Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Soy De Los Que Piensa--- No Votar
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » politica internacional » Soy De Los Que Piensa--- No Votar

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 6/dic/07, 18:06
POLgarci
Iniciado

Predeterminado Soy De Los Que Piensa--- No Votar

SOY DE LOS QUE PIENSA--- NO VOTAR

La mayoría de mis conocidos no votan y yo aunque antes si votaba ahora no votare. Mis compañeros más politizados me piden que no vote: pero por sí fuera por mí, me pasaría el tiempo votando. Además mis amigos más radicales me dicen que no votan porque esta democracia bipartidista es una estafa y yo debo de ser también un poco radical porque a mí también empieza aparecérmelo. No obstante creo que nuestra democracia no me parece más imperfecta que las demás, ya que ellas se mantienen porque a los de siempre les va muy bien este bipartidismo que termina instalarse en todas ellas.
La verdad es que después de observar este va y ven de políticos a la carta sólo votaría por los actores cómicos que al fin y al cabo nos hacen reír porque estos a mí lo únicos que me hacen cuando los veo en la televisión son ganas de cage… Sea como sea, después de decirles todo esto pienso que habrán comprendido la tirria que les he cogido a todos ellos que sòlo piensan en Primero enriquecerse ellos después a la familia y por último a sus amigos.
Es verdad que los hay también los hay intelectuales y con más títulos universitarios que Dios; como el propio Savater o Vargas Llosa que les va la marcha e intenta no quedarse atrás al montar un partido “progresista” palabra que proviene de progreso… Y para terminar si mi voto no es útil. ¿Para que coj… voy a votar? No obstante les pido perdón por mi grosero vocabulario.
POLgarci