Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       
Respuesta para Arntza
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » Politica_Espana » Respuesta para Arntza

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 27/nov/00, 00:12
ehécatl
Usuario muy activo

Predeterminado Respuesta para Arntza

Arntza:
> Querido manito,o pareces mas inteligente de lo que realmente eres o te haces el tonto cuando te interesa.
Ehécatl:
No, yo creo que soy más bien tonto. A lo mejor es por culpa de mi Rh, tipo B(+). Causas de la genética.
Arntza:
> Tienes una aficcion , no se si heredada de alguien , a manipular y sacar de contexto las cosas que me desconciertas.
Ehécatl:
Ya te lo dije; como tú sospechas, es "heredada". Mi mal es congénito. Soy una calamidad por no tener el Rh(-) de los que habla Arntzalluz.
Arntza
> Te lo explico a ver si te enteras;
Ehécatl:
Ilústrame, por favor. Despréndete de algo de Tu Sabiduría, que al cabo mi visión de Euskadi no tiene validez para ti, porque soy iberoamericano y, por lo tanto, ciego. Un ciego tal, que es incapaz de ver lo "revolucionario" del abertzalismo de los batasunos.
Arntza:
> La frase completa era REPUBLICAS BANANERAS DISFRAZADAS DE DEMOCRACIA.Eso quiere decir exactamente lo que dice , y se refiere a los modelos de estado y a sus estadistas.Te recuerdo que son esos modelos de estado los que organizan escuadrones de la muerte, los que aniquilan cualquier oposición politica o cultural que ose cuestionar esos modelos.
Ehécatl:
Entonces, podemos concluir que ese modelo de estado al que te refieres, el "bananero" en el que no hay cabida para la disindencia política, es JUSTAMENTE al que aspiran los de EH/HB/ETA.
América Latina tiene otros modelos y, como Euskadi, merece mejores políticos de los que tiene.
Pero ya que ustedes están copiando -y, hay que admitirlo, a la perfección- el modelo político de las "Repúblicas Bananeras Disfrazadas de Democracia", aquel en que los de EH y la prensa mediática/idiótica les dicen a los francotiradores a quiénes hay que dispararle en la nuca, o hacerle volar en pedazos con una bomba lapa en el automóvil, QUE HAY MUCHAS OTRAS, Y MUCHO MEJORES COSAS USTEDES PODRÍAN IMPORTAR DE LAS REPÚBLICAS BANANERAS QUE TIENES EN MENTE.
De Brasil, concretamente -país al cual aludes directamente, por lo de los "esquadrãos da morte"- podrían ustedes, los nacionalistas filobatasunos, importar otras prácticas: como la de celebrar a la vida con alegría en todos los rincones.
Arntza:
> Dicho esto , no te consiento que me acuses de agredir a nada ni a nadie .
Ehécatl
Yo no te acuso sino de que sólo eres capaz de ver la paja en el ojo ajeno...cuando la paja que tienes enfrente es del tamaño de un leño.
Arntza
> Eres tan corto que no puedes ver que en euskadi hay mucha gente que piensa diferente .
Ehécatl
Te equivocas: la "corta" eres tú. De hecho, me consta que la mayoría de los vascos NO PIENSAN como los batasunos, y que por ello son amenazados o simplemente eliminados mediante "ekintzas" cobardes y asquerosas. Tengo amigos y familia allá, no te olvides de esto. Y he estado en el País Vasco en varias ocasiones.
A diferencia de ti, que por lo visto nunca has abandonado tu "txabola" y cuya cultura proviene de Gara, de Selecciones del Reader´s Digest...o de ambas publicaciones.
Arntza:
> Te lo explico otra vez a ver si te enteras de una vez;
> En euskadi dentro del mundo abertzale hay tres partidos o tres formas de entender las cosas, unos creen que no hay otra solución que la lucha armada , dicen que el estado nunca va a aceptar que euskalerria sea independiente y por lo tanto es legitimo usar la fuerza.
Ehécatl:
Así es. Este grupo pseudoizquierdista y mafioso, que es el de ETA y su entorno, representa a un porcentaje mínimo del Pueblo Vasco.
Arntza:
> Otros dicen que respentan las instituciones pero sin renunciar a sus aspiraciones soberanistas y otorgan medios a las actuales instituciones para el desarrollo de dicho proyecto siempre por vías democráticas.
Ehécatl:
Correcto. Estos grupos a los que aludes son los del PNV, de la facción mayoritaria y más tradicional de ese partido. Son estos a quienes el aita Arzalluz llama "michelines". (Como el empresario Korta, al que ETA mató por haberse negado a pagar el "impuesto" robolucionario que le exigían.
Arntza:
> Otros piensan que el actual marco no es válido ,que hay que superarlo y es más abiertamente independentista que el anterior.Tambien por medios no violentos.
Son los otros del PNV. Los que recogen las nueces...
Ehécatl:
Cierto, de nuevo. Estos a quienes aludes son los de EA....
Arntza:
> Tambien hay gente que como yo , sin ser militante de ninguno estoy de acuerdo con unos en unas cosas y con otros en otras.
Ehécatl:
Se te olvidó mencionar a OTROS grupos de vascos: como los que votan IU, PSOE-EE, PP, UA y UPN.
¿Dónde los dejas? ¿O es que los de ETA ya acabaron con todos?
Arntza:
> Como eres tan simple , te lo explico de una manera simple.
Ehécatl:
Soy simple, en el sentido de que me gusta llamar a las cosas por su nombre: "al pan, pan; y al vino, vino."
A los del entorno ETA no puedo llamarlos sino A-SE-SI-NOS.
Arntza:
> Intento imaginarme como sería el escenario aquí , donde vivo yo, no tú, si todos los nacionalistas fuesemos etarras , si todos los abertzales fuesemos agrediendo , quemando etc etc como tu dices que hacemos .
Ehécatl:
No creo que precises de una gran imaginación para visualizar ese escenario. De hecho, ya se está dando; en la medida en que la escalada de la "kale borroka" y los asesinatos selectivos va aumentando.
Arntza:
> Eso es exactamente lo que dices , no me reproches ahora que yo haya generalizado cuando me refiero a los ESTADOS iberoamericanos.
Ehécatl:
Temo decirte que sostengo lo que te digo. Lo cual no significa que yo "me haga de la vista gorda" en relación a las violaciones a los derechos humanos que se dan en los países de América latina.
Arntza:
> Además sigo manteniendo que no tienen legitimidad para condenar atrocidades ajenas sin condenar las propias , que son proporcionalmente mucho más terrilbles , constantes y reiteradas .
Ehecatl:
Las barbaridades "propias" son tan bárbaras como las "ajenas". Todas las barbaridades son atrocidades. Donde quiera que ocurran.
Arntza:
> Respecto a los intelectuales no tengo nada que decir salvo una cosa ;
> Si el savater que pones de ejemplo es el de basta ya , apaga y vamonos .
Ehécatl:
Por supuesto que el Savater a quien me refiero no es otro que Don Fernando Savater. El filósofo español, vasco, más importante.
Arntza:
> Yo te pondria de ejemplo a etxenike o a junquera , pero no vas a saber quienes son .Ya sabes la propaganda como funciona , encumbra a propios y hunde a ajenos.
Ehécatl:
Si te refieres a Bryce Echenique, el escritor peruano, estamos de acuerdo.
De Junquera no sé nada. ¿Es un jugador de las reservas del Athletik?
Arntza:
> Por ultimo y ya que estas tan interesado en mis habitos sexuales , te comento que son de lo mas sanos .Por el momento no necesito masturbarme con ningún objeto , mi vida sexual a diferencia de la tuya es plena.Yo siento mucho que tu impotencia no te permita ni siquiera la masturbación.Curate la impotencia mental y quiza te mejoren los problemas de erección. .Ya sabes mente sana en cuerpo sano.
Ehécatl:
Te equivocas si piensas que me interesan tus hábitos sexuales. O los hábitos de la congregación donde te ordenaste monja...(¿No habrá sido el aita Arzalluz quien te ordenó?)
Y no me interesan porque -como ya lo expuse anteriormente en el foro Euskadi- tengo muchísimos años de tener un matrimonio muy afortunado, en todos los sentidos. Empezando por el aspecto sexual.
Y tengo hijos maravillosos e hijas formidables.
Lo siento...¡Con algunos, la naturaleza es más generosa que con otros (u otras)!
Gorontziak,
E.
>--------------------------------------------------
--------------------------------------------------
Viejo 28/nov/00, 00:12
arntza
Novato

Predeterminado RE: Respuesta para ehécalt

>
> Ehécatl:
> No, yo creo que soy más bien tonto. A lo mejor es por culpa de mi Rh, tipo B(+). Causas de la genética.
> Bueno pues entonces somos tres más con rh + , tu , arzallus y yo.
>
>
> Ehécatl:
> Ya te lo dije; como tú sospechas, es "heredada". Mi mal es congénito. Soy una calamidad por no tener el Rh(-) de los que habla Arntzalluz.
>
> A ver si buscas otra coletilla , la del rh ya está muy usada.
>
> Ilústrame, por favor. Despréndete de algo de Tu Sabiduría, que al cabo mi visión de Euskadi no tiene validez para ti, porque soy iberoamericano y, por lo tanto, ciego. Un ciego tal, que es incapaz de ver lo "revolucionario" del abertzalismo de los batasunos.
> Yo no intento ilustrar a nadie , simplemente opino , y casi siempre lo hago sin insultar.
Yo no tengo ningun problema en escuchar opiniones de nadie aunque esté a miles de kilometros y faltaria más por ser iberoamericano.Lo que no me parece bien es que insultes a gente por que no sean nacionalistas españoles , o por ser independentistas de donde sean(ahhh no ,a ti solo te molestan los vascos)
>
>
> Ehécatl:
> Entonces, podemos concluir que ese modelo de estado al que te refieres, el "bananero" en el que no hay cabida para la disindencia política, es JUSTAMENTE al que aspiran los de EH/HB/ETA.
> América Latina tiene otros modelos y, como Euskadi, merece mejores políticos de los que tiene.
> Pero ya que ustedes están copiando -y, hay que admitirlo, a la perfección- el modelo político de las "Repúblicas Bananeras Disfrazadas de Democracia", aquel en que los de EH y la prensa mediática/idiótica les dicen a los francotiradores a quiénes hay que dispararle en la nuca, o hacerle volar en pedazos con una bomba lapa en el automóvil, QUE HAY MUCHAS OTRAS, Y MUCHO MEJORES COSAS USTEDES PODRÍAN IMPORTAR DE LAS REPÚBLICAS BANANERAS QUE TIENES EN MENTE.
> De Brasil, concretamente -país al cual aludes directamente, por lo de los "esquadrãos da morte"- podrían ustedes, los nacionalistas filobatasunos, importar otras prácticas: como la de celebrar a la vida con alegría en todos los rincones.
>
> Lo ves Ehécalt , no lo puedes evitar, dices; " ya que ustedes estan copiando....... " "ustedes los nacionalistas filobatasunos......"Que yo recuerde no te he dicho nunca que sea de eh/eta pero tú estas empecinado en que si.Pues muy bien , tu mismo.
> Ehécatl
> Yo no te acuso sino de que sólo eres capaz de ver la paja en el ojo ajeno...cuando la paja que tienes enfrente es del tamaño de un leño.
>
> Yo veo la paja de mi ojo y la de los ojos que hagan falta.
Yo soy testigo , unas veces directa ,otras indirecta de lo que esta pasando en euskadi ,pero veo todo.Veo a dos monstruos que se alimentan mutuamente .
> Ehécatl
> Te equivocas: la "corta" eres tú. De hecho, me consta que la mayoría de los vascos NO PIENSAN como los batasunos, y que por ello son amenazados o simplemente eliminados mediante "ekintzas" cobardes y asquerosas. Tengo amigos y familia allá, no te olvides de esto. Y he estado en el País Vasco en varias ocasiones.
> A diferencia de ti, que por lo visto nunca has abandonado tu "txabola" y cuya cultura proviene de Gara, de Selecciones del Reader´s Digest...o de ambas publicaciones.
>
Menos mal , ahora te consta que la mayoria de los vascos NO PIENSAN como los batasunos.
Una afirmación que contradice todo lo dicho antes .
Vamos a ver si me aclaro , quienes son segun tu , la mayoria de los vascos?El tandem pp/psoe? o las personas que siendo de lo que sean no apoyan las armas?
>
>
> Ehécatl:
> Así es. Este grupo pseudoizquierdista y mafioso, que es el de ETA y su entorno, representa a un porcentaje mínimo del Pueblo Vasco.
> Si son un porcentaje minimo, por que nos acusas a todos los nacionalistas.
Bueno entonces , en que quedamos , somos todos batasunos , michelines, filoetarras o no?
> Arntza:
> >
>
> Ehécatl:
> Correcto. Estos grupos a los que aludes son los del PNV, de la facción mayoritaria y más tradicional de ese partido. Son estos a quienes el aita Arzalluz llama "michelines". (Como el empresario Korta, al que ETA mató por haberse negado a pagar el "impuesto" robolucionario que le exigían.
Ahhhh, no lo sabia , fijate.Pues fue elegido(arzallus) con mayoria por sus bases o sea por sus michelines.
>
>
> Son los otros del PNV. Los que recogen las nueces...
Yo pensaba que las nueces las recogia el señor aznar.
> Respecto a ea no tienes nada que objetar , no?
> Arntza:
> >
> Ehécatl:
> Se te olvidó mencionar a OTROS grupos de vascos: como los que votan IU, PSOE-EE, PP, UA y UPN.
> ¿Dónde los dejas? ¿O es que los de ETA ya acabaron con todos?
> NO no me los dejo , a euskadiko ezkerra mi enhorabuena por ser coherentes , de los otros , ya sabes lo que opino.
Si no los mencione es por que tú ya los conoces bien , creo.
> Arntza:
>
>
> Ehécatl:
> Soy simple, en el sentido de que me gusta llamar a las cosas por su nombre: "al pan, pan; y al vino, vino."
> A los del entorno ETA no puedo llamarlos sino A-SE-SI-NOS.
>
Lo eres en un sentido mucho mas dañino.Yo no soy del entorno de eta y tu me llamas asesina.
>
>
> Ehécatl:
> No creo que precises de una gran imaginación para visualizar ese escenario. De hecho, ya se está dando; en la medida en que la escalada de la "kale borroka" y los asesinatos selectivos va aumentando.
No necesito gran imaginación , pero no quiero ni imaginarmelo, seria mucho peor de lo que tu piensas.
>
> Arntza:
> >
>
> Ehécatl:
> Temo decirte que sostengo lo que te digo. Lo cual no significa que yo "me haga de la vista gorda" en relación a las violaciones a los derechos humanos que se dan en los países de América latina.
>
si haces la vista gorda , miope y con cataratas.
>
>
> Ehecatl:
> Las barbaridades "propias" son tan bárbaras como las "ajenas". Todas las barbaridades son atrocidades. Donde quiera que ocurran.
Si pero a ti solo te gusta denunciar las de eta , unicamente.
>
>
>
> Ehécatl:
> Por supuesto que el Savater a quien me refiero no es otro que Don Fernando Savater. El filósofo español, vasco, más importante.
>
Jaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaa
>
> Ehécatl:
> Si te refieres a Bryce Echenique, el escritor peruano, estamos de acuerdo.
> De Junquera no sé nada. ¿Es un jugador de las reservas del Athletik?
>
No me refiero a ese etxenike , pero no importa .Te equivocas otra vez con junquera.
Estoy deacuerdo que la naturaleza es sabia , y sabe compensar las deficiencias , ahhh reproducirse lo sabe hacer cualquiera, no es ningun mérito.
Para acabar yo te aconsejaria , si quieres hacer algo util por tu gente, que te preocupes un poquito de ellos .Te puedes unir al ejercito zapatista, pero si te parece poco y necesitas más conflictos , tambien te puedes unir a las farc
o al eln.Tienes en tu continente para elegir.
> Arntza:
> > Por ultimo y ya que estas tan interesado en mis habitos sexuales , te comento que son de lo mas sanos .Por el momento no necesito masturbarme con ningún objeto , mi vida sexual a diferencia de la tuya es plena.Yo siento mucho que tu impotencia no te permita ni siquiera la masturbación.Curate la impotencia mental y quiza te mejoren los problemas de erección. .Ya sabes mente sana en cuerpo sano.
>
> Ehécatl:
> Te equivocas si piensas que me interesan tus hábitos sexuales. O los hábitos de la congregación donde te ordenaste monja...(¿No habrá sido el aita Arzalluz quien te ordenó?)
> Y no me interesan porque -como ya lo expuse anteriormente en el foro Euskadi- tengo muchísimos años de tener un matrimonio muy afortunado, en todos los sentidos. Empezando por el aspecto sexual.
> Y tengo hijos maravillosos e hijas formidables.
> Lo siento...¡Con algunos, la naturaleza es más generosa que con otros (u otras)!
>
> Gorontziak,
> E.
> >--------------------------------------------------
Viejo 29/nov/00, 00:12
yolotl
Novato

Predeterminado Para Marisabidillita, reina de la democracia.

> Arntza:
> > Querido manito,o pareces mas inteligente de lo que realmente eres o te haces el tonto cuando te interesa.
>
> Ehécatl:
> No, yo creo que soy más bien tonto. A lo mejor es por culpa de mi Rh, tipo B(+). Causas de la genética.
>
> Arntza:
> > Tienes una aficcion , no se si heredada de alguien , a manipular y sacar de contexto las cosas que me desconciertas.
>
> Ehécatl:
> Ya te lo dije; como tú sospechas, es "heredada". Mi mal es congénito. Soy una calamidad por no tener el Rh(-) de los que habla Arntzalluz.
>
> Arntza
> > Te lo explico a ver si te enteras;
>
> Ehécatl:
> Ilústrame, por favor. Despréndete de algo de Tu Sabiduría, que al cabo mi visión de Euskadi no tiene validez para ti, porque soy iberoamericano y, por lo tanto, ciego. Un ciego tal, que es incapaz de ver lo "revolucionario" del abertzalismo de los batasunos.
>
> Arntza:
> > La frase completa era REPUBLICAS BANANERAS DISFRAZADAS DE DEMOCRACIA.Eso quiere decir exactamente lo que dice , y se refiere a los modelos de estado y a sus estadistas.Te recuerdo que son esos modelos de estado los que organizan escuadrones de la muerte, los que aniquilan cualquier oposición politica o cultural que ose cuestionar esos modelos.
>
> Ehécatl:
> Entonces, podemos concluir que ese modelo de estado al que te refieres, el "bananero" en el que no hay cabida para la disindencia política, es JUSTAMENTE al que aspiran los de EH/HB/ETA.
> América Latina tiene otros modelos y, como Euskadi, merece mejores políticos de los que tiene.
> Pero ya que ustedes están copiando -y, hay que admitirlo, a la perfección- el modelo político de las "Repúblicas Bananeras Disfrazadas de Democracia", aquel en que los de EH y la prensa mediática/idiótica les dicen a los francotiradores a quiénes hay que dispararle en la nuca, o hacerle volar en pedazos con una bomba lapa en el automóvil, QUE HAY MUCHAS OTRAS, Y MUCHO MEJORES COSAS USTEDES PODRÍAN IMPORTAR DE LAS REPÚBLICAS BANANERAS QUE TIENES EN MENTE.
> De Brasil, concretamente -país al cual aludes directamente, por lo de los "esquadrãos da morte"- podrían ustedes, los nacionalistas filobatasunos, importar otras prácticas: como la de celebrar a la vida con alegría en todos los rincones.
>
> Arntza:
> > Dicho esto , no te consiento que me acuses de agredir a nada ni a nadie .
>
> Ehécatl
> Yo no te acuso sino de que sólo eres capaz de ver la paja en el ojo ajeno...cuando la paja que tienes enfrente es del tamaño de un leño.
>
> Arntza
> > Eres tan corto que no puedes ver que en euskadi hay mucha gente que piensa diferente .
>
> Ehécatl
> Te equivocas: la "corta" eres tú. De hecho, me consta que la mayoría de los vascos NO PIENSAN como los batasunos, y que por ello son amenazados o simplemente eliminados mediante "ekintzas" cobardes y asquerosas. Tengo amigos y familia allá, no te olvides de esto. Y he estado en el País Vasco en varias ocasiones.
> A diferencia de ti, que por lo visto nunca has abandonado tu "txabola" y cuya cultura proviene de Gara, de Selecciones del Reader´s Digest...o de ambas publicaciones.
>
> Arntza:
> > Te lo explico otra vez a ver si te enteras de una vez;
> > En euskadi dentro del mundo abertzale hay tres partidos o tres formas de entender las cosas, unos creen que no hay otra solución que la lucha armada , dicen que el estado nunca va a aceptar que euskalerria sea independiente y por lo tanto es legitimo usar la fuerza.
>
> Ehécatl:
> Así es. Este grupo pseudoizquierdista y mafioso, que es el de ETA y su entorno, representa a un porcentaje mínimo del Pueblo Vasco.
>
> Arntza:
> > Otros dicen que respentan las instituciones pero sin renunciar a sus aspiraciones soberanistas y otorgan medios a las actuales instituciones para el desarrollo de dicho proyecto siempre por vías democráticas.
>
> Ehécatl:
> Correcto. Estos grupos a los que aludes son los del PNV, de la facción mayoritaria y más tradicional de ese partido. Son estos a quienes el aita Arzalluz llama "michelines". (Como el empresario Korta, al que ETA mató por haberse negado a pagar el "impuesto" robolucionario que le exigían.
>
> Arntza:
> > Otros piensan que el actual marco no es válido ,que hay que superarlo y es más abiertamente independentista que el anterior.Tambien por medios no violentos.
> Son los otros del PNV. Los que recogen las nueces...
>
> Ehécatl:
> Cierto, de nuevo. Estos a quienes aludes son los de EA....
>
> Arntza:
> > Tambien hay gente que como yo , sin ser militante de ninguno estoy de acuerdo con unos en unas cosas y con otros en otras.
>
> Ehécatl:
> Se te olvidó mencionar a OTROS grupos de vascos: como los que votan IU, PSOE-EE, PP, UA y UPN.
> ¿Dónde los dejas? ¿O es que los de ETA ya acabaron con todos?
>
> Arntza:
> > Como eres tan simple , te lo explico de una manera simple.
>
> Ehécatl:
> Soy simple, en el sentido de que me gusta llamar a las cosas por su nombre: "al pan, pan; y al vino, vino."
> A los del entorno ETA no puedo llamarlos sino A-SE-SI-NOS.
>
> Arntza:
> > Intento imaginarme como sería el escenario aquí , donde vivo yo, no tú, si todos los nacionalistas fuesemos etarras , si todos los abertzales fuesemos agrediendo , quemando etc etc como tu dices que hacemos .
>
> Ehécatl:
> No creo que precises de una gran imaginación para visualizar ese escenario. De hecho, ya se está dando; en la medida en que la escalada de la "kale borroka" y los asesinatos selectivos va aumentando.
>
> Arntza:
> > Eso es exactamente lo que dices , no me reproches ahora que yo haya generalizado cuando me refiero a los ESTADOS iberoamericanos.
>
> Ehécatl:
> Temo decirte que sostengo lo que te digo. Lo cual no significa que yo "me haga de la vista gorda" en relación a las violaciones a los derechos humanos que se dan en los países de América latina.
>
> Arntza:
> > Además sigo manteniendo que no tienen legitimidad para condenar atrocidades ajenas sin condenar las propias , que son proporcionalmente mucho más terrilbles , constantes y reiteradas .
>
> Ehecatl:
> Las barbaridades "propias" son tan bárbaras como las "ajenas". Todas las barbaridades son atrocidades. Donde quiera que ocurran.
>
> Arntza:
> > Respecto a los intelectuales no tengo nada que decir salvo una cosa ;
> > Si el savater que pones de ejemplo es el de basta ya , apaga y vamonos .
>
> Ehécatl:
> Por supuesto que el Savater a quien me refiero no es otro que Don Fernando Savater. El filósofo español, vasco, más importante.
>
> Arntza:
> > Yo te pondria de ejemplo a etxenike o a junquera , pero no vas a saber quienes son .Ya sabes la propaganda como funciona , encumbra a propios y hunde a ajenos.
>
> Ehécatl:
> Si te refieres a Bryce Echenique, el escritor peruano, estamos de acuerdo.
> De Junquera no sé nada. ¿Es un jugador de las reservas del Athletik?
>
> Arntza:
> > Por ultimo y ya que estas tan interesado en mis habitos sexuales , te comento que son de lo mas sanos .Por el momento no necesito masturbarme con ningún objeto , mi vida sexual a diferencia de la tuya es plena.Yo siento mucho que tu impotencia no te permita ni siquiera la masturbación.Curate la impotencia mental y quiza te mejoren los problemas de erección. .Ya sabes mente sana en cuerpo sano.
>
> Ehécatl:
> Te equivocas si piensas que me interesan tus hábitos sexuales. O los hábitos de la congregación donde te ordenaste monja...(¿No habrá sido el aita Arzalluz quien te ordenó?)
> Y no me interesan porque -como ya lo expuse anteriormente en el foro Euskadi- tengo muchísimos años de tener un matrimonio muy afortunado, en todos los sentidos. Empezando por el aspecto sexual.
> Y tengo hijos maravillosos e hijas formidables.
> Lo siento...¡Con algunos, la naturaleza es más generosa que con otros (u otras)!
>
> Gorontziak,
> E.
Sabes una cosa, Arntza, como latinoamericano y como vasco, pero mas como lo primero, estamos hartos, pero hartos de que una pequeña parte de los españolitos, catalancitos, vasquitos, andalucitos y demas, se crean con la autoridad sufuciente como para andar muy ufanos dandonos lecciones de democracia y recetandonos sermones sobre el respeto a los derechos humanos a los que vivimos aca. ¡Que se creen, con una chingada!(como decimos en Mexico), que por unos añitos que tienen estrenando algo de democracia ya los nombro el creador los juececitos del mundo. Cuando sus padres y abuelos se andaban matando unos a otros como perros. Cuando apenas ayer las carceles españolas eran de las peores del mundo. Cuando durante dos o trescientos años vivieron como perros y gatos asesinandos reprimiendose, fusilandose, matandose, encarcelandose, siendo la escoria de Europa.¡Por que ya pudiste votar dos veces te crees la reinita de la democracia, ¡Por favor, digo, por favor!. Esperense cuando menos una generacion para sentirse con derecho a criticar, que lo que hacen ahora es una ridicules y son el hazmerreir del mundo. ¡Por favor Marisabidillita!.
Viejo 29/nov/00, 00:12
ehécatl
Usuario muy activo

Predeterminado Contrarréplica para Arntza

> >
> > Ehécatl:
> > No, yo creo que soy más bien tonto. A lo mejor es por culpa de mi Rh, tipo B(+). Causas de la genética.
>
>
> > Bueno pues entonces somos tres más con rh + , tu , arzallus y yo.
Cuatro. Te olvidas de Anasagasti
> >
> >
> > Ehécatl:
> > Ya te lo dije; como tú sospechas, es "heredada". Mi mal es congénito. Soy una calamidad por no tener el Rh(-) de los que habla Arntzalluz.
> >
> > A ver si buscas otra coletilla , la del rh ya está muy usada.
Date una vuelta por la sección de "Cartas" en "El País Digital",(sección "El terrorismo de ETA&quot y verás como para algunos vascos, lo del Rh sigue siendo un pretexto muy conveniente. Consulta en esspecial las cartas del nacionalista vasco "artzale" Olaitz Etxebarria. Y date en ella un buen baño de racismo y de ignorancia de la historia.
> >
> > Ilústrame, por favor. Despréndete de algo de Tu Sabiduría, que al cabo mi visión de Euskadi no tiene validez para ti, porque soy iberoamericano y, por lo tanto, ciego. Un ciego tal, que es incapaz de ver lo "revolucionario" del abertzalismo de los batasunos.
>
> > Yo no intento ilustrar a nadie , simplemente opino , y casi siempre lo hago sin insultar.
> Yo no tengo ningun problema en escuchar opiniones de nadie aunque esté a miles de kilometros y faltaria más por ser iberoamericano.Lo que no me parece bien es que insultes a gente por que no sean nacionalistas españoles , o por ser independentistas de donde sean(ahhh no ,a ti solo te molestan los vascos)
¿Los vascos? Nooooo... Y mi familia, en un buen porcentaje es tan vasca como tú. O tal vez más.
Y vascos son también Savater, Jon Juaristi, Txema Portillo, etc.. Y VASCOS fueron J. M. Jáuregui, y F. Buesa, y M.A. Blanco, y Pedrosa, J.M. Korta, y tantos y tantos más que hoy sólo son esqueletos.
A mí sólo me molestan los vascos como tú. Tan cuadrados, cerrados y narcisistas. Tan ensimismados...
> >
> >
> > Ehécatl:
> > Entonces, podemos concluir que ese modelo de estado al que te refieres, el "bananero" en el que no hay cabida para la disindencia política, es JUSTAMENTE al que aspiran los de EH/HB/ETA.
> > América Latina tiene otros modelos y, como Euskadi, merece mejores políticos de los que tiene.
> > Pero ya que ustedes están copiando -y, hay que admitirlo, a la perfección- el modelo político de las "Repúblicas Bananeras Disfrazadas de Democracia", aquel en que los de EH y la prensa mediática/idiótica les dicen a los francotiradores a quiénes hay que dispararle en la nuca, o hacerle volar en pedazos con una bomba lapa en el automóvil, QUE HAY MUCHAS OTRAS, Y MUCHO MEJORES COSAS USTEDES PODRÍAN IMPORTAR DE LAS REPÚBLICAS BANANERAS QUE TIENES EN MENTE.
> > De Brasil, concretamente -país al cual aludes directamente, por lo de los "esquadrãos da morte"- podrían ustedes, los nacionalistas filobatasunos, importar otras prácticas: como la de celebrar a la vida con alegría en todos los rincones.
> >
> > Lo ves Ehécalt , no lo puedes evitar, dices; " ya que ustedes estan copiando....... " "ustedes los nacionalistas filobatasunos......"Que yo recuerde no te he dicho nunca que sea de eh/eta pero tú estas empecinado en que si.Pues muy bien , tu mismo.
Yo sólo criminalizo a los etarras y batasunos. Lo cual no signifique que no esté en contra de los nacionalistas pacíficos. Pero los respeto a ellos.
>
> > Ehécatl
> > Yo no te acuso sino de que sólo eres capaz de ver la paja en el ojo ajeno...cuando la paja que tienes enfrente es del tamaño de un leño.
> >
> > Yo veo la paja de mi ojo y la de los ojos que hagan falta.
> Yo soy testigo , unas veces directa ,otras indirecta de lo que esta pasando en euskadi ,pero veo todo.Veo a dos monstruos que se alimentan mutuamente .
Sí, pero sólo UNO de estos dos monstruos a los que te refieres MATA. (Y no me saques a Franco, porque Franco mató lo mismo vascos que catalanes que madrileños que andaluces y que canarios.)
>
>
> > Ehécatl
> > Te equivocas: la "corta" eres tú. De hecho, me consta que la mayoría de los vascos NO PIENSAN como los batasunos, y que por ello son amenazados o simplemente eliminados mediante "ekintzas" cobardes y asquerosas. Tengo amigos y familia allá, no te olvides de esto. Y he estado en el País Vasco en varias ocasiones.
> > A diferencia de ti, que por lo visto nunca has abandonado tu "txabola" y cuya cultura proviene de Gara, de Selecciones del Reader´s Digest...o de ambas publicaciones.
> >
>
> Menos mal , ahora te consta que la mayoria de los vascos NO PIENSAN como los batasunos.
> Una afirmación que contradice todo lo dicho antes .
> Vamos a ver si me aclaro , quienes son segun tu , la mayoria de los vascos?El tandem pp/psoe? o las personas que siendo de lo que sean no apoyan las armas?
Según yo, y me baso en los testimonios de amigos y familiares vascos, la mayoría de los vascos están a favor del Estatuto y de la Constitución.
>
> >
> >
> > Ehécatl:
> > Así es. Este grupo pseudoizquierdista y mafioso, que es el de ETA y su entorno, representa a un porcentaje mínimo del Pueblo Vasco.
> > Si son un porcentaje minimo, por que nos acusas a todos los nacionalistas.
> Bueno entonces , en que quedamos , somos todos batasunos , michelines, filoetarras o no?
Lo de si ustedes son o no "michelines" tendrás que preguntárselo a aita Arzalluz. Parece que él es quien juzga quién es michelín y quién no lo es.
Por lo demás, distingo claramente entre los nacionalistas como tú, pacíficos, y los batasunos.
Con ustedes se puede y debe dialogar. A los otros no queda más remedio que matarlos: "ojo por ojo, diente por diente".
> > Arntza:
> > >
> >
> > Ehécatl:
> > Correcto. Estos grupos a los que aludes son los del PNV, de la facción mayoritaria y más tradicional de ese partido. Son estos a quienes el aita Arzalluz llama "michelines". (Como el empresario Korta, al que ETA mató por haberse negado a pagar el "impuesto" robolucionario que le exigían.
>
> Ahhhh, no lo sabia , fijate.Pues fue elegido(arzallus) con mayoria por sus bases o sea por sus michelines.
...Sí, fueron los "michelines" (es decir, los soberanistas) quienes lo eligieron. Pero a Arzalluz ya se le olvidó ésto. Ahora quienes lo votaron son "la grasa del partido".
Por lo demás, te apuesto -y, ojalá me equivoque- a que ETA en breve empezará a asesinar a michelines. (Así es que, si te consideras michelín, te aconsejo que extremes tus precauciones. ETA quiere "castigos ejemplares" para quienes se salen del guión. Uno de estos ejemplos tristes es el caso de Korta.
> >
> >
> > Son los otros del PNV. Los que recogen las nueces...
Puede ser. Pero esto sólo se debe al torpe maquiavelismo fanático de ETA y EH/HB
>
> Yo pensaba que las nueces las recogia el señor aznar.
> > Respecto a ea no tienes nada que objetar , no?
> > Arntza:
> > >
> > Ehécatl:
> > Se te olvidó mencionar a OTROS grupos de vascos: como los que votan IU, PSOE-EE, PP, UA y UPN.
> > ¿Dónde los dejas? ¿O es que los de ETA ya acabaron con todos?
> > NO no me los dejo , a euskadiko ezkerra mi enhorabuena por ser coherentes , de los otros , ya sabes lo que opino.
Pues está visto que no nos entendemos. Pero ni hablar...hay de todo en el mundo. A pesar de lo que quiera EH.
> Si no los mencione es por que tú ya los conoces bien , creo.
Sí pero tú los ignorabas. ¿Era un "lapsus"?
> > Arntza:
> >
> >
> > Ehécatl:
> > Soy simple, en el sentido de que me gusta llamar a las cosas por su nombre: "al pan, pan; y al vino, vino."
> > A los del entorno ETA no puedo llamarlos sino A-SE-SI-NOS.
> >
> Lo eres en un sentido mucho mas dañino.Yo no soy del entorno de eta y tu me llamas asesina.
¿Dónde te llamé asesina? Alucinas.
> >
> >
> > Ehécatl:
> > No creo que precises de una gran imaginación para visualizar ese escenario. De hecho, ya se está dando; en la medida en que la escalada de la "kale borroka" y los asesinatos selectivos va aumentando.
>
> No necesito gran imaginación , pero no quiero ni imaginarmelo, seria mucho peor de lo que tu piensas.
Sin duda. Pero vosotros estaís yendo a ese escenario de-re-chi-tos.
> >
> > Arntza:
> > >
> >
> > Ehécatl:
> > Temo decirte que sostengo lo que te digo. Lo cual no significa que yo "me haga de la vista gorda" en relación a las violaciones a los derechos humanos que se dan en los países de América latina.
> >
>
> si haces la vista gorda , miope y con cataratas.
De nuevo te equivocas. Soy una persona identificada públicamente como simpatizante del EZLN.
Y, en la práctica, los apoyo en lo que puedo.
Y en cuanto a "Cataratas", te recomiendo que algún día veas las de Iguazú, que están en la frontera de Brasil y Argentina.
> >
> >
> > Ehecatl:
> > Las barbaridades "propias" son tan bárbaras como las "ajenas". Todas las barbaridades son atrocidades. Donde quiera que ocurran.
>
> Si pero a ti solo te gusta denunciar las de eta , unicamente.
Pues si denunciar las atrocidades de ETA puede salvar la vida de amigos y familiares vascos, qué bien. ¿Tú no harías lo mismo?
Ah, y no quiero volver a llorar a un amigo como Jáuregui.
Si algún día me topo con sus asesinos, la tienen perdida. Tal vez ni siquiera los entregue a la justicia.
> >
> >
> >
> > Ehécatl:
> > Por supuesto que el Savater a quien me refiero no es otro que Don Fernando Savater. El filósofo español, vasco, más importante.
> >
> Jaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaa
Tus carcajadas sólo demuestran tu estupidez, maja...
(Y tu histeria.)
>
>
>
> >
> > Ehécatl:
> > Si te refieres a Bryce Echenique, el escritor peruano, estamos de acuerdo.
> > De Junquera no sé nada. ¿Es un jugador de las reservas del Athletik?
> >
>
> No me refiero a ese etxenike , pero no importa .Te equivocas otra vez con junquera.
>
Puede ser; pero es que como Junquera tal vez escriba sólo en euskera, y el euskera -a pesar de ser una lengua tan hermosa- sólo la hablan 4 gatos...
> Estoy deacuerdo que la naturaleza es sabia , y sabe compensar las deficiencias , ahhh reproducirse lo sabe hacer cualquiera, no es ningun mérito.
> Para acabar yo te aconsejaria , si quieres hacer algo util por tu gente, que te preocupes un poquito de ellos .Te puedes unir al ejercito zapatista, pero si te parece poco y necesitas más conflictos , tambien te puedes unir a las farc
> o al eln.Tienes en tu continente para elegir.
Ya estoy unido a varios movimientos antifascistas. Y ¡"Basta Ya!" es uno de ellos.
Soy internacionalista y, por lo mismo, no reconozco fronteras.
Te tengo malas noticias: por más que ustedes los V:N. quieran, no me impedirán participar en el foro...
Y cuando tenga mi nacionalidad española (ya ves que colecciono pasaportes), optaré como mi residencia a Bilbao, para poder votar PSE.
Agur.
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
> > Arntza:
> > > Por ultimo y ya que estas tan interesado en mis habitos sexuales , te comento que son de lo mas sanos .Por el momento no necesito masturbarme con ningún objeto , mi vida sexual a diferencia de la tuya es plena.Yo siento mucho que tu impotencia no te permita ni siquiera la masturbación.Curate la impotencia mental y quiza te mejoren los problemas de erección. .Ya sabes mente sana en cuerpo sano.
> >
> > Ehécatl:
> > Te equivocas si piensas que me interesan tus hábitos sexuales. O los hábitos de la congregación donde te ordenaste monja...(¿No habrá sido el aita Arzalluz quien te ordenó?)
> > Y no me interesan porque -como ya lo expuse anteriormente en el foro Euskadi- tengo muchísimos años de tener un matrimonio muy afortunado, en todos los sentidos. Empezando por el aspecto sexual.
> > Y tengo hijos maravillosos e hijas formidables.
> > Lo siento...¡Con algunos, la naturaleza es más generosa que con otros (u otras)!
> >
> > Gorontziak,
> > E.
> > >--------------------------------------------------
Respuesta

Comunicación y utilidadesComprar y venderInformaciónOcio
Correo
Tu web gratis
Foros
Chatmania.com
Logos y Melodías
Postales
Guía e-mail
Agenda
Antivirus
Compras
Subastas
Ofertas
Coches
Móviles
Clasificados
HispaVista Empresas
Viajes
Fotografía
Dominios
Telefonía
Coleccionismo
ADSL
Inmobiliaria
Páginas Amarillas
LaBolsa.com
Trabajos.com
Guía - Buscador
Noticias
El Tiempo
Horóscopo
Loterías
Formación
Canal Mujer
Blogdiario.com
MegustasMucho.com
Quedaconmigo.com
Cine
Música
Juegos
Software
Compañeros
Casino Poker

Guía - Buscador:

Mapa Web - Publicidad - Escríbenos - Notas de Prensa - Trabaja en HispaVista - Investors Relations - Tu sitio favorito
Atención al usuario: 807 488 376

Copyright © 2007 HispaVista · Aviso Legal