera ponerle un escape pa k me petara bien

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 5/Aug/05, 15:03
anonimo
Novato

Predeterminado AYUDA RIEJU RR

Ola tengo una rieju rr del 2000, y aora mismo tengo puesto un 16 mikuni y un tubo de escape r, me podriais decir algo mas para mejorarla???
Viejo 6/Aug/05, 14:02
anonimo
Novato

Predeterminado Re: AYUDA RIEJU RR

nyo no se muxo de motos pero creo q un filtro de potencia le vendria bien.
Viejo 6/Aug/05, 23:11
anonimo
Novato

Predeterminado Re: Re: AYUDA RIEJU RR

si un filtro de potencia ya se lo e puesto pero yo kerria para trucarla, como marcas y modelos de carburadores, cilindros, etc..... de buena calidad. gracias amigos del motor.
Viejo 13/Aug/05, 13:01
anonimo
Novato

Que cilindro tienes? Dependiendo de él tienes que usar un carburador u otro, para un 49 un 16 esta bien, para un 65 un 21 y para un 74 un 25 mm serian unos valores buenos, si la admision va por laminas tambien le puedes poner unas laminas de carbono, estas tienen que ir en consonancia con el carburador que le hayas puesto, pregunta a alguien que entienda.
Viejo 27/Aug/05, 15:03
ajose_25
Novato

> invitado ha escrito:
> Ola tengo una rieju rr del 2000, y aora mismo tengo puesto un 16 mikuni y un tubo de escape r, me podriais decir algo mas para mejorarla???

Yo tengo una rieju de serie de 2005 la nueva k an sacao y le voy a poner un toprosa, un zen un 21 de carbulador y un filtro de potencia ebo te aconsejaria k le pusieras eso y por lo menos a mi me pillaria (115 o mas) porke el toprosa es el mejor cilindro k ay.
Por ejemplo mi moto de serie me pilla 80 y el cilindro lleva un top (algo) pero es de la misma marca k el toprosa y el motor no me acuerdo ahora mismo pero es una de las mejores marcas asike te aconsejo k le pongas eso ya veras como te va
Viejo 16/Nov/05, 17:05
juananrieju
Iniciado

Predeterminado

pos por empezar un metrakit pro racer por abajo cambio de corona y piñon.tambien cambi de cilindro a un 74 c.c y ese carburador un 21 o algo parecido con su correspondiente filtro de potencia
juananrieju
Iniciado

Predeterminado

le bendria bien si no vas por caminos o si vas limpicarlo cada dos salidas
juananrieju
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por anonimo
si un filtro de potencia ya se lo e puesto pero yo kerria para trucarla, como marcas y modelos de carburadores, cilindros, etc..... de buena calidad. gracias amigos del motor.

CARBURADOR UN 21 O 24 MIKUNIN IRIA BIEN DE CILINDRO UN METRAKIT
Viejo 17/Nov/05, 15:03
luismadt
Iniciado

Thumbs up er makina

Cita:
Escrito por anonimo
Ola tengo una rieju rr del 2000, y aora mismo tengo puesto un 16 mikuni y un tubo de escape r, me podriais decir algo mas para mejorarla???

illo para preparar una moto, lo primero es cambiar er escape keso tu ya lo un r k es un buen escape siempre y cuando no tenga los precintos k aunke sean piratas trae. despues yo lo k aria cambiarle un cilindro la marca da iwal todo lo k le pongas a la mto k no sea de casa va ser para mejor, un buen cilindro de 70 ya k los r vienen casi siempre preparaos pa setenta lo segundo con er carburador k tienes tiraria bien pro si le mtes y 21 mejor k mejor, con todo esto la mto te va a ir muxo mejor aora si kieres k te vaya mejor y seguir trucandola lo unico k tienes a cer ponerle un variador polini k suelen ser los k mas resusltados dan y si acaso cambiarle los embragues y los filtros cualkiera vale. con todo esto la mto te va amda lo ultimo
Viejo 9/Dec/05, 16:04
itachi
Iniciado

Predeterminado

ya que estamos, porque no hablamos de nuestras motos?
Os describo la mia...
Karter limado, bomba de aceite neuralizada desde dentro del karter, embragues top, caja de laminas top, cilindro top rosa culatin, carburador 28mm oko, yasuni spr/3 de tubo de escape. Esta es la preparacion de el motor i la moto a sido pintada por mi de color amarillo dorado con el sillin tapizado de blanco i la entrada del bifaro blanca tambien, las ruedas las he cambiado por unas 120 trasera i una 90 delantera y le he cambiado el sistema de kadena por un piñon de 14 dientes y una corona de 42 dientes.
En fin, esto es todo jejeje exponed aqui vuestras maquinas!
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Used cars
Hispavista