Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Ford Mondeo TDCI defectuoso

Hispavista Foros

» Preparacion_de_motores » Ford Mondeo TDCI defectuoso

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 11/Jan/06, 03:03
superGusiLuz
¶‘–œ–ž›

Predeterminado www.fallosford.info

Hola a todos.

Yo tengo un C-Max con tres meses y ya lleva 24 días en el taller.

EGR, enfriador, ahora inyectores.....

Estoy desesperado, porque en Ford pasan de todo.

Pasaros por www.fallosford.info y por su foro www.fallosford.info/foro, para tomar medidas.

Un saludo
Viejo 28/Jan/06, 19:07
felixuco26
Iniciado

Predeterminado mondeo tdci defectuoso

Cita:
Escrito por juanaurelior
> mcarmensoto ha escrito:
> Hace dos años y medio me compré un ford mondeo tdci 130 cv. Ha pasado más de 10 veces por el taller, la mayoría de ellas en periodo de garantía: sustitución de centalita, cambio de bomba de inyección e inyectores,....la última ha sido que ha perdido el tubo del turbo y me dejó colgada en un adelantamiento (Casi me mato), indignada he reclamado de todas las formas posibles a ford españa y al concesionario que me vendió el coche y dicen que no quieren saber nada Durante todo el periodo de incidentes se repite la misma respuesta. Si alguien está pensando en comprarse este coche y quiere que le envíe gratuitamente la documentación de todas las averías que me mande un mensaje al siguiente correo mcarmensoto@eresmas.com. También agradecería si alguien ha estado en la misma situación que comparta conmigo lo que hizo. Gracias

Hola, soy nuevo en esto de los foros, pero estoy alucinado con el "gran rendimiento" de nuestros coches. tengo el mismo modelo hace 2 años y medio y ya he tenido que cambiar bomba de inyección, tensor de correa, dos inyectores y ahora un tercero. En el concesionario se lavan las manos y lo único que quieren es joderme otros 300€ y el centro de relación Ford es una coña, así que la única solución que veo es intentar deshacerse del coche por la mejor cantidad y cambiar de marca. si tienes alguna noticia me gustaría que me informaras en la dirección juanaurelior@edu.xunta.es. gracias y suerte

Pues yo os comento tengo un 6vl 130cv como vosotros el coche va bien pero noto un ruido al igual que vosotros de paso de correas.
No obstante el otro dia en una visita personal a un concesionario de ford me comento un propio dueño o jefe de ventas que tenian problemas con no se que del cigueñal lo siento si no especifico bien.
Una ex jefa mia tuvo un problema similar con un Audi A4 pero esta casa se dignaron a mandar a revision a todos los vehiculos vendidos en esas fechas cosa que por lo que veo no hace ford España si sale defectuoso no deberia solamente cubrir la fecha indicada de la garantia sino que pasen a todos los vehiculos una revision y si es asi todos estaremos mucho mas contentos y fiados de nuestros vehiculos.
Respecto a hacer la asociacion que vi comentado en alguien os comento que podeis contar conmigo pues creo que si se publicara en prensa hariamos mucho mas daño a ford España que no en este simple foro no creeis.
Sin mas desearos suerte en vuestra lucha y os podeis poner en contacto conmigo en f_sastre1@msn.com
Viejo 28/Jan/06, 20:08
felixuco26
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por panderetroski
Yo tengo un Mondeo Guia 130cv 6 velocidades (20.000 kms). Desde el primer día de uso noté que el coche tenía un ligero ruido. Lo llevé al concesionario (Mintegui) y me dijeron que se trataba de un ruido normal en todos los Ford Mondeo (cosa que me extraño).

Después de 9 meses y 4 veces que lo hemos tenido que dejar en el taller, cambiando poleas y tensores de la correa, el ruido continúa y cada vez va a más. El concesionario nos dice que no saben de momento de que es, nos dan largas y no nos lo solucionan.

Entendemos que esto es un supuesto fallo de fábrica, por lo que estamos buscando a todos aquellos propietarios que tengan el mismo problema para intercambiar datos y crear una asociación de afectados.

El problema lo hemos denunciado ya ante la Administración – Oficina del Consumidor, pero allí nos han dicho que como más fuerza se puede hacer es a través de estas asociaciones creadas por Internet.

A todos aquellos que tengan el mismo problema o similar, por favor ponerse en contacto conmigo; mi nombre es Amaia y mi dirección: amaia_ma@hotmail.com

> eraxmus ha escrito:
> a mi con menos de 30.000km se me estropeo la bomba de inyecccion.
>
>> mcarmensoto ha escrito:
>> Hace dos años y medio me compré un ford mondeo tdci 130 cv. Ha pasado más de 10 veces por el taller, la mayoría de ellas en periodo de garantía: sustitución de centalita, cambio de bomba de inyección e inyectores,....la última ha sido que ha perdido el tubo del turbo y me dejó colgada en un adelantamiento (Casi me mato), indignada he reclamado de todas las formas posibles a ford españa y al concesionario que me vendió el coche y dicen que no quieren saber nada Durante todo el periodo de incidentes se repite la misma respuesta. Si alguien está pensando en comprarse este coche y quiere que le envíe gratuitamente la documentación de todas las averías que me mande un mensaje al siguiente correo mcarmensoto@eresmas.com. También agradecería si alguien ha estado en la misma situación que comparta conmigo lo que hizo. Gracias

felixuco26

Wueno viendo que hoy he tenido un poco mas de tiempo encima sigo buscando informacion sobre todo este caso e comentado ya lo del cigueñal deciros sin mas que el jefe de taller me dijo que todos los mondeo tenian un ronroneo al relenti y el mio lo hace y ya visto lo visto se me pone carne de gallina pues he tenido experiencia con otro coche anterior marca kia que me revento motor a los 65000 kms este tiene ahora 53000 y ya me estoy echando a temblar solamente de ver este foro sin mas comentaros algo mas que he leido por el net en otra pag que os la dejare acompañada de su url

http://www.soloquejas.com/quejas_to...Queja_para=Ford

esta pag desde luego no tiene desperdicio pero algo que me encontrado me llama la antencion y espero que nos resuelva algo

http://www.el-mundo.es/elmundomotor.../998418767.html

sin mas copio y pego lo que pone textualmente:

FORD MONDEO
España revisará entre 200 y 300 vehículos

La medida obedece a un fallo técnico en el sistema de reglaje manual de la velocidad que ha sido descubierto tras las pruebas de calidad llevadas a cabo por la compañía.

ELMUNDOMOTOR

MADRID.- La compañía estadounidense Ford revisará en España entre 200 y 300 vehículos del modelo Mondeo para corregir un déficit de calidad en una pieza de su sistema de velocidad, según la propia compañía automovilística.
Según fuentes de la empresa se trata de una «cuestión de calidad» que afecta sólo a la gama más alta del Mondeo, de la que circulan en España entre 200 y 300 unidades. Estas fuentes explicaron que Ford España cambiará la pieza afectada para resolver este déficit de calidad. La filial española de la compañía estadounidense destacó que el problema ha sido detectado por sus propios ingenieros y que no han existido quejas por parte de los propietarios de los vehículos.

Asimismo la filial suiza de Ford anunció que revisará un millar de unidades de su modelo Mondeo por un problema en el funcionamiento de la velocidad de crucero. Según informó la compañía en Zúrich, el problema podría provocar la desactivación completa del sistema de velocidad, excepto del regulador de la velocidad de crucero, que seguiría operativo. En Suiza, la compañía ha enviado ya cartas a los propietarios para avisarles de la revisión.

Por su parte Ford Alemania también ha llamado a revisión a todos los Mondeos que incorporan un sistema de reglaje manual de velocidad, unas 2.800 unidades, de las que apenas un 2% puede que sufran algún defecto.

Un portavoz de Ford Alemania, Wolfgang Sander, ha confirmado que la operación afectará también a los vehículos vendidos en otros países, aunque no ha querido adelantar detalles. Sander ha llamado a la calma al precisar que este fallo aún no ha causado ningún accidente.

Los Mondeo afectados han sido construidos en la factoría belga de Genk. Ford ha aconsejado por correo a todos los propietarios de un Mondeo nuevo con motor de gasolina que no utilicen este sistema de reglaje manual de velocidad mientras no sea comprobado por un distribuidor oficial. Los Mondeo equipados con motorizaciones diesel no serán llamados a revisión.

a ver si encima no tenemos ya bastante como para que nos toque algo mas sin mas mandaron un saludo y recordaros mi msn f_sastre1@msn.com
Viejo 28/Jan/06, 20:08
felixuco26
Iniciado

Exclamation

Cita:
Escrito por panderetroski
ES QUE NO VAMOS A PODER HACER NADA???, QUÉ PASA CON NUESTROS DERECHOS COMO CONSUMIDORES???
>
panderetroski ha escrito:
> Yo tengo un Mondeo Guia 130cv 6 velocidades (20.000 kms). Desde el primer día de uso noté que el coche tenía un ligero ruido. Lo llevé al concesionario (Mintegui) y me dijeron que se trataba de un ruido normal en todos los Ford Mondeo (cosa que me extraño).
>
> Después de 9 meses y 4 veces que lo hemos tenido que dejar en el taller, cambiando poleas y tensores de la correa, el ruido continúa y cada vez va a más. El concesionario nos dice que no saben de momento de que es, nos dan largas y no nos lo solucionan.
>
> Entendemos que esto es un supuesto fallo de fábrica, por lo que estamos buscando a todos aquellos propietarios que tengan el mismo problema para intercambiar datos y crear una asociación de afectados.
>
> El problema lo hemos denunciado ya ante la Administración – Oficina del Consumidor, pero allí nos han dicho que como más fuerza se puede hacer es a través de estas asociaciones creadas por Internet.
>
> A todos aquellos que tengan el mismo problema o similar, por favor ponerse en contacto conmigo; mi nombre es Amaia y mi dirección: amaia_ma@hotmail.com
>
>
>> eraxmus ha escrito:
>> a mi con menos de 30.000km se me estropeo la bomba de inyecccion.
>>
>>> mcarmensoto ha escrito:
>>> Hace dos años y medio me compré un ford mondeo tdci 130 cv. Ha pasado más de 10 veces por el taller, la mayoría de ellas en periodo de garantía: sustitución de centalita, cambio de bomba de inyección e inyectores,....la última ha sido que ha perdido el tubo del turbo y me dejó colgada en un adelantamiento (Casi me mato), indignada he reclamado de todas las formas posibles a ford españa y al concesionario que me vendió el coche y dicen que no quieren saber nada Durante todo el periodo de incidentes se repite la misma respuesta. Si alguien está pensando en comprarse este coche y quiere que le envíe gratuitamente la documentación de todas las averías que me mande un mensaje al siguiente correo mcarmensoto@eresmas.com. También agradecería si alguien ha estado en la misma situación que comparta conmigo lo que hizo. Gracias

felixuco26
Mirame los comentarios que echo ya por aki pero la unica vez que ma tocado asustarme de verdad es cuando voy abrir el coche y parecia que estaba embrujado coño todas las luces se encendian los cierres se abrian y cerraban solos los chivatos estaban todos incluso los que no habia visto nunca y hasta el marcador a 240km pasados digo como voyyyyyyyyy jejej los elevalunas suben bajan total llame a mi asistencia ( RACE) y me comprueba la carga de la bateria que dice que se ha comunicado en año y medio pero cuando comprueba el alternador dice que manda mas señal de lo normal mandaba entonces 18v creo recordar.
Despues en el taller me comenta el jefe de taller que llevan alternador inteligente y por eso el masivo señal del alternador total que simple susto pense pero despues de todo lo que estoy viendo ya me asusta y otra cosa al menos mi taller ALMOAUTO SA MOSTOLES MADRID avd de la industria no me puso ningun reparo pero visto lo visto me esta dando miedo eso si de momento no me ha salido nada mas gracias a dios .
De todas maneras he dejado algun comentario con unas url bastantes curiosas que si os sirven para algo.
Sin mas un saludo y suerte con vuestro Mondeo BUQUE INSIGNIA DE FORDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Viejo 1/Feb/06, 20:08
marcsr223
Iniciado

Predeterminado

yo tambien sufro la almorranas en silencio.
tengo un ford mondeo 130CV y lo mismo. problemas y problemas sin resolver.
el mio padece del sindrome del tembleque, vamos... al igual que algunos compañeros que he visto por aqui... el problema lo tiene en la polea tensor de la correa. Por lo visto esta no llega a tensar lo suficiente y deja la correa floja. me la han sustituido tres veces, pero... joer! FORD ES UN FRACASO, Y LOS TECNICOS.... UNOS PATATAS. no dan ni una. vamos.... mas bien y dicho de otro modo.... Aqui quien se va a comer la polea con PATATAS creo que seremos todos los afectados. espero que todas estas notas algun dia ayuden en algo. la pena es que los coches los tenemos nosotros con los fallos y ellos nuestro dinero. y jode comprar y que te den por saco. Tantas leyes y tanta ostia para nada.

os saludo a todos. y... paciencia. Si alguien se le ocurre algo o como atacar estos problemas... nos haria un favor a mas de uno
Viejo 9/Feb/06, 23:11
Draculet
Iniciado

Predeterminado Mecanico Ford

hola. yo trabajo en la Ford. el ruido como ya eh leido en algun sitio, en los mondeos suele darse por culpa de el tensor de la correa del alternador, pero tb es nessesario cambiar la polea del ciguenyal. otras cosas de las que suelen fallar estos coches. tanto omndeo como focus.. es que hacen ruido del bolante motor. son bolantes de doble massa.. i cojen juego i entonces hacen ruido. a cuanto injectores. es verdad que los mondeos se suelen estropear vastante de los injectores. i la mayoria de veces es el 3r injector.. es curiosos.. pero es asi. de todas formas en el taller donde yo trabajo hay mucha gente que tienes mondeos con 200 i 300.000 km i no les ah dado ningun problema. un sonsejo. si algun dia se os queda el coche muyyy acelerado solo.. calarlo enseguida poniendouna marcha.. por que probablemente sea el turbo que se ah jodido.. i entra aceite dentro de las camaras de combustion.. i si no se cala se doblan las bielas.. entonces si que puede salir cara la broma.. i no seria el primero que veo :P a cuidarse
Viejo 10/Feb/06, 15:03
felixuco26
Iniciado

Predeterminado Gracias A Dios

Cita:
Escrito por Draculet
hola. yo trabajo en la Ford. el ruido como ya eh leido en algun sitio, en los mondeos suele darse por culpa de el tensor de la correa del alternador, pero tb es nessesario cambiar la polea del ciguenyal. otras cosas de las que suelen fallar estos coches. tanto omndeo como focus.. es que hacen ruido del bolante motor. son bolantes de doble massa.. i cojen juego i entonces hacen ruido. a cuanto injectores. es verdad que los mondeos se suelen estropear vastante de los injectores. i la mayoria de veces es el 3r injector.. es curiosos.. pero es asi. de todas formas en el taller donde yo trabajo hay mucha gente que tienes mondeos con 200 i 300.000 km i no les ah dado ningun problema. un sonsejo. si algun dia se os queda el coche muyyy acelerado solo.. calarlo enseguida poniendouna marcha.. por que probablemente sea el turbo que se ah jodido.. i entra aceite dentro de las camaras de combustion.. i si no se cala se doblan las bielas.. entonces si que puede salir cara la broma.. i no seria el primero que veo :P a cuidarse

GRACIAS A DIOS un mecanico de forddddddddd jejejej wueno te cuento o mejor te pregunto a mi me han comentado y eso que a fecha de hoy tengo el coche en taller que lo mio era un soporte del motor o no se que yo no se te especificare bien en cuanto lo recoja pero eso si pobre del que coja diciendome como hasta ahora que el ruido en mi motor era normal y una mie..... al menos nos ha salido con colegui que es mecanico gracias por tus consejos y advertencias sin mas un saludo
Viejo 10/Feb/06, 22:10
Draculet
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por felixuco26
GRACIAS A DIOS un mecanico de forddddddddd jejejej wueno te cuento o mejor te pregunto a mi me han comentado y eso que a fecha de hoy tengo el coche en taller que lo mio era un soporte del motor o no se que yo no se te especificare bien en cuanto lo recoja pero eso si pobre del que coja diciendome como hasta ahora que el ruido en mi motor era normal y una mie..... al menos nos ha salido con colegui que es mecanico gracias por tus consejos y advertencias sin mas un saludo

no lo se depende del ruido que te iciera. si es un soporte del motor.. tendria qwue hacer ruido al acelerar, algo como un CLOC, que es por que el motor dse deplaza mas de la cuenta i hace ruido.. pero vaos que si te hacia ruido a relenti seguro que te han cambiado el soporte d ela correa del alternador. yo creoq ue ford tendra que poner solucion a esto.

otra informacionq ue os puede servcir. es que ford a cambiado los motores del focus... Ahora monta motores PSA " peugeot i citroen " en las modalidades diesel. i la verdad es que tmpoco salen muy bien. dan vastantes problemillas.. son motores mas " SEÑOTITOS " como la marca siga asi.. me voy a qudar soin faena. jejeejej
Viejo 25/Mar/06, 11:11
borjasturias
Iniciado

Predeterminado vibraciones mondeo

Mi historia comienza el día que cogí el coche en el concesionario, la primera vez que lo puse a 120 el volante me vibrava, lo lleve de inmediato al concesionario, y tras llevarlo 7 veces, se resume en que me cambiaron los palieres, las 4 ruedas, ellos me dan como solucionado el problema pero el caso es que a 125 tiene unas ppequeñas vibraciones no en el volante sino en el coche en general. cuando acelero siiento hormigeo en las manos, y por encima de 2500 rpm cuando acelero a tirones, del salpicadero sale un minimo zumbido como de una mosca, por mi cuenta lo he llevado a equlibrar ruedas y estan bien.¿que le puede pasar?, unas veces las vibraciones se notan mas que otras. Es un mondeo tddci de 130 cv. Estoy aburrido con el coche. La solucion del gerente del concesionario es que cambie mi forma de conducir y que todos los coches tienen problemas, que gracia eh?. Qe puedo hacer?
Viejo 19/Apr/06, 00:12
tasior
¶‘–œ–ž›

Predeterminado no encuentran problema

hola.tengo un mondeo130 6v de 2 años y medio,tambien he visitado el taller muchas veces.ejemplo ,ruido en la parte delantera del motor con reparacion era un soporte del interculer,me quede tirado en carretera con el coche no entraban las marchas con reparacion falta de liquido de embrague por cierto me parece que es el mismo circuito y liquido que el de los frenos no estoy seguro pero si es asi bueno sin comentarios,otra visita al taller ya que olia a gasoil en el abitaculo y lo tiraba por la parte del motor arriba.me lo reparan diciendo que es un plastico de no se que sobrante para mi una respuesta un poco dudosa,ahora mismo esta en el taller menos mal que amplie la garantia.el problema de ahora es no funciona la calefaccion ,tambien esta por que a tirado el liquido anticongelante esto lo ve el que recepciona los coches probando a ver por donde lo pierde ve la fuga pero no sabe de donde la respuesta del mecanico es que el coche se queda otro dia mas en el taller le an metido agua a presion y ahora no pierde ..tocate los huevos esto si es un sistema inteligente.EL FALLO QUE NO ENCUENTRAN desde el principio no me lo hace frecuentementees que circulando tanto en carretera como en ciudad mas en este ultimo hay veces que le acelero y lo que hace es subir rapidamente de vueltas pero el coche no sube de velocidad da la misma sensacion como si no estubiera engranada la velocidad y le acelerasemos .en el taller enchufaron el coche en el ordenador no dando ninguna falla ..otra vez el sistema inteligente ......la respuesta del mecanico entre risas hasta que reviente....y digo yo me costo el coche24000 euros bueno da lo mismo lo que cueste como se puede visitar tanto los talleres y con problemas para conseguir coche de sustitucion lo coches no son como los chicles no te gusta el sabor y los cambias ......de todas maneras no solo falla el mondeo fallan muchos mas coche y si no ojear por ahi nu saludo a todos los desgraciados que tengan problemas con esto
Respuesta