Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Invasion a America

Hispavista Foros

» politica internacional » Invasion a America

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Ver Resultados de Encuesta: ¿Creen que se practica una verdadera democracia?
SI 1 20,00%
NO 3 60,00%
No se 0 0%
No opino 0 0%
No me interesa 1 20,00%
Votantes: 5. Esta encuesta está cerrada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 4/Mar/07, 21:09
Hope101
Iniciado

Predeterminado Invasion a America

Bueno empezando siempre con un saludo cordial hacia los posibles lectores.
Ahora tal ves se preguntan que tiene que ver la invasion a America con la politica internacional; bueno la respuesta es sencilla.

Si bien se recuerda un poco las clases de historia colegial, sabran que las razones que conllevan con el descubrimiento de america son en tanto comerciales como de exploracion, como si estuviese llevado casi por la ''suerte'' de nuestro querido amigo Cristobal Colon.

Pero no les parece raro el porque al descubrirse un ''nuevo'' continente, los españoles llegaron en el momento exacto en que Los aztecas se encontraban en una crisis politica, la que conllevo a su dominacion. Y que decir de la gran cultara Peruana (Los incas), cuyo pugna en el poder fue dividido por la misteriosa muerte Huaina Cápac (padre de huascar y atahualpa); ya que la causa de la muerte fue la viruela. Enfermedad que en el peru de esa epoca no existia.

.. Bueno bueno, si indago mas en el tema podria informar a los posibles interesados en contestar a mi pregunta, que ya llegare por su puesto. Ahora bien soltandoles un dato: La esposa de Cristobal colon le proporciono los mapas cuyo padre de tal respetada dama ( Bartolomé Perestrello ) fue un ex caballero templario, aunque dicha orden ya para la epoca fue disuelta en francia.

Ahora aqui llega mi pregunta.

¿Existira una coneccion entre los gobernantes del mundo, que si bien se esconden secretamente en isrrael, con la Misteriosa Atlantida, y el descubrimiento de America?

bueno por razones de tiempo y de ser un tema muy vasto, me gustaria conversar con cualquiera que estuviese interesado en este tema.

PDPD: Saludos para todos.
Respuesta