Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Derechos de los ciudadanos españoles( callar y aguantar)

Hispavista Foros

» Politica_Espana » Derechos de los ciudadanos españoles( callar y aguantar)

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo Ayer, 19:07
rmc
Iniciado

Predeterminado Derechos de los ciudadanos españoles( callar y aguantar)

Buenas tardes, me llamo Ricardo morales cortijo, soy de Villamartin (cadiz) y me gustaría compartir mi experiencia de vida de 29 años en dicha región. Ante todo voy a ser lo más objetivo que mi capacidad me otorgue, soy abogado del Iltre. Colegio de abogados de Sevilla y opositor de la escala ejecutiva y básica de CNP. Con lo cual aplicare mis conocimientos legales, sociológicos y criminológicos.