|
|
|||
|
|||
|
Wenas pekeños delincuentes
.Tengo un rs y tengo un R de competicion(no se si conocereis este tubo)e ido a mi mecanico y me a dicho k el mejor es el kundo k es incluso mejor k el tun .Ganaria algo el ponerle doble sordina? |
|
|
|||
|
|||
|
no hagas eso ni de conña ereje!,eso es la gilipollez más grande que hacen las personas,gástate las pelas en un polini evolution de los buenos o con un mk sp series y verás que es un tubo de escape.
|
|
|
|||
|
|||
|
no hagas eso ni de conña ereje!,eso es la gilipollez más grande que hacen las personas,gástate las pelas en un polini evolution de los buenos o con un mk sp series y verás que es un tubo de escape.
|
|
|
|||
|
|||
|
hola soy el galdos lo digo pk se me ha olvidado el password k kabeza la mia
bueno a lo k ibamos yo tengo una rs 50 del 99 tetsuya harada y lleve el tun y es muy buen tubo pero si eres de los mios de los de correr en kalle pues tio no te pilles un polini evolution ni de koña. ¿a k tu en kalle no dejas kalentar la moto 3 min o sales con ella ya kaliente y te das una vuelta sin pasar de 5000rpm durante 15km para kalentar??? vamos anda se te pone al lado una derbi o algo asi trukado y le metes un apreton cojonudo a la moto y como lo importante en kalle es al duracion metele un top rosa y si como tu dices conoces al jefe de mekanikos del elias pues tio k te toke un pelin el top rosa y veras como se pone al mismo nivel k un polini y si ademas eres de madrid o alrededores te doy un telefono donde te puedes pillar un top tiraisimo de precio, a mi me costo 24mil. Adios y comprate una battlax XDDDDDDDDDDD |
|
|
|||
|
|||
|
> Si señor, un R, un turbokit, parecido a un Lomat, la mejor elección es la tuya sin duda, precio asekible, y un tubo con unos altos excepcionales, un tubo para correr, ni tavis ni arrows ni ostias de 40 i pico mil pelas. Existe un R de competi de 50 mil pelas, pero ke debería ir con un cilindro cuyo escape fuese de una duración mayor a 180º, y trabaja a 14-16000 vueltas..jejjeje no creo ke el motor te aguantase! Yo si ke se....tu tranki. Lo de las 2 salidas si ke es una xorrada, dejate....
|
|
|
|||
|
|||
|
Bueno pues el señor Tunez(tun para los desconocidos) me hizo el gran favor de hacerme una birria de tubo de escape cuando yo no tenia ni idea y empezaba a correr en moto( ya que gracias a él me decidi a hacerme mis propios escapes), aun no teniendo ningun tipo de conocimiento sobre la preparacion del 2t su metodo de trabajo en aquel entonces me parecio muy malo(ahora me parece patetico). La verdad es que cuando oigo maravillas de sus tubarros me da la risa porque si van algo es gracias a mi amigo J.V Ribes que es el que desarrollaba sus escapes para competicion y el que le decia esto va bien y esto va mal, aun asi mi amigo se ha cansado de esta marca y se ha pasado a Turbo Kit R, en esta marca le han desarrollado otro escape que segun el va mucho mejor que el Tun, lo que si que me parece alucinante es que en Turbo Kit vendan estos escapes que yo creo deberia dejar en exclusiva para mi amigo ya que es el que mejor publicidad le puede dar a la marca.
En la foto podeis ver al equipo trabajando sobre la moto de su 2º piloto Mark, en el suelo podeis ver un escape Tun competicion. > Invitado ha escrito: >> Si señor, un R, un turbokit, parecido a un Lomat, la mejor elección es la tuya sin duda, precio asekible, y un tubo con unos altos excepcionales, un tubo para correr, ni tavis ni arrows ni ostias de 40 i pico mil pelas. Existe un R de competi de 50 mil pelas, pero ke debería ir con un cilindro cuyo escape fuese de una duración mayor a 180º, y trabaja a 14-16000 vueltas..jejjeje no creo ke el motor te aguantase! Yo si ke se....tu tranki. Lo de las 2 salidas si ke es una xorrada, dejate.... |
|
|
|||
|
|||
|
> SOLCOMPETICION ha escrito:
> Bueno pues el señor Tunez(tun para los desconocidos) me hizo el gran favor de hacerme una birria de tubo de escape cuando yo no tenia ni idea y empezaba a correr en moto( ya que gracias a él me decidi a hacerme mis propios escapes), aun no teniendo ningun tipo de conocimiento sobre la preparacion del 2t su metodo de trabajo en aquel entonces me parecio muy malo(ahora me parece patetico). La verdad es que cuando oigo maravillas de sus tubarros me da la risa porque si van algo es gracias a mi amigo J.V Ribes que es el que desarrollaba sus escapes para competicion y el que le decia esto va bien y esto va mal, aun asi mi amigo se ha cansado de esta marca y se ha pasado a Turbo Kit R, en esta marca le han desarrollado otro escape que segun el va mucho mejor que el Tun, lo que si que me parece alucinante es que en Turbo Kit vendan estos escapes que yo creo deberia dejar en exclusiva para mi amigo ya que es el que mejor publicidad le puede dar a la marca. > > > En esta foto se puede ver la moto de su 1º piloto Felipe Signes, esta moto monta el escape Turbo Kit R de competicion. > > > > > >> Invitado ha escrito: >>> Si señor, un R, un turbokit, parecido a un Lomat, la mejor elección es la tuya sin duda, precio asekible, y un tubo con unos altos excepcionales, un tubo para correr, ni tavis ni arrows ni ostias de 40 i pico mil pelas. Existe un R de competi de 50 mil pelas, pero ke debería ir con un cilindro cuyo escape fuese de una duración mayor a 180º, y trabaja a 14-16000 vueltas..jejjeje no creo ke el motor te aguantase! Yo si ke se....tu tranki. Lo de las 2 salidas si ke es una xorrada, dejate.... |
|
|
|||
|
|||
|
> Invitado ha escrito:
> hola soy el galdos lo digo pk se me ha olvidado el password k kabeza la mia bueno a lo k ibamos yo tengo una rs 50 del 99 tetsuya harada y lleve el tun y es muy buen tubo pero si eres de los mios de los de correr en kalle pues tio no te pilles un polini evolution ni de koña. ¿a k tu en kalle no dejas kalentar la moto 3 min o sales con ella ya kaliente y te das una vuelta sin pasar de 5000rpm durante 15km para kalentar??? vamos anda se te pone al lado una derbi o algo asi trukado y le metes un apreton cojonudo a la moto y como lo importante en kalle es al duracion metele un top rosa y si como tu dices conoces al jefe de mekanikos del elias pues tio k te toke un pelin el top rosa y veras como se pone al mismo nivel k un polini y si ademas eres de madrid o alrededores te doy un telefono donde te puedes pillar un top tiraisimo de precio, a mi me costo 24mil. Adios y comprate una battlax XDDDDDDDDDDD |
|
|
|||
|
|||
|
hola, me puedes ayudar? estoy haciendo un jog de aire sea de agua tengo un cil airsal de 70 que escape ira bien, su uso va a ser de competicion. tienes un radiador que me pueda servir? y una bomba de agua electrica? escribeme a gp1bryan@msn.com > > > > >> |
|
|
|||
|
|||
|
> Bueno pues el señor Tunez(tun para los desconocidos) me hizo el gran favor de hacerme una birria de tubo de escape cuando yo no tenia ni idea y empezaba a correr en moto( ya que gracias a él me decidi a hacerme mis propios escapes), aun no teniendo ningun tipo de conocimiento sobre la preparacion del 2t su metodo de trabajo en aquel entonces me parecio muy malo(ahora me parece patetico). La verdad es que cuando oigo maravillas de sus tubarros me da la risa porque si van algo es gracias a mi amigo J.V Ribes que es el que desarrollaba sus escapes para competicion y el que le decia esto va bien y esto va mal, aun asi mi amigo se ha cansado de esta marca y se ha pasado a Turbo Kit R, en esta marca le han desarrollado otro escape que segun el va mucho mejor que el Tun, lo que si que me parece alucinante es que en Turbo Kit vendan estos escapes que yo creo deberia dejar en exclusiva para mi amigo ya que es el que mejor publicidad le puede dar a la marca. > > > En la foto podeis ver al equipo trabajando sobre la moto de su 2º piloto Mark, en el suelo podeis ver un escape Tun competicion. > > > > > > >> Invitado ha escrito: >>> Si señor, un R, un turbokit, parecido a un Lomat, la mejor elección es la tuya sin duda, precio asekible, y un tubo con unos altos excepcionales, un tubo para correr, ni tavis ni arrows ni ostias de 40 i pico mil pelas. Existe un R de competi de 50 mil pelas, pero ke debería ir con un cilindro cuyo escape fuese de una duración mayor a 180º, y trabaja a 14-16000 vueltas..jejjeje no creo ke el motor te aguantase! Yo si ke se....tu tranki. Lo de las 2 salidas si ke es una xorrada, dejate.... |