Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Referente a consumir productos españoles...
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » Politica_Espana » Referente a consumir productos españoles...

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo Hoy, 20:08
jabosf
Miembro

Predeterminado Referente a consumir productos españoles...

... estoy casi de acuerdo con el ministro Sebastian.

Recuerdo que el verano pasado un conocido mio acompañó a un amigo estadounidense a la embajada de EEUU en Gran Bretaña y alli tomaron un café, le gustó tanto el café que preguntó a un marine si el cafe era yanqui o britanico, le contestó que era de la tierra osea britanico.

Esto me hace pensar, que si algun dia voy a la embajada catalana en Francia ( Dios no lo quiera) tome un cafe, me guste y quiera saber su origen, la pregunta que tendria que hacer al mozo de cuadras seria:

¿Este café es frances o español? o ¿Este café es frances o catalan?

Estaria completamente de acuerdo con el Ministro Sebastian si consiguiera que Montilla hiciera un anuncio en que digera:

"Compre butifarra `Pujol`, consuma productos españoles"

Que el ministro de Industria consiguiera que Ibarreche saliera en un anuncio diciendo:

"Compre gulas `Lindacara´, consuma pruductos españoles"

Yo estoy dispuesto a gastar al año en productos españoles 150 Euro o 250 si fuera necesario, si en el etiquetado especifican que es un producto español.

Por ejemplo en la etiqueta de "Vichi Catalan PRODUCTO ESPAÑOL", "BIMBO producto español" etc,etc,etc,.

Oca.
Respuesta