Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Adios Aznar!
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » Politica_Espana » Adios Aznar!

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 15/mar/04, 22:10
warchief
Novato

Predeterminado Adios Aznar!

Nunca hay motivos para matar a nadie, pero despues de lo que ha echo Aznar, habia que ser muy iluso para no esperarse algo como lo que ha sucedido. Ahora que este individuo tiene que cargar con 200 muertes sobre sus espaldas, creo que la única salida honorable que le quedaría sería el suicidio.

Estamos construyendo los cimientos de nuestra riqueza encima de la miseria de otros. Por si fuera poco nos metemos en una guerra ilegal y terrorista para masacrarlos y saquear su petroleo como si fuesen tierras de presura.
No me extraña que a los integristas islámicos no les impote morir por su "causa".Los que viven en la miseria siempre se acabarán revelando contra el orden social que unos pocos han establecido, las represiones violentas solo servirán para que la cosa empeore, está la historia para demostrarlo. Bienvenidos a la sociedad capitalista!

Nos han tomado por tontos, como si fuesemos ganado, y por eso me alegro que Aznar se retire de su trono de Emperador como un fracasado, mentiroso, dictador, asesino, soberbio y fascista. La sociedad española le ha visto el plumero. Así que sinceramente: JÓDETE AZNAR, ojalá te manden a Palestina con una bandera de USA colgada del trasero.

Viejo 16/mar/04, 19:07
chernesto
Novato

Predeterminado Re: se va el caimán

... se va por la barranquilla....... se va el caimán................se va por la barranquilla...................................... ........................................caimán.... ................................barranquilla...... ....... caimán.........se va el caimán, se va el caimán..........

Viejo 21/mar/04, 12:12
mario_bcn37
Novato

Predeterminado Re: Adios Aznar!

Buen articulo el tuyo.
Viste cómo lloraba Ana Botella???? CLaro a su marido le decian asesino.
A ver si le retiran los fondos a la fundación Francisco Franco. Me alegro de lo que le a pasado a Aznar, no tanto por Rajoy, pero si por ser este el titere elegido a dedo de Aznar. Hasta ahí les ganan los sociatas, pues Zapatero fué elegido por mayoria dentro de su partido.
QUe les den al fascista de Zaplana, a Acebes por no ser honrado, a Aznar por llamar a los medios de comunicación para que digan que fué ETA, y a todos los peperos, menos a Luis Gallardon que no se que coño hace en ese partido de ultra derecha que es el PP.
PP=AP=Falange=Nazis+mussolini= Fascistas totalitarios.
Respuesta