Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
El salario de Fidel Castro

Hispavista Foros

» politica internacional » El salario de Fidel Castro

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 2/Jan/07, 21:09
GothicPrince
Miembro

Predeterminado El salario de Fidel Castro

En el libro “Cien Horas con Fidel” de Ignacio Ramonet, el Comandante en Jefe de la Revolución cubana habla del salario que recibe como Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros.

Ramonet: ¿Usted podría decirme cuál es su salario?

Fidel Castro: El salario mío, al cambio de 25 pesos por un dólar, es de 30 dólares mensuales. (…) Es más, ya que se habla de este problema, puedo decirle que se fueron acumulando muchos regalos recibidos. No sé los millones de dólares que valdrían todos esos regalos…

Tendré la gloria de morir sin una divisa convertible. Millones me han ofrecido por escribir memorias y libros, pero nunca lo he hecho. Siempre he dicho: “Si lo hago es para escuelas”. Y uno se siente tranquilo, realmente se siente feliz, se siente fuerte con tales normas.

P.D. En Cuba el salario mínimo es de 12 dólares.
Viejo 2/Jan/07, 22:10
carlitopelolindo
Usuario muy activo

Predeterminado

Cita:
Escrito por GothicPrince
En el libro “Cien Horas con Fidel” de Ignacio Ramonet, el Comandante en Jefe de la Revolución cubana habla del salario que recibe como Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros.

Fidel Castro: El salario mío, al cambio de 25 pesos por un dólar, es de 30 dólares mensuales. (…) Es más, ya que se habla de este problema, puedo decirle que se fueron acumulando muchos regalos recibidos. No sé los millones de dólares que valdrían todos esos regalos…

Tendré la gloria de morir sin una divisa convertible. Millones me han ofrecido por escribir memorias y libros, pero nunca lo he hecho. Siempre he dicho: “Si lo hago es para escuelas”. Y uno se siente tranquilo, realmente se siente feliz, se siente fuerte con tales normas.

JE.JE.JE. ES RIDICULO LO QUE ESTE CARPE DIEM ESCRIBE EN ESTE FORO ...ESTE MUCHACHO ..PORQUE ES UN DISCIPULO DE 17 AÑOS DEL DICTADOR FIDEL CASTRO ....ESTA CONVIRTIENDO ESTE GRANDIOSO FORO EN UNA "LETRINA" CASTRISTA....MIRA QUE DECIR ESAS BABOSADAS DEL DICTADOR MILLONARIO DE 900 MILLONES DE DOLARES QUE TIENE EN LAS BANCAS PRIVADAS ESTE DEGENERADO DE FIDEL CASTRO Y TODAVIA ESTOS ILUSOS ALUMNOS LE CREEN TODAS LAS BABOSADAS QUE EL ASESINO DE BIRAN FIDEL CASTRO LES CUENTA A TODOS ELLOS ....QUE EL ES UN POBRE DIABLO Y QUE NO TIENE UN SOLO CENTAVO ...Y ESTOS SERVILES CHIVATONES SE LO CREEN MIREN COMO ESTE ILUSO ALUMNO ESCRIVE TODO LO QUE EL ASESINO Y DUEÑO DE LA ISLA DE CUBA LES DICE ...JE,JE,JE, LOS POBRES LOS TIENEN EMBOBESIDOS A TODOS ESTOS MUCHACHITOS ......JE,JE,JE, QUIEN SE CREERIA ESA ESTUPIDE BUENO SOLAMENTE UNOS COMO ESTE "CARPE DIEM" CREER QUE EL SALARIO DEL ASESINO DE FIDEL CASTRO ES DE 30 DOLLARES MENSUALES ......SEÑORES QUE COSA MAS RIDICULA ...PERO ES MAS RIDICULO ESTE ALUMNO DEL ASESINO DE BIRAN AL ESTAR REPITIENDO COMO UN "ECO" TODAS LAS BABOSADAS QUE EL TIRANO LES CUENTA A TODOS ESTOS INCAUTOS ....JE,JE,JE, BUENO ES MEJOR REIR ...........ESTE "CARPE DIEM " ES UN RIDICULO BABOSO.....
Viejo 3/Jan/07, 00:12
GothicPrince
Miembro

Predeterminado Yo sólo conozco un ridículo

Yo sólo conzco a un ridículo baboso y estúpido en este foro y ese eres tú. Con mis 17 soy lo suficientemente maduro como para defender mis ideas sobriamente y sin insultar el pensamiento de los demás como tú lo haces.

En 48 años no han podido ni podrán.
Viejo 3/Jan/07, 00:12
carlitopelolindo
Usuario muy activo

Predeterminado

Cita:
Escrito por GothicPrince
Yo sólo conzco a un ridículo baboso y estúpido en este foro y ese eres tú. Con mis 17 soy lo suficientemente maduro como para defender mis ideas sobriamente y sin insultar el pensamiento de los demás como tú lo haces.

ERES UN BABOSO Y UN CINICO COMPLICE DEL ASESINO MAS GRANDE QUE HA TENIDO CUBA ...QUE SABES TU QUIEN ERA FULGENCIO BATISTA .......SI UN DICTADOR QUE SOLAMENTE ESTUBO 6 AÑOS Y UNOS MESES DE DICTADURA MIENTRAS ESTE ASESINO DE FIDEL CASTRO LLEVA MAS DE 48 AÑOS ASESINANDO Y ENCARCELANDO A INOCENTES Y MATANDO A NIÑOS Y MUJERES ...ESTE DEGENERADO NUNCA HA TENIDO COMPASION CON NADA NI NADIE ,,ERES DE LOS PEQUEÑOS ASESINOS QUE HA CREADO EL SISTEMA CASTROCOMUNISTA QUE SOLO SE DEDICA A APOYAR AL ASESINO MAS GRANDE DEL SIGLO XX Y XXI ......CON TUS 17 AÑOS YA ERES UN ESBIRRO ASESINO AL IGUAL QUE EL JEFE DE LA MAFIA CUBANA ...LOS HERMANOS CASTROS ........TU INSULTAS LA MORAL DE LOS HOMBRES Y MUJERES ASESINAODS POR ESA DICTADURA FERREA ...CUANDO APOYAS AL MAS CRIMINAL DE LOS DICTADORES QUE HAYA PARIDO MADRE ......TU SI ERES UNA FALTA DE RESPETO CUANDO APOYAS ......AL CRIMINAL DE NIÑOS ....YA SE QUE ERES SUFICIENTE MADURO PARA SEGUIR APOYANDO A UN ASESINO ...NO CREAS QUE YA LA GENTE NO CONOCE A ESE DESACARADO CRIMINAL ........TODOS SABEN LO QUE HIZO CON LOS QUE ESCAPABAN EN EL REMOLCADOR 13 DE MARZO ....ESO YA HA ECHO "HISTORIA"...NO CREAS QUE NO SE SABE ...YA EL MUNDO LO SABE .......EL UNICO QUE NO LO QUIERE RECONOCER ERES TU QUE ERES EL ENCUBRIDOR EN ESTE FORO DE ESOS CRIMENES .........PERO NO IMPORTA LA JUSTICIA DIVINA TAMBIEN LLEGARA PARA TI ....PORQUE TODOS AQUELLOS QUE ENCUBREN CRIMENES DE LESA HUMANIDA CARO LAS VAN A PAGAR .......LA DIVINA JUSTICIA DEL SEÑOR CAERA SOBRE TI TAMBIEN .........
Viejo 3/Jan/07, 01:01
carlitopelolindo
Usuario muy activo

Predeterminado

Cita:
Escrito por GothicPrince

MIRA GOTHIC PRINCE.....ESTO ES LO UNICO QUE HA ECHO TU JEFE EL COMEDIANTE EN JEFE ...EL LADRON DE SIETE SUELAS ....EL BANDIDO DESCARADO DE CASTRO ......Y NO ME DIGAS QUE NO QUE LO QUE HA ECHO ES DESTRUIR A CUBA ....
Viejo 3/Jan/07, 21:09
carlitopelolindo
Usuario muy activo

Predeterminado Para Gothic Prince..un Cubano Castrista Con Nombre Europeo ..je.je.je.

Cita:
Escrito por GothicPrince

MIRA MUCHACHO "SARNOSO" DIRIGENTE DE LAS BRIGADAS DE RESPUESTAS RAPIDAS ...CHIVATON MALO Y SINVERGUENZA......CUANTO TE PAGA EL COMEDIANTE PARA QUE TE MANTENGAS EB LOS FOROS INTERNACIONALES ......YA FIDEL CASTRO NO SABE QUE HACER PARA QUE LE CUBRAN LOS CRIMENES DE LESA-HUMANIDAD .....YA ESTE DESGRACIADO DE FIDEL CASTRO QUE HACER .....PARA MANTENER OTRA IMAGEN LA QUE NO ES ESE ASESINO .DE BIRAN ......ASI QUE DICES QUE YO INSULTO TUS IDEAS Y TUS PENSAMIENTOS DIABOLICOS CREADOS POR ESE DIABLO SATANICO ...QUE HA DESTRUIDO A CUBA ...ES LO UNICO QUE HA ECHO TU JEFE EL ASESINO DE CASTRO DESTRUIR EN VEZ DE CONSTRUIR .........YA SE QUE TIENES 17 AÑOS DE DIABOLICAS IDEAS SATANICAS AL IGUAL QUE TU PADRASTO ......EL ASESINO DE TANTOS CUBANOS INOCENTES ESOS ES LO QUE TU TRATAS DE ENCUBRIR ..LOS CRIMENES DE LESA-HUMANIDAD DEL GRAN ASESINO DEL CARIBE
Viejo 8/Jan/07, 19:07
sklodowski
Usuario muy activo

Predeterminado

Cita:
Escrito por GothicPrince

¿Y para qué quiere Castro un salario? Tiene todos los recursos de su finca particular a su servicio y ningún gasto. Además su salario lo cobrará en esos cromos que fuera de su finca no valen para nada.

¿Que a qué finca me refiero? A su finca personal, Cuba por supuesto.

Por cierto, según la revista Forbes (a mi entender mucho más fiable que el tal Ramonet si vas a l´hort, porta´m figues i albercocs) Castro es uno de los diez gobernantes más ricos del mundo. ¿De dónde ha sacado ese dinero? ¿De su muy exiguo salario? ¿O más bien esté relacionado con una violación del séptimo mandamiento?
Viejo 13/Jan/07, 17:05
carlitopelolindo
Usuario muy activo

Talking

Cita:
Escrito por sklodowski
¿Y para qué quiere Castro un salario? Tiene todos los recursos de su finca particular a su servicio y ningún gasto. Además su salario lo cobrará en esos cromos que fuera de su finca no valen para nada.

¿Que a qué finca me refiero? A su finca personal, Cuba por supuesto.

Por cierto, según la revista Forbes (a mi entender mucho más fiable que el tal Ramonet si vas a l´hort, porta´m figues i albercocs) Castro es uno de los diez gobernantes más ricos del mundo. ¿De dónde ha sacado ese dinero? ¿De su muy exiguo salario? ¿O más bien esté relacionado con una violación del séptimo mandamiento?

MI QUERIDO "SKODOWSKI"... QUE PUEDES ESPERAR DE ESTA RATA-INMUNDA DE GOHTIC PRINCE..ESTE CUBANITO TIENE 17 AÑOS ..SOLO HA CONOCIDO EL DESPOTICO REGIMEN DE FIDEL CASTRO ,,,ESTE NO SABE LO QUE ES LIBERTAD NI DEMOCRACIA ....ESTOS IMBECILES ..REPITEN SOLAMENTE LO QUE LOS LIBELOS DEL DESGOBIERNO CASTRISTA ESCRIBEN ....ESTOS MUCHACHITOS ROBOLUCIONARIOS TODOS SON IGUALES . SE CREEN QUE SE LA SABEN TODA Y NO SABEN NI DONDE DEMONIOS ESTAN PARADOS ...SALUDOS ...
Viejo 20/Jan/07, 16:04
mario333
Iniciado

Predeterminado Cuanto gusano

[Cuanto gusano junto!!!
Viejo 21/Jan/07, 01:01
carlitopelolindo
Usuario muy activo

Talking

Cita:
Escrito por mario333
[Cuanto gusano junto!!!