|
|
| Ver Resultados de Encuesta: hola me podeis decir que moto es la mejor de 50cc y que sea deportiva | |||
| comprarme una moto de 50cc sport |
|
11 | 52,38% |
| que corra mucho y que no se rompa |
|
10 | 47,62% |
| Votantes: 21. Esta encuesta está cerrada | |||
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
hola nenes! aki sois todos "buenos" con las motos, no? bueno, yo tngo un Rieju Rs2 y llevo solamente un yasuni de acero inoxidable y me jode bastante q apenas el trasto pase les 100km/h.
He pensado ponerle un 19 dell'Orto y un filtro polini de momento. Con estos dos canvios cuanto pillaria la caxarra? Bueno, porfavor contestad este mensaje aquellos q hayan tenido una rieju parecida o algun moto trucada y que sepa de este asunto, sino, paso de opciones inutiles.Gracias! Agur pIpOl. by: |||- arr [0] ww ->>> |
|
|
|||
|
|||
|
> invitado ha escrito:
> hola nenes! aki sois todos "buenos" con las motos, no? bueno, yo tngo un Rieju Rs2 y llevo solamente un yasuni de acero inoxidable y me jode bastante q apenas el trasto pase les 100km/h. > He pensado ponerle un 19 dell'Orto y un filtro polini de momento. Con estos dos canvios cuanto pillaria la caxarra? > Bueno, porfavor contestad este mensaje aquellos q hayan tenido una rieju parecida o algun moto trucada y que sepa de este asunto, sino, paso de opciones inutiles.Gracias! > Agur pIpOl. > by: |||- arr [0] ww ->>> > |
|
|
|||
|
|||
|
Taconsejaran mu bien en el foro de RCscooter.net!!
http://www.rcscooter.net |
|
|
|||
|
|||
|
> invitado ha escrito:
> hola nenes! aki sois todos "buenos" con las motos, no? bueno, yo tngo un Rieju Rs2 y llevo solamente un yasuni de acero inoxidable y me jode bastante q apenas el trasto pase les 100km/h. > He pensado ponerle un 19 dell'Orto y un filtro polini de momento. Con estos dos canvios cuanto pillaria la caxarra? > Bueno, porfavor contestad este mensaje aquellos q hayan tenido una rieju parecida o algun moto trucada y que sepa de este asunto, sino, paso de opciones inutiles.Gracias! > Agur pIpOl. > by: |||- arr [0] ww ->>> > pues bien, yo tengo una rieju 2000rr y le quite los topes el catalizador y le puse el yasuni carrera, despues un 19 carbulador un par de taladros en la tapa del filtro del aire y de pillar 60 de la casa me pilla 110, yo creo q la uya pillara 130 |
|
|
|||
|
|||
|
> invitado ha escrito:
> hola nenes! aki sois todos "buenos" con las motos, no? bueno, yo tngo un Rieju Rs2 y llevo solamente un yasuni de acero inoxidable y me jode bastante q apenas el trasto pase les 100km/h. > He pensado ponerle un 19 dell'Orto y un filtro polini de momento. Con estos dos canvios cuanto pillaria la caxarra? > Bueno, porfavor contestad este mensaje aquellos q hayan tenido una rieju parecida o algun moto trucada y que sepa de este asunto, sino, paso de opciones inutiles.Gracias! > Agur pIpOl. > by: |||- arr [0] ww ->>> > |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Yo lo k aria en tu lugar seria mirar d comprarme un 21 dellorto ( k tenga la entrada d goma obviamente),puede k en alguna ocasion s t aoge un p0ko pero eso pasa cada... o mas.luego ponle un filtro wapo como un malossi y si no tienes ganas d dejarte muxa pasta comprate un simple tnt k no t ira mal aunk el filtro d casa es bastant weno,tmb staria mu bn k le pusieras un 15 de piñon y notaras el cambio |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Tu sabes lo k yo llevaba en RS2 pues te lo voy a decir, cuando empece a ponerle cosas a la moto lo k fue primero fue un 21 de lorton, un filtro EVO y un escape de 80 Tavi y la moto me cogia 115 perfectamente pero no me llegava a 120 asi k yo keria k mi makina andara mas y le puse un top rosa de alta gama, 24 de lorton, y los embragues top reforzados mas lo k llebaba antes y me cogia mas de 135 km/h. No te puedo decir cuanto me cogia en realidad pk no lo comprobe con coche pero si lo comprobe con colega k tenia un RR bien preparada y a el le cogia 135km/h y yo me lo pase. Pero desgraciadamente a mi me rompio el motor pk le puse otra vez el 21 de lorton k le da mas nervioa a la moto k el 24 de lorton de la mas velocidad punta. Pero yo vuelvo a las andadas pk mañana voy a comprar un motor con patilla de arranque y le voy a poner preparon k yo llevaba en el otro motor. |
|
|
|||
|
|||
|
Tays locosssss!! un 49 a 130 km/h y otro ke dice que le ponga un 15 de piñon con una 44 o 46 ke lleva la rs2 de fabrika!!!
Haver yo le pondria un 19 delorto que hace que la moto estire i no se ahogue como el 21, una caja de laminas top y unos embragues nuevos i con eso seuro ke te coje 110 pero de un 49 no le pidas mas porke no pasara de ahi! ejejeje saludos! |
|
|
|||
|
|||
|
mira yo tengo una rs2 llevo puesto un metrkit sp 70cc., 24dellorto, de tuvo un R (turbo kit) de 80, y de piñon un 14 y me anda unos 125km/h aprox. una aceleracion k te cagas
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
teines toda la razon una 49 a 110?? :s ok pos ke sepas ke tengo la rs2 kon un 80 malossi un 26 dellorto filtro malossi cigueñal kundo embregues tmb kundo rotor polini kon iluminacion escape hebo maston, en circuito marca x un coxe 167....y me faltaba recta y no venngas on lo de es de cirkuito xq lleva su matricula y la llevo x la kalle y si no pasas de 6000 vueltas no suena a penas(pelas gastadas de preparacion??--->2100€s...osea ke no pikes...me tendria ke kruzar kon tu 49 xDD |