Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
NACISMO

Hispavista Foros

» politica internacional » NACISMO

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Ver Resultados de Encuesta:
0%
Votantes: 0. Esta encuesta está cerrada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 21/Jun/02, 16:04
taken_skin
Novato

Predeterminado NACISMO

Hola odiados demócratas, aqui os expongo una idea odiada por vosotros, unos estúpidos que no aceptan las autenticas funciones políticas y admiradas por mi y por otros muchos.

Ustedes, odiados democratas, judios, negros amarillos, morenos, etc.Todos aquellos que se consideren fuera de la raza blanca, no sabeis aceptar una buena demanda, la única forma de gobernad un mundo bien gobernado, es a traves de la dictadura nazi, todos nosotros hermanos blancos, hechamos de menos aquellos tiempos, en los que nuestro lider, Adolf Hitler, reinaba sobre todos, donde solo había blancos, donde no se encontraba ningún judio por la calle, donde todo y lo único que veiamos, eran hermanos blancos y nazis, aquellos tiempos han de prosperar, debemos renacer nuestro tiempo, donde el líder era temido por los enemigos, donde solo un hombre y sus seguidores eran fuertes, aquellos tiemops donde una alemania feliz y próspera reinaba sin dificultades,donde la única lagrima que se derramaba era por la muerte de un patriota blanco, donde el hombre negro no reprimia su ira contra nosotros,donde un judio no hacia el ridículo por la calle, donde los blancos no temian a que un puto negro o n puto chino se les echara encim para robarles, donde la paz blanca y poder blanco reianaba sobre todos.

VIVA NUESTRO FIURER; PODER BLANCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: gif nazi_flag.gif (683 Bytes, 223 visitas)
Viejo 21/Jun/02, 20:08
joserf_k
Novato

Predeterminado Re: NACISMO, no sabia cuan divertidos podian ser los foros aveces...

> Taken_skin ha escrito:
> Hola odiados demócratas, aqui os expongo una idea odiada por vosotros, unos estúpidos que no aceptan las autenticas funciones políticas y admiradas por mi y por otros muchos.
>
> Ustedes, odiados democratas, judios, negros amarillos, morenos, etc.Todos aquellos que se consideren fuera de la raza blanca, no sabeis aceptar una buena demanda, la única forma de gobernad un mundo bien gobernado, es a traves de la dictadura nazi, todos nosotros hermanos blancos, hechamos de menos aquellos tiempos, en los que nuestro lider, Adolf Hitler, reinaba sobre todos, donde solo había blancos, donde no se encontraba ningún judio por la calle, donde todo y lo único que veiamos, eran hermanos blancos y nazis, aquellos tiempos han de prosperar, debemos renacer nuestro tiempo, donde el líder era temido por los enemigos, donde solo un hombre y sus seguidores eran fuertes, aquellos tiemops donde una alemania feliz y próspera reinaba sin dificultades,donde la única lagrima que se derramaba era por la muerte de un patriota blanco, donde el hombre negro no reprimia su ira contra nosotros,donde un judio no hacia el ridículo por la calle, donde los blancos no temian a que un puto negro o n puto chino se les echara encim para robarles, donde la paz blanca y poder blanco reianaba sobre todos.
>
> VIVA NUESTRO FIURER; PODER BLANCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fundamentalistas anticastristas, Sionistas en ciernes... y ahora nenes pseudo nazis, esto debe ser una broma de mal gusto o es que hemos regresado al paleolitico de nuevo???? cierta vez traté de educar a mi perra para diera la pata cada vez que queria que le diera algo de comer, lo intenté dos años y nunca lo conseguí, asi como ya no estoy pa amaestrar mas animales... creo que sale sobrando cualquier cometario acerca de este que se ha autodenominado nazi, seguro se traumó tanto de ver aquellas peliculas de nazis de los años 50s y 60s que este moderno herr Goebbels se ha lanzado en una nueva cruzada en favor de la raza superior...

Ah a mis amigos nazis, sabian chicos que todos los seres humanos procedemos de una negra??? segun la ciencia moderna que ha analizado el ADN mitocondrial de todos los grupos etnicos del mundo ha concluido que una negra africana que vivió en el valle del rift hace decenas de miles de años nos parió a todos, su descendencia, NEGRA tambien, emigró hacia lo que hoy conocemos como medio oriente unos miles de años despues (como quien dice que TODOS TENEMOS ALGO DE ARABE Y JUDIO!!) de ahi se dividieron y colonizaron el continente europeo abandonando las caracteristicas que ya no le eran utiles y adaptandose al nuevo clima, de esa cuenta nos volvimos rubios y barbudos, nuestros primos siguieron caminando hacia el oriente y conformaron la sub raza asiatica, un grupo de estos siguieron caminando hacia america y se volvieron los amerindios modernos... ASI QUE EN SINTESIS, A HITLER LO PARIO UNA NEGRA QUE ES TAMBIEN NANA DE LOS JUDIOS Y LOS ARABES Y SUS PRIMOS SON CHINOS E INDIOS!! QUE FAMILIA MAS PINTORESCA... salud!
Viejo 27/Oct/06, 00:12
adam
Iniciado

Angry preguntas

no creo que todos vengamos de la misma madre pero si es posible que todos seamos igual de tozudos ante nuestras ideas y pensamientos todo ideal tiene venefios para el que los cree y que creencias merecen nuestra atencion''
Viejo 1/Nov/06, 20:08
carlitopelolindo
Usuario muy activo

Talking

Cita:
Escrito por taken_skin
Hola odiados demócratas, aqui os expongo una idea odiada por vosotros, unos estúpidos que no aceptan las autenticas funciones políticas y admiradas por mi y por otros muchos.

Ustedes, odiados democratas, judios, negros amarillos, morenos, etc.Todos aquellos que se consideren fuera de la raza blanca, no sabeis aceptar una buena demanda, la única forma de gobernad un mundo bien gobernado, es a traves de la dictadura nazi, todos nosotros hermanos blancos, hechamos de menos aquellos tiempos, en los que nuestro lider, Adolf Hitler, reinaba sobre todos, donde solo había blancos, donde no se encontraba ningún judio por la calle, donde todo y lo único que veiamos, eran hermanos blancos y nazis, aquellos tiempos han de prosperar, debemos renacer nuestro tiempo, donde el líder era temido por los enemigos, donde solo un hombre y sus seguidores eran fuertes, aquellos tiemops donde una alemania feliz y próspera reinaba sin dificultades,donde la única lagrima que se derramaba era por la muerte de un patriota blanco, donde el hombre negro no reprimia su ira contra nosotros,donde un judio no hacia el ridículo por la calle, donde los blancos no temian a que un puto negro o n puto chino se les echara encim para robarles, donde la paz blanca y poder blanco reianaba sobre todos.

OYE DESGRACIADO , A TI ESTOY SEGURO QUE TE DEBE DE HABER PARIDO ESTE HIJO DE PERRA.
Viejo 7/Mar/07, 05:05
gamir
Iniciado

Predeterminado ufff

mira la vdd tienes toda la razon...y entre aqui por pura coincidencia, solo por que en la escuela me dejaron de tarea algo del nazosmo, y la neta me cagoo el comentario del tipo estupido disque nazi...que tipo hasta mas hueco la vdd me da risa.
una de mis mejores amigas es de Alemania y parte de su familia paso por campos de exterminioo, neta que ese tipo no sabe lo que dicee.
es pero que sepa que Hitles era Austriaco y no Aleman y que era de origen judioo.
Viejo 11/Mar/07, 23:11
anamaria173
Iniciado

Wink

Cita:
Escrito por taken_skin

Estimado extraterrestre,

Permíteme dudar de la sinceridad de tus palabras. Pareces más bien alguien que ha entrado al foro a provocar alguna reacción airada. ¿Realmente crees que un nazi auténtico trataría a unos "odiados demócratas" de usted? Qué forma más rara de demostrar el odio tienes, amor
Viejo 12/Mar/07, 01:01
carlitopelolindo
Usuario muy activo

Thumbs down Para El Gamir

Cita:
Escrito por gamir
mira la vdd tienes toda la razon...y entre aqui por pura coincidencia, solo por que en la escuela me dejaron de tarea algo del nazosmo, y la neta me cagoo el comentario del tipo estupido disque nazi...que tipo hasta mas hueco la vdd me da risa.
una de mis mejores amigas es de Alemania y parte de su familia paso por campos de exterminioo, neta que ese tipo no sabe lo que dicee.
es pero que sepa que Hitles era Austriaco y no Aleman y que era de origen judioo.

MIRE SR NADIE, PORQUE ASI HAY QUE LLAMARTE PEDAZO DE SEBORUCO , QUIEN TE METIO A TI , EN CRITICAR DE ALGO QUE NO SABES NI QUE DEMONIOS ESTOY YO ESCRIBIENDO AQUI , QUIEN RAYOS ERES TU ,SO ESTUPIDO . VETE A QUE TE SURZAN EL TRASERO .
Viejo 12/Mar/07, 01:01
carlitopelolindo
Usuario muy activo

Predeterminado

Cita:
Escrito por anamaria173
Estimado extraterrestre,

Permíteme dudar de la sinceridad de tus palabras. Pareces más bien alguien que ha entrado al foro a provocar alguna reacción airada. ¿Realmente crees que un nazi auténtico trataría a unos "odiados demócratas" de usted? Qué forma más rara de demostrar el odio tienes, amor

MI QUERIDA ANA-MARIA , HONESTAMENTE UD NO SABE NADA , Y DE EL PORQUE DE LAS COSAS QUE SE ESCRIBEN AQUI .
SI TENGO AMOR , AMOR NO TIENEN LOS DESGRACIADOS CASTRISTAS ESOS NO CONOCEN NADA DE AMOR SOLAMENTE , DE ABUSOS FISICOS CONTRA LOS OPOSITORES DE CONCIENCIA , Y LOS CRIMENES DE LESA HUMANIDAD ,POR FAVOR SRA , O SRTA, UD NO SABE LA GUERRA QUE HAY ENTRE MI PERSONA Y LAS RATAS INMUNDAS CASTRISTAS , QUE SOLAMENTE VIENEN A APOYAR A ESE ASESINO DICTADOR , A LOS FOROS INTERNACIONALES , SALUDOS A UD .
Viejo 18/Apr/07, 12:12
Tiare008
Iniciado

Predeterminado Tiare008

Esto es de risa, ke sacan con discutir un tema k ya esta muerto por completo, dudo ke un grupito de nazis puedan cambiar el mundo, si nos dividimos los nazis se van a la mierda, lo unico ke saben es acer daño a los demas y creer que son una raza pura, kiza no saben cuanto es 2 mas dos, pero no, los muy tontos siguen tratando de convencer a la gente de que su ideologia esta bien, y no se dan cuenta de ke lo unico ke acen es dar pena, porfavor paremos con el racismo ke lo unico ke conseguimos es ke imbeciles como estos se crean los reyes der mundo.
Viejo 21/Apr/07, 06:06
heraldonazi
¶‘–œ–ž›

Predeterminado el nacismo para mi.

fuerza, pureza y determinacion: fuerza fisica y de accion;pureza de espiritu por sobre otras almas vacias y ciegas, y determinacion de pensamiento, sabernos decididos a hacer la diferencia en el GOBIERNO DEMOCRATICAMENTE ELEGIDO,SI!!!, EDEMOCRATICAMENTE ELEGIDO.Los tiempos de tratar de imponer nuestra filosofia a la fuerza ya pasaron de moda,la estrategia demanda metodos mas aceptables, sin censura ni estigmas, hablar y proceder en "tangible", solo asi podra el nacismo renacer de las cenizas, cualquier otro metodo para llegar, es anacronico, y desfasado,no hay diferencias de piel, solo de coraje, ni de religion , solo de debilidad mental que hay que superar, porque aquelos debiles si son bien encaminados(culturizados y disciplinados) se convertiran en seres superiores.Eso es el nacismo para mi y para los verdaderos adeptos que hemos aprendido de los errores del pasado al que nunca regrasaremos.
Respuesta