Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       
En el foro de "Política Euskadi", Flórez...
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » Politica_Espana » En el foro de "Política Euskadi", Flórez...

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 2/dic/00, 00:12
florez
Novato

Predeterminado Sin "mosqueo"

> > A los indepentistas, como tú dices, les importará bastante poco que constitución tengamos una vez se independicen. No hace falta ser muy listo para comprender algo tan evidente y tan simple.
> Y quizas por eso es conveniente que unos la sacudan y que otros recojan las nueces...
>--------------------------------------------------
¿Querrías explicarme, Oldok, qué es lo que has querido significar con esto?
Gracias anticipadas, sin enfado y sin "mosqueo", aunque sí con cierta intriga.
--------------------------------------------------
florez
Novato

Predeterminado Gracias, Oldok, por tu claridad y esfuerzo

> Querido amigo florez. Es tan simple que hasta un niño lo entenderia, pero primero un pequeño analisis:
Un niño sí, pero un abogado no. No puedo atacar tu argumento si no me lo has previamente formalizado, porque si no siempre me podrías decir que no has dicho ni pensado aquello que te atribuyo. Es triste, pero es así.
> De toda la gente que ha podido leerlo, solamente tu te has molestado en preguntarlo. Sera porque no lo ves?
O será por lo que te he dicho, deformación profesional, pura y simple.
> Yo no pretendo cambiar la constitucion, se que tiene fallos como todas las demas pero al margen de eso, lleva 25 años funcionando, 25 años de democracia, auque se que para ti no es completa y han sido los 25 años mas prosperos de la historia reciente de España.
Lo de "funcionando", depende de a lo que le llames "funcionar", porque "funcionar" "funcionaron" las Leyes Fundamentales del Generalísimo Franco, pero no me irás a decir ahora que la situación de Euskadi es una situación deseable, porque si lo fuera no sé qué demonios estamos haciendo aquí. ¿Tú sí?
> La constitucion entonces, no molesta al PP, al PSOE, a IU, o a el resto de partidos menores. Solamente es molesta para las ansias soberanistas del P.V. y en menor medida de Cataluña y ellos saben que en el estado actual de las cosas, e imposible cambiarla.
Evidentemente, porque a ellos no les perjudica, nos perjudica a los ciudadanos. Pero yerras si es que crees que son el PNV o ER los que tienen preocupaciones mayores respecto de la Constitución.
> Tanto afan en cambiarla constitucion revela una adscripcion en uno de ambos bandos, por simpatia o por que si.
¿En uno de cuáles bandos, Oldok? ¿A qué bandos te refieres?
> Siendo de tarragona, un analisis simplista, indicaria que aquellos que quieren estos cambios en su pais, podrian perfectamente agitar el avispero vasco ya de por si muy agitado para que presionasen sobre dichos cambios en mayor medida delo que hace el molt honorable y sus muchachos.
No me irás a decir, Oldok, que es "el molt honorable President de la Generalitat de Catalunya" el que agita las aguas vascas para recoger las nueces. ¿O sí?
> Asi, tan solo con apoyar o fomentar estos cambios en el P.V.,una vez realizados, seria mas sencillo aprobar estas medidas en cataluña y asi, "unos sacuden el arbol y otros recogen las nueces".
¿O sea, que sí? ¿Crees que vuestro problema lo fomenta "el nostre Govern"?
> Ahora, cuando dices que "a los independentistas les importa muy poco la constitucion que tengamos una vez logren la independencia", Olvidas decir que para que dicha independencia tenga vigor, los cambios si que son necesarios. Lo contrario seria un sinsentido.
En esto tiene razón, porque me lo preguntaste y te lo respondí en ese mismo sentido. Pero eso es otra cosa distinta, porque entonces no hablaría de reformar toda la Constitución, sino exclusivamente su artículo 2º. En ti esta la contradicción, Oldok, no en nada de lo que he dicho.
> Comprederas que es un analisis muy simplista y que valdria para una primera impresion que incluso O´malley compartiria.
Yo no lo calificaría de simplista, lo calificaría de infundado. Podría ser verdad, pero de lo que sostienes no se desprende de manera ni tan siquiera indiciaria que el conflicto que se sufre en el País Vasco sea por causa "del nostre molt honorable Govern de la Generalitat de Catalunya".
> En un segundo analisis, te colocaria a favor del independentismo vasco pero optando por hacerlo desde la optica de un catalan. Tambien simplista.
Pero es que no me escuchas, no estoy a favor del independentismo vasco, porque no soy independentista, y menos desde la óptica de un catalán, porque no soy catalán, aunque resida en Cataluña. Somos muchos los españoles no catalanes que residimos en Tarragona, Oldok, no creas que soy el único.
> En un tercer analisis, añadiria lo que creo saber de ti:
> Es decir, eres un reformista convencido de que la constitucion ha de cambiarse y como esto no parece posible en el estado actual de las cosas, pretendes concienciar a los nacionalistas vascos de esta necesidad como objetivo prioritario, asi, legitimamente ayudando a los nacionalistas, llegas a tu sueño democratico a traves del esfuerzo de otros.
Pues no, Oldok, "estrictu sensu" no soy un reformista convencido de que la Constitución ha de cambiarse. Mas bien soy alguien que piensa, por las razones que he asazmente repetido, que si no cambiamos la Constitución el conflicto que sufrimos no alcanzará solución. Pero es instrumental, quiero cambiar la Constitución para resolver el problema, no aprovechar el problema para cambiar la Constitución. Si en lugar de al juicio de intenciones por completo indemostrable recurriéramos al análisis racional, al enjuiciamiento objetivo no de mis motivos subjetivos, del todo desconocidos, sino a las razones sólidas que he dado en pro de mis conclusiones, no perderíamos el tiempo con tontas disquisiciones (y no vayas a ofenderte, porque digo que son tontas las disquisiciones, no tú, queridísimo doctor).
> No mas aglutinacion de poderes, no mas caudillismos etc. es decir que obrarias con voluntad propia pero "unos sacudirian el arbol y otros recogerian las nueces." Eso si, de forma totalmente legitima defendiendo tus postulados.
¿Y esta extraña conclusión de qué premisa deriva, querido doctor Oldok?
> Yo quiero creer en el tercer analisis por ser el mas verosimil (navaja de Okam) y porque creo que te conozco.
O sea, que lo que decía Brunete, que al término todo se traduce en fe, en lo que queramos o no queramos creer. No pienses que me sorprende, porque no es ni más ni menos que lo que siempre le advertía a él cuando nos hacía esas demostraciones de su fe racionalista. La mayoría de los hombres no se guían por su razón, se guían por sus convicciones que, la mayoría de las veces, no obedecen lo más mínimo a motivos racionales.
> Tambien podrian darse combinaciones de lo anterior pero eso no lo voy a analizar ahora.
Tampoco te lo aconsejo, a la vista del resultado de tus análisis precedentes.
> ¿Como no puede importarle a los nacionalistas la constitucion que creemos si sin ella no tienen independencia?. La pregunta es de perogrullo, lo se, pero es lo que me ha llevado a escribir estas lineas.
Pues no, de perogrullo no es. Como ya te dije antes, al independentista le basta con modificar el artículo 2, los demás sólo le importan en cuanto siga perteneciendo al Estado español, es decir, en cuanto siga teniendo su actual nacionalidad española como obligatoria y única, porque no hay Estado vasco ni hay Estado catalán. ¿Te vas aclarando, Oldok?
> Amigo Florez, todo pensamiento legitimo es valido en democracia y yo no sere quien para criticarte, tan solo me ha llamdo la atencion esa frase que he recuadrado por ser un contradiccion en si misma. De ahi, mi comentario.
Hombre, menos mal que me reconoces el derecho a tener y hasta expresar mi pensamiento propio. Algo vamos avanzando, porque en época de Franco sólo habia un pensamiento legítimo: aquél que fuera respetuoso y conforme con los Principios Fundamentales del glorioso Movimiento Nacional.
> Creo que me he expresado con propiedad sin utilizar terminos juridicos que desconozco, perdona mi simpleza de hombre de la calle, pero la frase es harto elocuente y da para hablar mucho mas.
Te has expresado con propiedad, pero inconsistentemente (y espero que no te ofendas, porque de ser de otro modo tendría que reconocerte la razón que desde luego te niego). Has especulado en balde, y has especulado mal.
> Prefiero dejarlo aqui y que revises mi planteamiento.
Revisado está, y refutado del todo. Es una gilipollez lo que has parido tú solo. Si digo que soy español, es porque soy español, porque si quisiera mentir en eso mentiría en otras cosas con mayor facilidad. Por ejemplo, en la ciudad. No me costaría nada decir que soy de Zaragoza, ciudad que conozco bien porque no está demasiado alejada.
> De leyes se poco, sobre la naturaleza humana me avalan 20 años de profesion y creo conocerla un poco.
Pues supongo que cuando enjuicias a otros lo haces con más acierto, porque ahora te has lucido.
> Un Abrazo: Oldok.
A ti otro, pero a ver si te tranquilizas y no perdemos el tiempo con tal suerte de bobadas.
oldok
Novato

Predeterminado No soy Juez, no juzgo, no soy abogado, no opino. S.T.

.
oldok
Novato

Predeterminado No soy Juez, no juzgo, No soy Abogado, no interpreto

Ya te he explicado lo que tenia que explicar, gracias a Dios, sin faltarte ni faltar a tus comentarios.
1/0 y comenzamos a contar.
> Has opinado sobre muchas cosas considerablemente más complejas, y no puedo interpretar más que como una bobada la respuesta que me has dado.
>
> Y no me parece que sea demasiado amistosa. Si me enfado, que es posible que lo haga, espero que tengas la caballerosidad de no atribuirme un motivo diferente.
>
> ¿De acuerdo?
oldok
Novato

Predeterminado No es una pregunta sino una afirmacion. S.T.

> -
oldok
Novato

Predeterminado Para Florez

> La verdad, querido Oldok, es que en estos últimos días me estás despistando bastante y ya ni siquiera sé si seguimos siendo amigos.
>
Supongo que sabes que cuando un vasco da su amistad, la da para siempre. En eso soy como mis compatriotas. Pero eso no quiere decir que si tengo algo que reprocharte, me calle.
Como ya habras tenido ocasion de apreciar.
> Te dije: "Sin esperanza ni miedo, haz lo que creas debido" y ahora vienes a buscar el amparo de Ehécatl.
>
Vine y al unico que vi fua a echécatl. ni mas ni menos, pero te dire que siempre ha sabido transmitirme un optimismo que a veces me falta. Siempre nos hemos llevado bien, si tu fuiste el primer amigo que hice en el foro, el fue quien me recibio con cariño y esas cosas no se olvidan.
> ¿Acaso no has aprendido esa canción de Rafael Amor que en parte te transcribí? "En el camino aprendí que andar solo no es soledad"
>
La verdad es que no, no la he encontrado, pero el titulo es suficientemente elocuente. Uno puede andar solo en algunas cosas y dejarse acompañar al mismo tiempo. Mis pricipios son muy solidos y si por defenderlos me siento solo, al menos recurro a la amistad. Hace mas llevadera mi carga.
> Anda solo y no te arredres. Como verás, también yo me he venido para acá, porque aquello está hoy tomado por los agitadores.
>
Si, ya lo he mencionado, y lo peor es que el tal Free man es un conocido mio. Mande copias de mis primeras contribuciones a algunos conocidos por via internet, pense que alguno se apuntaria, y ha venido a apuntarse el tonto. Me ha recitado frases enteras escritas por mi hace un mes, y hace un mes seguro que no estaba, me ha hecho preguntas que yo habia hecho y con las mismas palabras, me habla con familiaridad, y como por desviacion profesional, tengo buen "ojo clinico", creo saber quien es, por eso le hablo a la cara y no al foro, esto fue lo que no te quise explicar la ultima vez, porque se fue de repente, pero es pariente mio. Y apuesto a que esta aqui par joderme.
> Otros días serán mejores, no te debes preocupar, y mientras sigue, si quieres, el consejo de Pascal que tú mismo me recordaste.
>
Lo se, y tu no te mosquees conmigo, que soy vasco aunque rh+
Una molt forta abraçada al meu amic Florez.
> Rep una molt forta abraçada
oldok
Novato

Predeterminado Para Florez.

> > > La verdad, querido Oldok, es que en estos últimos días me estás despistando bastante y ya ni siquiera sé si seguimos siendo amigos.
>
> > Supongo que sabes que cuando un vasco da su amistad, la da para siempre. En eso soy como mis compatriotas. Pero eso no quiere decir que si tengo algo que reprocharte, me calle.
> > Como ya habras tenido ocasion de apreciar.
>
> Pues yo, sin ser vasco, también, así que sobre ese concreto asunto no tenemos más que hablar. Ahora bien, si disentimos, como en la cuestión de la Constitución, disentimos y ya está. No hace falta que me añadas, "ya sé que no te vas a mosquear" ni similares. Porque nunca "me mosqueo" y porque cuando tengo un motivo para manifestar mi enfado por alguna circunstancia, lo manifiesto y ya está. No me obligues a tener que estar continuamente diciéndote que no estoy enfadado, ni "mosqueado", ni nada por el estilo. ¿De acuerdo?
>
De acuerdo, no se hable mas, respeto mutuo y dialogo constructivo.
> > > Te dije: "Sin esperanza ni miedo, haz lo que creas debido" y ahora vienes a buscar el amparo de Ehécatl.
>
> > Vine y al unico que vi fua a echécatl. ni mas ni menos, pero te dire que siempre ha sabido transmitirme un optimismo que a veces me falta. Siempre nos hemos llevado bien, si tu fuiste el primer amigo que hice en el foro, el fue quien me recibio con cariño y esas cosas no se olvidan.
>
> Pues entiende claramente una cosa. También yo aprecio a Ehécatl, aunque él no se lo crea, pero debes ser más fuerte y, sobre todo, te debes administrar mejor. El foro ayer estaba imposible, no ya por la presencia de cuatro provocadores que acuden a desahogarse, sino porque no había nadie más. Y a esos provocadores lo mejor es dejarles desahogarse sin hacerles el menor caso, porque que caigas en su provocación y te dejes arrastrar a su muy estúpido juego es justo lo que van buscando. Lo habíamos hablado ya, me habías dado la razón y habíamos quedado en eso. Me decepcionó bastante que les entraras al trapo tan pronto te lo mostraron. ¿Por y para qué? ¿Qué que querías demostrar y ante quién querías demostrarlo? ¿Qué nos importa a nosotros que conozcas a esa suerte de cretino que responde por Free man? Si yo fuese tú, lo último que habría hecho sería manifestar mis sospechas sobre nadie, a no ser que me fuera a querellar o a tomar alguna otra medida más drástica o contundente.
>
El asunto free-man ya esta aclarado.
> > > ¿Acaso no has aprendido esa canción de Rafael Amor que en parte te transcribí? "En el camino aprendí que andar solo no es soledad"
>
> > La verdad es que no, no la he encontrado, pero el titulo es suficientemente elocuente. Uno puede andar solo en algunas cosas y dejarse acompañar al mismo tiempo. Mis pricipios son muy solidos y si por defenderlos me siento solo, al menos recurro a la amistad. Hace mas llevadera mi carga.
>
> Pues no busques refugio en los amigos, Oldok. Yo no lo busco en ti. Te lo doy cuando puedo y agradezco el que me das, cuando tú quieres hacerlo, pero en lo demás voy solo, conforme a mi propio juicio y sin dejarme influir, aunque procure escuchar a mis amigos e incluso a los que no lo son.
>
Aqui discrepamos de extremo a extremo. Tengo muchos amigos por mi caracter abierto y tolerante. No suelo pedirles nada porque soy fuerte y la mayoria de las veces, me toca a mi dar, pero el consuelo de su presencia, de su apoyo, de su simpatia, es lo que conforma mi vida, el calor de la amistad, y como una vez escribi, de la Amistad al Amor tan solo hay un paso. El paso que da el roce que hace el cariño.
No soy un solitario sino mas bien al reves. lo fuy durante años hasta que aprendi que la sociedad no es un conjunto de individuos aislados como islas en un proceloso oceano, sino mas bien un conjuntoarmonico de personas que interactuan entre ellas para construir cosas mejores.
> > > Anda solo y no te arredres. Como verás, también yo me he venido para acá, porque aquello está hoy tomado por los agitadores.
>
> > Si, ya lo he mencionado, y lo peor es que el tal Free man es un conocido mio. Mande copias de mis primeras contribuciones a algunos conocidos por via internet, pense que alguno se apuntaria, y ha venido a apuntarse el tonto. Me ha recitado frases enteras escritas por mi hace un mes, y hace un mes seguro que no estaba, me ha hecho preguntas que yo habia hecho y con las mismas palabras, me habla con familiaridad, y como por desviacion profesional, tengo buen "ojo clinico", creo saber quien es, por eso le hablo a la cara y no al foro, esto fue lo que no te quise explicar la ultima vez, porque se fue de repente, pero es pariente mio. Y apuesto a que esta aqui par joderme.
>
> Pues con franqueza te digo, Oldok, que creo que si es así te has equivocado. En lugar de escribirle en el foro debías haberle ignorado y haber hablado con él, cara a cara y hombre a hombre, cuando te hubiera surgido ocasión. Pero, como siempre digo, lo que está hecho está hecho y no sirve lamentarlo. Pero sí no repetirlo.
>
Es posible que tengas razon, pero reconoce que soy libre si decido o no entrar al trapo, al final las consecuencias las pagare yo y solo yo.
> > > Otros días serán mejores, no te debes preocupar, y mientras sigue, si quieres, el consejo de Pascal que tú mismo me recordaste.
>
> > Lo se, y tu no te mosquees conmigo, que soy vasco aunque rh+
>
> Que sea la última vez, Oldok, te lo pido por favor y muy encarecidamente, que me pides algo así.
No te preocupes que lo tendre en cuenta, ahora, como te mosquees algun dia, te recordare estas mismas palabras.
Tengo Amigos nacionalistas, no nacionalistas, pescadores, gente de campo, Medicos y nunca tenemos roces si sabemos no cruzar las lineas.
>
> Una molt forta abraçada del teu amic tarragoní.
Abrazo correspondido.
oldok
Novato

Predeterminado Para Florez: Espero que asi sea.s/t

> > > > > La verdad, querido Oldok, es que en estos últimos días me estás despistando bastante y ya ni siquiera sé si seguimos siendo amigos.
> > >
> > > > Supongo que sabes que cuando un vasco da su amistad, la da para siempre. En eso soy como mis compatriotas. Pero eso no quiere decir que si tengo algo que reprocharte, me calle.
> > > > Como ya habras tenido ocasion de apreciar.
> > >
> > > Pues yo, sin ser vasco, también, así que sobre ese concreto asunto no tenemos más que hablar. Ahora bien, si disentimos, como en la cuestión de la Constitución, disentimos y ya está. No hace falta que me añadas, "ya sé que no te vas a mosquear" ni similares. Porque nunca "me mosqueo" y porque cuando tengo un motivo para manifestar mi enfado por alguna circunstancia, lo manifiesto y ya está. No me obligues a tener que estar continuamente diciéndote que no estoy enfadado, ni "mosqueado", ni nada por el estilo. ¿De acuerdo?
> > >
> > De acuerdo, no se hable mas, respeto mutuo y dialogo constructivo.
> >
> > > > > Te dije: "Sin esperanza ni miedo, haz lo que creas debido" y ahora vienes a buscar el amparo de Ehécatl.
> > >
> > > > Vine y al unico que vi fua a echécatl. ni mas ni menos, pero te dire que siempre ha sabido transmitirme un optimismo que a veces me falta. Siempre nos hemos llevado bien, si tu fuiste el primer amigo que hice en el foro, el fue quien me recibio con cariño y esas cosas no se olvidan.
> > >
> > > Pues entiende claramente una cosa. También yo aprecio a Ehécatl, aunque él no se lo crea, pero debes ser más fuerte y, sobre todo, te debes administrar mejor. El foro ayer estaba imposible, no ya por la presencia de cuatro provocadores que acuden a desahogarse, sino porque no había nadie más. Y a esos provocadores lo mejor es dejarles desahogarse sin hacerles el menor caso, porque que caigas en su provocación y te dejes arrastrar a su muy estúpido juego es justo lo que van buscando. Lo habíamos hablado ya, me habías dado la razón y habíamos quedado en eso. Me decepcionó bastante que les entraras al trapo tan pronto te lo mostraron. ¿Por y para qué? ¿Qué que querías demostrar y ante quién querías demostrarlo? ¿Qué nos importa a nosotros que conozcas a esa suerte de cretino que responde por Free man? Si yo fuese tú, lo último que habría hecho sería manifestar mis sospechas sobre nadie, a no ser que me fuera a querellar o a tomar alguna otra medida más drástica o contundente.
> > >
> > El asunto free-man ya esta aclarado.
>
> ¿Bien o mal?
>
> > > > > ¿Acaso no has aprendido esa canción de Rafael Amor que en parte te transcribí? "En el camino aprendí que andar solo no es soledad"
> > >
> > > > La verdad es que no, no la he encontrado, pero el titulo es suficientemente elocuente. Uno puede andar solo en algunas cosas y dejarse acompañar al mismo tiempo. Mis pricipios son muy solidos y si por defenderlos me siento solo, al menos recurro a la amistad. Hace mas llevadera mi carga.
> > >
> > > Pues no busques refugio en los amigos, Oldok. Yo no lo busco en ti. Te lo doy cuando puedo y agradezco el que me das, cuando tú quieres hacerlo, pero en lo demás voy solo, conforme a mi propio juicio y sin dejarme influir, aunque procure escuchar a mis amigos e incluso a los que no lo son.
> > >
> > Aqui discrepamos de extremo a extremo. Tengo muchos amigos por mi caracter abierto y tolerante. No suelo pedirles nada porque soy fuerte y la mayoria de las veces, me toca a mi dar, pero el consuelo de su presencia, de su apoyo, de su simpatia, es lo que conforma mi vida, el calor de la amistad, y como una vez escribi, de la Amistad al Amor tan solo hay un paso. El paso que da el roce que hace el cariño.
>
> Me parece maravilloso que tengas amigos, Oldok, la amistad es un inapreciable don. Creo que me entendiste mal. Lo que digo es que no has de temer quedarte solo en la lucha por lo que consideres justo, ni pedir a los amigos que te apoyen, porque si son verdaderos amigos lo harán sin que tú se lo pidas, del mismo modo que tú apoyas a tus amigos sin obligarles a pedírtelo antes. Eso es lo que quise decirte, no más.
>
> > No soy un solitario sino mas bien al reves. lo fuy durante años hasta que aprendi que la sociedad no es un conjunto de individuos aislados como islas en un proceloso oceano, sino mas bien un conjuntoarmonico de personas que interactuan entre ellas para construir cosas mejores.
>
> Andar solo no es soledad. La soledad nace del egoismo, del odio, de la falta de amor al prójimo, porque el que ama nunca sufre soledad. ¿Me explico mejor ahora?
>
> > > > > Anda solo y no te arredres. Como verás, también yo me he venido para acá, porque aquello está hoy tomado por los agitadores.
> > >
> > > > Si, ya lo he mencionado, y lo peor es que el tal Free man es un conocido mio. Mande copias de mis primeras contribuciones a algunos conocidos por via internet, pense que alguno se apuntaria, y ha venido a apuntarse el tonto. Me ha recitado frases enteras escritas por mi hace un mes, y hace un mes seguro que no estaba, me ha hecho preguntas que yo habia hecho y con las mismas palabras, me habla con familiaridad, y como por desviacion profesional, tengo buen "ojo clinico", creo saber quien es, por eso le hablo a la cara y no al foro, esto fue lo que no te quise explicar la ultima vez, porque se fue de repente, pero es pariente mio. Y apuesto a que esta aqui par joderme.
> > >
> > > Pues con franqueza te digo, Oldok, que creo que si es así te has equivocado. En lugar de escribirle en el foro debías haberle ignorado y haber hablado con él, cara a cara y hombre a hombre, cuando te hubiera surgido ocasión. Pero, como siempre digo, lo que está hecho está hecho y no sirve lamentarlo. Pero sí no repetirlo.
> > >
> > Es posible que tengas razon, pero reconoce que soy libre si decido o no entrar al trapo, al final las consecuencias las pagare yo y solo yo.
>
> Pues claro que eres libre, eres libre de eso y eres libre de decirme que me guarde mis consejos. Pues me los guardo y en paz, tampoco voy a morirme por una cuestión venial.
>
> > > > > Otros días serán mejores, no te debes preocupar, y mientras sigue, si quieres, el consejo de Pascal que tú mismo me recordaste.
> > >
> > > > Lo se, y tu no te mosquees conmigo, que soy vasco aunque rh+
> > >
> > > Que sea la última vez, Oldok, te lo pido por favor y muy encarecidamente, que me pides algo así.
> >
> > No te preocupes que lo tendre en cuenta, ahora, como te mosquees algun dia, te recordare estas mismas palabras.
>
> Me enfadaré, y te retiraré mi amistad, cuando entienda que no eres digno de que te la siga dando. Todavía no lo has hecho, ya te avisaré si ocurre.
>
> > Tengo Amigos nacionalistas, no nacionalistas, pescadores, gente de campo, Medicos y nunca tenemos roces si sabemos no cruzar las lineas.
>
> Por mí marca las que quieras, no hallarás dificultad.
>
> Te reitero mi saludo, con toda sinceridad.
Viejo 3/dic/00, 00:12
oldok
Novato

Predeterminado Y van 3-0... y sigue subiendo

Conozco bien las tacticas de la "Provocatzia" de la policia Zarista como para responder a tus insultos.
Por el momento, ya van tres veces que me has insultado y yo ninguna.
Me gusta mas asi, te ofreci una salida elegante y veo que has optado por el insulto personal
QUE DECIDA EL FORO
Viejo 3/dic/00, 00:12
oldok
Novato

Predeterminado Pues no.

Como veo que has borrrado el texto anterior, y todo el conjunto pierde su sentido inicial, me abstendre de entrar al debate.
Ahora por alusiones, siquiera mencionarte al "Gran Aristoteles" y su teoria de los Humores del cuerpo, universalmente aceptada y dada como dogma en su dia.
Freno el desarrollo del pensamiento cientifico en medicina,, iniciado por los griegos y con gran fuerza, y condenandolo al oscurantismo hasta el renacimiento.
Haciendo tal daño que por su culpa, y por culpa de la gran ignorancia que genero, las grandes epidemias de la edad media barrieron una tercera parte del continente Europeo... Y aun hay quien lo cita, como los homeopatas y curanderos del siglo XX.
El resto lo dejo como esta, yo he sido claro y conciso y no va a ser a fuerza de latinajos , citas de clasicos o la mencion de nombres ilustres lo que de mas fuerza a tus argumentos.
Si tienes razon, razon desnuda, sin adornos, asi se ve mas clara. Cuando la retorica se transforma en el arte de liar al otro con palabras rebuscadas, citas de otros, argumentos importados, ya no es retorica sino manipulacion.
Y en esto florez, a mi, nunca me pillaras.
Un saludo Oldok.
Respuesta

Comunicación y utilidadesComprar y venderInformaciónOcio
Correo
Tu web gratis
Foros
Chatmania.com
Logos y Melodías
Postales
Guía e-mail
Agenda
Antivirus
Compras
Subastas
Ofertas
Coches
Móviles
Clasificados
HispaVista Empresas
Viajes
Fotografía
Dominios
Telefonía
Coleccionismo
ADSL
Inmobiliaria
Páginas Amarillas
LaBolsa.com
Trabajos.com
Guía - Buscador
Noticias
El Tiempo
Horóscopo
Loterías
Formación
Canal Mujer
Blogdiario.com
MegustasMucho.com
Quedaconmigo.com
Cine
Música
Juegos
Software
Compañeros
Casino Poker

Guía - Buscador:

Mapa Web - Publicidad - Escríbenos - Notas de Prensa - Trabaja en HispaVista - Investors Relations - Tu sitio favorito
Atención al usuario: 807 488 376

Copyright © 2007 HispaVista · Aviso Legal