| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Hola quetal, tengo un zanella sol, tiene un cilindro metrakit 65cc, con tapa media bajita pero en casa, de v3, y carters, medio limaditos, la relacion es 11 38, y bueno queria consejos sobre la relacion, el motor, y todo lo que se puede hacer par que un zanella vuele, se que es mucho peero , no se taaanto, algo entiendo, espero su respuesta mi mail es: manulmartin@hotmail.com, les agradesco muchas gracias.
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola.
Mira, te puedo dar algún que otro consejo para que empieces a hacer las cosas bien desde el principio. 1- Mirate en el bolsillo de cuanto dinero dispones. 2-No le hagas burradas al motor, porque un amigo te a contado esto, y lo otro,..., que puedes romper el motor. 3-El trucaje que mejores resultados dá en un motor de 2 tiempos es un buen diseño del escape. (esa barriga que tienen los escapes, aunque supongo que lo sabras) Como dato hicimos un rediseño para una peugeot de 50cc (varindo las medidas del escape), y obtubimos un incremento del 35% de potencia.) 4-Un buen pistón de calidad te aguantará la potencia extra( en caso de que le subas más de un 40% de potencia). 5-El mito de que el diametro del carburador "cuanto más grande mejor" es mentirá. Puede que aumentandolo un poco (siempre variando el regulador de mezcla, ya que cuanto más aire entra más gasolina debe entrar para que funcione bien, si nó, el cilindro de puede secar en algun subidón de régimen) mejore el rendimiento. Pero si le pones demasiado grande el aire aspirado entrará muy despacio, ya que dispone de un tubo ancho, y la mezcla aire-combustible no será la deseada. 6-Puedes rebajar la culata, aumentando la compresión(muy efectivo), pero variarás la altura de la lumbrera de escape si lo rebajas demasiado y tendras que modificar el tubo de escape. Lo mejor es rebajar uno o como máximo 2 milimetros y utilizar gasolina del 98 octanos (para evitar la detonación por el incremento de presión en el cilindro). Espero que para empezar tengas suficiente. Un saludo. |
|
|
|||
|
|||
|
> invitado ha escrito:quisiera poder saber si sos de buenos aires capital , asi te podria pedir que nos comuniquemos para enseñarte hacerca de preparaciopn de motos ya que doy cursos en mi taller.saludos atte fernando
> Hola quetal, tengo un zanella sol, tiene un cilindro metrakit 65cc, con tapa media bajita pero en casa, de v3, y carters, medio limaditos, la relacion es 11 38, y bueno queria consejos sobre la relacion, el motor, y todo lo que se puede hacer par que un zanella vuele, se que es mucho peero , no se taaanto, algo entiendo, espero su respuesta mi mail es: manulmartin@hotmail.com, les agradesco muchas gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
> fraitz ha escrito:
> Hola. > Mira, te puedo dar algún que otro consejo para que empieces a hacer las cosas bien desde el principio. > 1- Mirate en el bolsillo de cuanto dinero dispones. > > 2-No le hagas burradas al motor, porque un amigo te a contado esto, y lo otro,..., que puedes romper el motor. > > 3-El trucaje que mejores resultados dá en un motor de 2 tiempos es un buen diseño del escape. (esa barriga que tienen los escapes, aunque supongo que lo sabras) Como dato hicimos un rediseño para una peugeot de 50cc (varindo las medidas del escape), y obtubimos un incremento del 35% de potencia.) > > 4-Un buen pistón de calidad te aguantará la potencia extra( en caso de que le subas más de un 40% de potencia). > > 5-El mito de que el diametro del carburador "cuanto más grande mejor" es mentirá. Puede que aumentandolo un poco (siempre variando el regulador de mezcla, ya que cuanto más aire entra más gasolina debe entrar para que funcione bien, si nó, el cilindro de puede secar en algun subidón de régimen) mejore el rendimiento. Pero si le pones demasiado grande el aire aspirado entrará muy despacio, ya que dispone de un tubo ancho, y la mezcla aire-combustible no será la deseada. > > 6-Puedes rebajar la culata, aumentando la compresión(muy efectivo), pero variarás la altura de la lumbrera de escape si lo rebajas demasiado y tendras que modificar el tubo de escape. Lo mejor es rebajar uno o como máximo 2 milimetros y utilizar gasolina del 98 octanos (para evitar la detonación por el incremento de presión en el cilindro). > > Espero que para empezar tengas suficiente. > Un saludo. |
|
|
|||
|
|||
|
> invitado ha escrito:
>> fraitz ha escrito: >> Hola. >> Mira, te puedo dar algún que otro consejo para que empieces a hacer las cosas bien desde el principio. >> 1- Mirate en el bolsillo de cuanto dinero dispones. >> >> 2-No le hagas burradas al motor, porque un amigo te a contado esto, y lo otro,..., que puedes romper el motor. >> >> 3-El trucaje que mejores resultados dá en un motor de 2 tiempos es un buen diseño del escape. (esa barriga que tienen los escapes, aunque supongo que lo sabras) Como dato hicimos un rediseño para una peugeot de 50cc (varindo las medidas del escape), y obtubimos un incremento del 35% de potencia.) >> >> 4-Un buen pistón de calidad te aguantará la potencia extra( en caso de que le subas más de un 40% de potencia). >> >> 5-El mito de que el diametro del carburador "cuanto más grande mejor" es mentirá. Puede que aumentandolo un poco (siempre variando el regulador de mezcla, ya que cuanto más aire entra más gasolina debe entrar para que funcione bien, si nó, el cilindro de puede secar en algun subidón de régimen) mejore el rendimiento. Pero si le pones demasiado grande el aire aspirado entrará muy despacio, ya que dispone de un tubo ancho, y la mezcla aire-combustible no será la deseada. >> >> 6-Puedes rebajar la culata, aumentando la compresión(muy efectivo), pero variarás la altura de la lumbrera de escape si lo rebajas demasiado y tendras que modificar el tubo de escape. Lo mejor es rebajar uno o como máximo 2 milimetros y utilizar gasolina del 98 octanos (para evitar la detonación por el incremento de presión en el cilindro). >> >> Espero que para empezar tengas suficiente. >> Un saludo. |
|
|
|||
|
|||
|
> invitado ha escrito:
>> invitado ha escrito:quisiera poder saber si sos de buenos aires capital , asi te podria pedir que nos comuniquemos para enseñarte hacerca de preparaciopn de motos ya que doy cursos en mi taller.saludos atte fernando >> Hola quetal, tengo un zanella sol, tiene un cilindro metrakit 65cc, con tapa media bajita pero en casa, de v3, y carters, medio limaditos, la relacion es 11 38, y bueno queria consejos sobre la relacion, el motor, y todo lo que se puede hacer par que un zanella vuele, se que es mucho peero , no se taaanto, algo entiendo, espero su respuesta mi mail es: manulmartin@hotmail.com, les agradesco muchas gracias. probaste comprando una moto? |
|
|
|||
|
|||
|
> fraitz ha escrito:
> Hola. > Mira, te puedo dar algún que otro consejo para que empieces a hacer las cosas bien desde el principio. > 1- Mirate en el bolsillo de cuanto dinero dispones. > > 2-No le hagas burradas al motor, porque un amigo te a contado esto, y lo otro,..., que puedes romper el motor. > > 3-El trucaje que mejores resultados dá en un motor de 2 tiempos es un buen diseño del escape. (esa barriga que tienen los escapes, aunque supongo que lo sabras) Como dato hicimos un rediseño para una peugeot de 50cc (varindo las medidas del escape), y obtubimos un incremento del 35% de potencia.) > > 4-Un buen pistón de calidad te aguantará la potencia extra( en caso de que le subas más de un 40% de potencia). > > 5-El mito de que el diametro del carburador "cuanto más grande mejor" es mentirá. Puede que aumentandolo un poco (siempre variando el regulador de mezcla, ya que cuanto más aire entra más gasolina debe entrar para que funcione bien, si nó, el cilindro de puede secar en algun subidón de régimen) mejore el rendimiento. Pero si le pones demasiado grande el aire aspirado entrará muy despacio, ya que dispone de un tubo ancho, y la mezcla aire-combustible no será la deseada. > > 6-Puedes rebajar la culata, aumentando la compresión(muy efectivo), pero variarás la altura de la lumbrera de escape si lo rebajas demasiado y tendras que modificar el tubo de escape. Lo mejor es rebajar uno o como máximo 2 milimetros y utilizar gasolina del 98 octanos (para evitar la detonación por el incremento de presión en el cilindro). > > Espero que para empezar tengas suficiente. > Un saludo. |
|
|
|||
|
|||
|
> invitado ha escrito:
>> invitado ha escrito: >>> fraitz ha escrito: >>> Hola. >>> Mira, te puedo dar algún que otro consejo para que empieces a hacer las cosas bien desde el principio. >>> 1- Mirate en el bolsillo de cuanto dinero dispones. >>> >>> 2-No le hagas burradas al motor, porque un amigo te a contado esto, y lo otro,..., que puedes romper el motor. >>> >>> 3-El trucaje que mejores resultados dá en un motor de 2 tiempos es un buen diseño del escape. (esa barriga que tienen los escapes, aunque supongo que lo sabras) Como dato hicimos un rediseño para una peugeot de 50cc (varindo las medidas del escape), y obtubimos un incremento del 35% de potencia.) >>> >>> 4-Un buen pistón de calidad te aguantará la potencia extra( en caso de que le subas más de un 40% de potencia). >>> >>> 5-El mito de que el diametro del carburador "cuanto más grande mejor" es mentirá. Puede que aumentandolo un poco (siempre variando el regulador de mezcla, ya que cuanto más aire entra más gasolina debe entrar para que funcione bien, si nó, el cilindro de puede secar en algun subidón de régimen) mejore el rendimiento. Pero si le pones demasiado grande el aire aspirado entrará muy despacio, ya que dispone de un tubo ancho, y la mezcla aire-combustible no será la deseada. >>> >>> 6-Puedes rebajar la culata, aumentando la compresión(muy efectivo), pero variarás la altura de la lumbrera de escape si lo rebajas demasiado y tendras que modificar el tubo de escape. Lo mejor es rebajar uno o como máximo 2 milimetros y utilizar gasolina del 98 octanos (para evitar la detonación por el incremento de presión en el cilindro). >>> >>> Espero que para empezar tengas suficiente. >>> Un saludo. |
|
|
|||
|
|||
|
ando buscando las medidas para hacer un escape casero, tiene un cilindro 80, un carburador 20, relacion 10 - 24, la tapa limada, ah... che como hacen para rebajar la tapa?? cuanto es el maximo que se puede rebajar?? si tienen algun secreto para preparar no me lo podrian pasar?? soy de chivilcoy...
mi casilla de correo es sacco_1@hotmail.com si quieren escriban y respondan ahi... |
|
|
|||
|
|||
|
che papa sabes un monton y me gustaria que me des una mano... ando buscando las medidas para hacerle un escape casero a mi zanella, tiene un cilindro 80, un carburador 20, relacion 10 - 24, la tapa limada, ah... che como haces para rebajar la tapa?? cuanto es el maximo que se puede rebajar?? si tienes algun secreto para preparar no me lo podrias pasar?? soy de chivilcoy...
mi casilla de correo es sacco_1@hotmail.com si quieres escribri y responde ahi... |