Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
altavoces piezoelectricos
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » PREGUNTAS ELECTRONICA » altavoces piezoelectricos

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 27/Mar/09, 16:04
AMHz
Iniciado

Talking altavoces piezoelectricos

ola a todos,haber si me podeis ayudar que le he dado mil vueltas

quiero hacer una bateria "electrica" para poder jugar al juego de baterias en pc llamado MXTmania o algo asi,y pense que con unos altavoces piezoelectricos (ke no se donde los venden ) lo ponia como en una plataforma para crear los tambores y platillos,lo que quiero,es que al dar un golpe a eso,envie una señal electrica a un boton de un mando joystick para pc (pork al darle al boton,suena el platillo en el juego) y cierre el circuito del conducto de dentro del mando joystick,pero no se como cerrar el circuito,porque el mando joystick cierra el circuito dandole al boton mecanicamente,pero,¿como puedo cerrar el circuito ese con la señal k envia el altavoz piezoelectrico al darle un golpe?

(lo ke kiero consegir,es ke al darle un golpe donde este el altavoz piezo electrico,es como si le diera al boton del jostick y ya puedo jugar al juego)

GRACIAS y tambien aber si me decis donde venden los altavoces piezoelectricos
Viejo 27/Mar/09, 16:04
AMHz
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por AMHz
ola a todos,haber si me podeis ayudar que le he dado mil vueltas

quiero hacer una bateria "electrica" para poder jugar al juego de baterias en pc llamado MXTmania o algo asi,y pense que con unos altavoces piezoelectricos (ke no se donde los venden ) lo ponia como en una plataforma para crear los tambores y platillos,lo que quiero,es que al dar un golpe a eso,envie una señal electrica a un boton de un mando joystick para pc (pork al darle al boton,suena el platillo en el juego) y cierre el circuito del conducto de dentro del mando joystick,pero no se como cerrar el circuito,porque el mando joystick cierra el circuito dandole al boton mecanicamente,pero,¿como puedo cerrar el circuito ese con la señal k envia el altavoz piezoelectrico al darle un golpe?

(lo ke kiero consegir,es ke al darle un golpe donde este el altavoz piezo electrico,es como si le diera al boton del jostick y ya puedo jugar al juego)

GRACIAS y tambien aber si me decis donde venden los altavoces piezoelectricos

o en vez de esto,que si se pudiera conectar los altavoces piezoelectricos a los cables k ban al usb,pero no se k cables usa cada boton
Viejo 28/Mar/09, 22:10
AMHz
Iniciado

Predeterminado

es k no ay nadie ke entienda esto???
Viejo 29/Mar/09, 21:09
AMHz
Iniciado

Predeterminado

vaya mierda de pagina,no se para k la aceis si no podeis contestar a nada
Viejo Ayer, 16:04
AMHz
Iniciado

Predeterminado

el k este al mando de esto k me elimine de esta mierda de pagina,es peor ke la mia
Respuesta