Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
quiero trucar mi moto 50 cc. y no tengo ni idea ¿Quien me ayuda?

Hispavista Foros

» Preparacion_de_motores » quiero trucar mi moto 50 cc. y no tengo ni idea ¿Quien me ayuda?

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 18/May/04, 18:06
anonimo
Novato

Predeterminado quiero trucar mi moto 50 cc. y no tengo ni idea ¿Quien me ayuda?

Hola coleguis del motor.

Quiero trucar mi Kymco Bet and Win de 50cc. y no tengo ni idea de como lo puedo hacer, vivo en madrid (capital) y mi e-mail es el siguiente: angel@medintermdi.com.
POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA COMO LO HAGO O CON QUE TALLER CONTACTO

Gracias y que os valla bien a todos.
Viejo 22/Aug/04, 15:03
anonimo
Novato

Predeterminado Re: quiero trucar mi moto 50 cc. y no tengo ni idea ¿Quien me ayuda?

> invitado ha escrito:
> Hola coleguis del motor.
>
> Quiero trucar mi Kymco Bet and Win de 50cc. y no tengo ni idea de como lo puedo hacer, vivo en madrid (capital) y mi e-mail es el siguiente: angel@medintermdi.com.
> POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA COMO LO HAGO O CON QUE TALLER CONTACTO
>
> Gracias y que os valla bien a todos.
yo he comprado un scotter igual que el tuyo hace unos dias..aun hay que hacerle el rodaje y estoy perdido ..por que quieroo y necesito ayuda para hacerselo correctamente.En cuanto al tema de la preparacion que te dijeron?te doy messneger para ver si podemos charlar un dia de estos.Unmardedudas@hotmail.com
Viejo 9/Oct/06, 17:05
factoryyr50
Iniciado

Predeterminado ¿q cilindro?

tengo un factoty yr de 50 cc con 10000 km y me gustaria ponerle un cilindro. cual es el mejor para esta moto? el top rosa?
Viejo 24/Jun/07, 21:09
fReiRe
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por factoryyr50
tengo un factoty yr de 50 cc con 10000 km y me gustaria ponerle un cilindro. cual es el mejor para esta moto? el top rosa?

uenaS xavaL!
io cReo k pa tu FacToRy YR...
le vndRia bieN..el toP roSa..koN eSte top iRiaS tranKiLo..
i koRRerias..
dspues aY otroS komo el biDaloT el Mk pRo rAcE...k ya son maS d kompeTi..
i si no lo kuidaS se Te puede gripaR la moto..
vaya bieN cRack
Viejo 29/Mar/08, 16:04
Yansekian
¶‘–œ–ž›

Predeterminado Trucar Moto Lanvertt Radon 125

Alguna persona de este foro me puede indicar como trucar una Lavertt Radon 125 a 200 cc ? Donde se puede comprar un kit de trucaje ? Gracias
Viejo 30/Mar/08, 13:01
jlfuente
Iniciado

Arrow trucaje

Cita:
Escrito por Yansekian
Alguna persona de este foro me puede indicar como trucar una Lavertt Radon 125 a 200 cc ? Donde se puede comprar un kit de trucaje ? Gracias

Hola mira ponte en contacto conmigo en jl.fuente@hotmail.com y ablamos, también puedes hacer todo tipo de consultas en el siguiente enlace, saludos.

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=152748
Viejo 31/Mar/08, 21:09
axerone
¶‘–œ–ž›

Predeterminado yo tengo una aerox

hola soy nuevo en este foro, y queria que me aconsejarais, tengo una aerox GO¡¡ con 24000km, antes llevaba 17,5, jazen con barriga de 80 y bala de 49, y variador hebo, en fin que al final mi padre la llevo al mecanico para quitarle el tubo y dejarla con tubo de casa, y entonces ahora llevo variador(desconocido), tubo de casa y 17,5 y quiero volver a ponerle algo a la moto, aun tengo el jazen en mi casa, que podria ponerle a la moto, para que cojiese sobre todo fuerza que no tiene practicamente nada,y tambien otra cosa que no me gusta nada, cuando voy en la moto en la salida me hace un tembleque como que le cuesta salir, al final sale y cuando llega a 45 y voi sobre las 9000 revoluciones,plof baja a 7000 y luego vuelve a subir..., un amigo mio dice que seran las bolas del variador, tambien dispongo en mi casa del variador hebo, en fin siento todo el tocho pero es que estoi preocupado siempre me ha ido muy bien y ahora desde que el mecanico le puso el tubo de casa y le cambio el variador no es la misma..., que podria ponerle? que no se me dispare el precio, porque e visto a chavales que preguntaban por ponerle alguna cosilla a la moto para que tirase mas y algunos decian metele 28, top negro c20... xDDDDD
UN SALUDO Y CUANDO ANTES ME RESPONDAIS ANTES EMPIEZO A TOCAR LA MOTO...
gracias
Viejo 28/Jun/08, 13:01
anonimo122
Iniciado

Predeterminado ayuda

Hola a tod@s. soi nuevo en el tema de trucar motos. y querria ver si me podeis ayudar a trucar una generic xor 50 competicion.
Por favor os lo agradeceria muxo.
responderme aqui guiller_pr@hotmail.com
Gracias
Viejo 27/Mar/09, 18:06
makea
Iniciado

Thumbs up Saludos

Cita:
Escrito por anonimo122
Hola a tod@s. soi nuevo en el tema de trucar motos. y querria ver si me podeis ayudar a trucar una generic xor 50 competicion.
Por favor os lo agradeceria muxo.
responderme aqui guiller_pr@hotmail.com
Gracias

Saludos. yo tengo vastante experiencia en trucajes de motos. si quieres preguntarme algo pasate por mi blog.
http://49ccrace.blogspot.com/

Gracias. saludos
Viejo 25/Apr/09, 20:08
makea
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por anonimo
Hola coleguis del motor.

Quiero trucar mi Kymco Bet and Win de 50cc. y no tengo ni idea de como lo puedo hacer, vivo en madrid (capital) y mi e-mail es el siguiente: angel@medintermdi.com.
POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA COMO LO HAGO O CON QUE TALLER CONTACTO

Gracias y que os valla bien a todos.

Si quieres saber como trucar tu moto, pasate por http://Trucarmotos.foro.ws y deja tu mensaje.

Gracias.
Respuesta