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  #21  
Viejo 29/Oct/08, 03:03
orospopeye
Iniciado
 
Fecha de ingreso: 29/Oct/08
Mensajes: 1
Predeterminado

hola quetal todo bien gente . bueno lo siguiente tengo un zanella due sol con tapa limada carter limado carburador de 110 smash embrage de tres patas con jaulita cilindro 80cc nuevo piston y aros nuevos retenes y juntas nuevas. nesesito que me ayuden a hacer que mi zanella ande fuerte y con potencia , tiene una re comprecion pero quiero que andeee , antes con el motor viejo levantava 85kmh haora no la probe pero nesesito que me ayudennn desde ya muchas gracias....
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  #22  
Viejo 12/Dec/08, 20:08
matugpr
Iniciado
 
Fecha de ingreso: 12/Dec/08
Mensajes: 1
Predeterminado ponele

ponele mas relacion ¿si? ponele piñon 12 y corona 35 y cambiale el cilindro remplazalo por un 9occ o un 70cc limalo y ponele un cargurador 125 doble boca o simple a tu gusto y vas a notar un gran cambio ¡ojo1 el 90cc es de fuerza en una de esas cuando aceleres se te cortan los dientes de la corona ponele corona y piñon de competicion
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  #23  
Viejo 17/Jan/09, 19:07
ciclopista
Iniciado
 
Fecha de ingreso: 17/Jan/09
Mensajes: 3
Predeterminado

Cita:
Escrito por anonimo
Hola quetal, tengo un zanella sol, tiene un cilindro metrakit 65cc, con tapa media bajita pero en casa, de v3, y carters, medio limaditos, la relacion es 11 38, y bueno queria consejos sobre la relacion, el motor, y todo lo que se puede hacer par que un zanella vuele, se que es mucho peero , no se taaanto, algo entiendo, espero su respuesta mi mail es: manulmartin@hotmail.com, les agradesco muchas gracias.



hola soy dany de argentina:

mira preparar un zanella es facil pero lleba plata demasiada aunq no paresca
lo primero q tenes q aser es cambiar cilindro ponerle un 80cc no le pongas un 90 cc por mas q todos digan q es mejor por q no es asi .
el primario tiene q ser japones si o si por q cuando el motor se enrosca se parte todo si es chino o cualquier cagada de esas igual q la viela y el piston.
manda a limar el cilindro al mango o aselo vos si te rescatas en la jugada y sabes como aserlo no te creas q es facil por q si te pasas cagaste corta el piston apenas casi nada 1mm o 2mm .
ponele un embralle de goma con regulador y dale de la posisin esacta q viene el regulador del embrage 2 vueltas o 2 vueltas y media a cada regulador para el ciclo tire mas vueltas .
el carburador tiene q ser si o si un mikuni o un delorto 21 mas grande no es alpèdo es solo para q la moto aranq de 20000 patadas por q va a andar lo mismo con un 21 q con un 26 el 21 es solo para q no te mates patiandolo a la mañana con una pipeta de costado obio no .
la relacion la mejor q le podes poner q vas a notar q la moto tiene salida y velosidad ariba es una 10 32 siempre y cuando le des las vueltas q te dije al embrage y compres el q te dije.
el escape tiene q ser un macondo es el mejor escape de 3 o 4 camaras los dos son iguales suenan distintos no mas eso qda en vos segun q ruido te guste mas , y no te dejes chamullar si te dan un fenix por q no es lo mismo q macondo es la segunda marca de macondo y es una re cagada vos asegurate q te den un macondo posta.
a y por ultimo planchala no va a andar mas pero qda re facherita .
bueno mi moto tiene todo eso y tira un 95 km/h en cuadra y media .

espero q te sirva y cualquir duda q tengas mi msn es elantycheto2006@hotmail.com

nos fuimos
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  #24  
Viejo 12/Mar/09, 02:02
emanuel19
Iniciado
 
Fecha de ingreso: 12/Mar/09
Mensajes: 1
Predeterminado ema

podes comprar un cilindro euro 70 o un 80 y haserlo limar por alguien q sepa y darle los cruses. rebajar la tapa, colocarle un embrague de 3 patas
con una relacion 11-32 con un carburador 15-15 o mas grande si es posible
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  #25  
Viejo 3/May/09, 00:12
zanellonga80
Iniciado
 
Fecha de ingreso: 3/May/09
Localización: zona sur
Mensajes: 1
Unhappy problemonn :S

hola amigos del foro, soy nuevo.
miren tengo una zanella con cilindro 80, flapera.
y hay algo mal q no anda bien. cuando la pateo y comprime, me larga todo un chorro de nafta :S
me pueden dar una solucion?
Gracias.
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  #26  
Viejo 2/Jun/09, 03:03
alexis99
Iniciado
 
Fecha de ingreso: 2/Jun/09
Mensajes: 2
Predeterminado

Cita:
Escrito por rodynico
ponela en un torno bien centrada,y de a poco le vas sacando aluminio,ojo,no te pases,ya q el piston puede q toque en la tapa,y si te pasas de comprecion corres el riesgo de romper los aros.

hola loco!! si me podes contestar cuanto hay q rebajar la tapa de cilindro??
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  #27  
Viejo 2/Jun/09, 03:03
alexis99
Iniciado
 
Fecha de ingreso: 2/Jun/09
Mensajes: 2
Predeterminado

Cita:
Escrito por emanuel19
podes comprar un cilindro euro 70 o un 80 y haserlo limar por alguien q sepa y darle los cruses. rebajar la tapa, colocarle un embrague de 3 patas
con una relacion 11-32 con un carburador 15-15 o mas grande si es posible



CUANTO HAY Q REBAJAR LA TAPA??
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  #28  
Viejo 11/Jul/09, 10:10
talotrejo
Iniciado
 
Fecha de ingreso: 11/Jul/09
Mensajes: 2
Predeterminado la magia del 2t

si tenes una zanella 50 cc .... 1º cambia por un carburador que tenga chicle de alta y baja con una boca que sea conica ( que mejora la entrada)(mas presion admosferica)..2º busca un flaper (valvula de admicion) de fibra de carbono con boca sobre dimencionada..3ºtoca las lumbreras de admision y escape hacia la culata unos 3 mm no mas y a lo ancho unos 4 mm 4ºpone un embrague regulable de tres patines a punto de que patine un poco.. el mas liviano que consigas 5ºrebaja la tapa de cilindro unos 2 mm 6º aaaa y busca respuestos marca polini son los mejores ....7º busca el punto en avance maximo (osea de lo que estipula el fab ricante 0.6 grados mas..es dificil de darcelo pero con una pistola de puesta punto es pan comido... y bueno con eso la combertis en una flor de maquina agarras una 110 de 4 t y la umillas mas adelante les posteo unas fotos de la maquina que arme
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  #29  
Viejo 11/Jul/09, 10:10
talotrejo
Iniciado
 
Fecha de ingreso: 11/Jul/09
Mensajes: 2
Predeterminado la maquina

[img]16012009179[/img]
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  #30  
Viejo 3/Nov/09, 07:07
gonzalocr
Iniciado
 
Fecha de ingreso: 3/Nov/09
Mensajes: 1
Predeterminado [QUOTE=orospopeye]hola quetal todo bien gente . bueno lo siguiente tengo un zanella d

hola yo te recomiendoq pongas un cilindro 50 cc no 80 ni 90cc por q el motor te va a durar mas, limalo con 182º de escape y 122 de admision, ponele un carburador 14/14 agrandale el difusor y la entrada de nafta , ponele un codo de admision recto hecho con una manguera, agranda flapers, la camara de escape ponele una e tres conos con o sin sordina eso depende de tu gusto, yo lo tengo con sordina pero con una lamina de chapa metida tapando todo los agujeros asi queda libre, ponele un encendido rotor interno, usa bujias de 8 en adelante osea frias, un embrague dadalt regulable, con eso vas a tener moto para toda la vida y vas a andar a 85 km/hrs sin romper vielas ni nada
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