|
|
|||
|
|||
|
... estoy casi de acuerdo con el ministro Sebastian.
Recuerdo que el verano pasado un conocido mio acompañó a un amigo estadounidense a la embajada de EEUU en Gran Bretaña y alli tomaron un café, le gustó tanto el café que preguntó a un marine si el cafe era yanqui o britanico, le contestó que era de la tierra osea britanico. Esto me hace pensar, que si algun dia voy a la embajada catalana en Francia ( Dios no lo quiera) tome un cafe, me guste y quiera saber su origen, la pregunta que tendria que hacer al mozo de cuadras seria: ¿Este café es frances o español? o ¿Este café es frances o catalan? Estaria completamente de acuerdo con el Ministro Sebastian si consiguiera que Montilla hiciera un anuncio en que digera: "Compre butifarra `Pujol`, consuma productos españoles" Que el ministro de Industria consiguiera que Ibarreche saliera en un anuncio diciendo: "Compre gulas `Lindacara´, consuma pruductos españoles" Yo estoy dispuesto a gastar al año en productos españoles 150 Euro o 250 si fuera necesario, si en el etiquetado especifican que es un producto español. Por ejemplo en la etiqueta de "Vichi Catalan PRODUCTO ESPAÑOL", "BIMBO producto español" etc,etc,etc,. Oca. |