|
|
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Hola mi nombre es Emilio José y soy de Granada. Mi gran aficion, aparte de un buen disco es componer música. Tengo en mi haber más de 30 composiciones de muy distintos estilos, desde celta, minimalismo, clásica, sinfónica, andaluza hasta una pequeña nana. Llevo en el ´mundo de la música 16 años.
Mi problema es qu soy un autentico negado a la hora de escribir alguna poesia, letras de canciones...el caso es que me gustaria contactar con todos aquellos que en sus ratos libres se desahogan escribiendo lo que les sale del alma. Me gustaría colaborar con vosotros realizando la música de aquellas obras que se adapten, ya sea para componer una canción melodica tipo pop o para crear el ambiente musical justo para una poesia o un pequeño relato. Sin más, un saludo y hasta pronto |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Emilio me llamo Daiana, soy de entre rios argentina, tengo 19 años y amo escribir...
Soy de sentarme a escribir poemas y poesias, es algo que me encanta hacer..cuando estoy triste me inspiro y utilizo esa tristeza, la transformo en poesia y me salen cosas muy lindas.. Me gustaria mucho que puedas leer alguna de ellas y ponerle musica. seria como un sueño para mi... Espero te interese mi propuesta..sin mas que decir y a la espera de una respuesta me despido... daia_23_3@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Debo confesarte que a mi me encantaria ver musicalizadas mis obras,.
Me presento soy lityteral yaritza poeta , en muchos foros internacionales, reconocida en el medio de la poesia, he hecho muchos poemas aveces de amor desamor narraciones coplas elejias soinetos décima y cartas de amor, y tambiem peomas goticos y cristianos, en fin soy del verso y la poesia libre, si te interesa mi curriculum seria un honor, poder conversar contigo, sobre este tema, llevo años desde niña en esto de las letras , un saludo Literal Yaritza Chile |