Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Para los que tengan un Zanella

Hispavista Foros

» Preparacion_de_motores » Para los que tengan un Zanella

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Encuesta: a todos lo que tengan zanella podemos armar un club de amigos que le parese
Opciones de Encuesta
a todos lo que tengan zanella podemos armar un club de amigos que le parese

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 7/May/02, 05:05
paulvandyk2002
Novato

Predeterminado Para los que tengan un Zanella

Recurro ha ustedes para preguntarles algo, que conviene preparar a full el 50cc horiginal o mandarle un 80cc.
Ademas queria que me den una mano porque la quiero preparar pero es la primero y estaria bueno que me pasen algunos concejos los que saben.
Muchas gracias.
Fernando (Temperley)
Viejo 18/Sep/02, 07:07
anonimo
Novato

Predeterminado Re: Para los que tengan un Zanella

> paulvandyk2002 ha escrito:
> Recurro ha ustedes para preguntarles algo, que conviene preparar a full el 50cc horiginal o mandarle un 80cc.
> Ademas queria que me den una mano porque la quiero preparar pero es la primero y estaria bueno que me pasen algunos concejos los que saben.
> Muchas gracias.
> Fernando (Temperley)
> Te conviene si queres que no te joda mucho un 50cc, yo tengo un New Fire Plus con un cilindro 50 de Sol con 5 transfer y eso esta que explota, a eso le podes limar la tapa, poner un embrague vueltero o el original con resortes duros y una corona de 33 o 35 para que agarre velocidad, no te olvides de probar cambiando el chicle, proba con una de 75 y sacale el filtro de aire si es que lo tiene. Suerte Escribime y contame como te fue mi correo es Dancex4@yahoo.com.ar
Viejo 18/Sep/02, 07:07
anonimo
Novato

> Recurro ha ustedes para preguntarles algo, que conviene preparar a full el 50cc horiginal o mandarle un 80cc.
> Ademas queria que me den una mano porque la quiero preparar pero es la primero y estaria bueno que me pasen algunos concejos los que saben.
> Muchas gracias.
> Fernando (Temperley)
> Te conviene si queres que no te joda mucho un 50cc, yo tengo un New Fire Plus con un cilindro 50 de Sol con 5 transfer y eso esta que explota, a eso le podes limar la tapa, poner un embrague vueltero o el original con resortes duros y una corona de 33 o 35 para que agarre velocidad, no te olvides de probar cambiando el chicle, proba con una de 75 y sacale el filtro de aire si es que lo tiene. Suerte Escribime y contame como te fue mi correo es Dancex4@yahoo.com.ar
Viejo 5/Oct/02, 06:06
anonimo
Novato

con un 50cc con lima te va a andar mas que con un 80 pero me parece que si te compras un 80 y lo limas te va a andar muy fuerte
yo tengo un zanella casi de carrera tengo un 90cc limado pero solo le agrande el agujero del escape y carburador de 28 embrague de 2 patas...
si limas vas a tener que poner un par de cositas mas carburador mas grande, etc
tengo para vender un carburador 21 se te interesa $50 4-665-1396 german
Viejo 15/Oct/02, 19:07
anonimo
Novato

Predeterminado Yo quiero,,,

Hola soy de montevideo uruguay,, tengo puesto en mi zanella un embrague de tres patines, y carburador de hero puch tambien un euro 70,,, la verdad me intereso lo del carburador , tambien me interesaria saber si me podes pasar algunos datos para limar el 70 o un 50 de sol.... gianca@hotmail.com
Viejo 4/Dec/02, 03:03
anonimo
Novato

Predeterminado Re: Yo quiero,,,

> Invitado ha escrito:
> Hola soy de montevideo uruguay,, tengo puesto en mi zanella un embrague de tres patines, y carburador de hero puch tambien un euro 70,,, la verdad me intereso lo del carburador , tambien me interesaria saber si me podes pasar algunos datos para limar el 70 o un 50 de sol.... gianca@hotmail.com
> Para limar el cilindro, tenes que agrandar los tranfer para adelante, si queres velocidad, y si queres fuerza agrandarlos para los costados. No te olvides de agrandar la bajada del escape.
Viejo 4/Dec/02, 03:03
anonimo
Novato

Predeterminado Re: Re: Para los que tengan un Zanella

> Invitado ha escrito:
> con un 50cc con lima te va a andar mas que con un 80 pero me parece que si te compras un 80 y lo limas te va a andar muy fuerte
> yo tengo un zanella casi de carrera tengo un 90cc limado pero solo le agrande el agujero del escape y carburador de 28 embrague de 2 patas...
> si limas vas a tener que poner un par de cositas mas carburador mas grande, etc
> tengo para vender un carburador 21 se te interesa $50 4-665-1396 german
Tengo entendido que el 50cc 5T (PREPARADO), anda mas fuerte que un 70 o un 80 pero tiene menos fuerza.
Yo tengo un 50 preparado hasta las manos, y llega a 97Km, pero tengo un carburador mas grande que el original y unas boludeses mas.
Viejo 27/Dec/02, 08:08
anonimo
Novato

Predeterminado Re: Re: Re: Para los que tengan un Zanella

si es un Zanella 70 cc, los trucajes son mas altos, levantando el cilindro con cuatro o cinco juntas te da mas velocidad final. Si tenes la tapa bajada, fijate que no se te pase en compresion, porque cuanto mas comprecion tenes mas fuerza tenes abajo pero menos vel final.
Yo tengo un Zanella due 92, con cilindro 70 euro 5 tranfers comunicado arriba con la bajada y los tranfers bastantes agrandados. 5 juntas atras del cilindro, tapa original, carburador 24 de Zanella 125, ambreague 3 patas de comp, la relacion es 35-11 y aun me sobra para relacionar distinto.tengo el motor inclinado en 20º es un misil.Soy el mas veloz de Lincoln (BS AS) y en 100 m levanta 75 km/h, la velacidad final es de 97 y le falta relacionar. tambien tengo muchas cosas mas: Por ej, carter de 70cc, flapper de 4 laminas, un escape Viana ( bastante caro, por ser a medida del motor).
Espero que me escriban a elseba_15@hotmail.com o bym18@hotmail.com
Aguante Lucas Lorenzo Competicion, campeon regional 55cc libre (LINCOLN)
Viejo 12/Mar/03, 19:07
anonimo
Novato

Predeterminado Re: Re: Para los que tengan un Zanella

MEESTAINTERESANDOELCARBVURADOR 2 QUE TENES, PERO QUIERO SABER SI SE PUEDE ADAPTAR PARA UN CAMION SACANIA O VOLVO DE DOS CILINDROS Y MEDIO..???
POR FAVOR RESPOMNDEME
Viejo 15/Apr/03, 15:03
anonimo
Novato

> Muchas gracias.
> Fernando (Temperley)
> te conviene preparar a full el 50 ya que es mas desarrollable
si queres mas consejos escribime al fernandobruno2002@hotmail.com soy preparador
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario | Política de cookies
Hispavista