Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
pluton ya no es un planeta...ahora es un planetoide

Hispavista Foros

» Plutón ya no es considerado un planeta » pluton ya no es un planeta...ahora es un planetoide

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 5/Sep/06, 01:01
linaperez
Iniciado

Talking pluton ya no es un planeta...ahora es un planetoide

fpluton ya no es un planeta: asi lo han concinerado los ultimos estudios realizados a nuestro sisitema solar en pasados dìas. Pluton conciderado uno del os planetas mas pequeños del sistema solar ahora es un planetoide junto con el ub2003 para la ciencia teoricamenta nada ha cambiado pero para la astrologia esto ha sido un gran cambio puesto que los signos regidos bajo este planeta tendran graves cambios asi como para los acontecimientos a nivel mundial puesto que cada vez que este planeta"enano"se oponia al sol cada12 años ocurria algo en la tierra como por ejemplo la segunda guerra mundial ahora el futuro de las catastrofes de la tierra son verdaderamenta inciertas para la astrologia
Viejo 6/Sep/06, 20:08
monicareyes
Iniciado

Cool pluton... nos va a hacer falta...

En realidad. no estoy de acuerdo con la decision que se tomò a cerca de el planeta Pluton, a pesar de que por su tamaño no sea hoy en dia considerado como un planeta fue por mucho tiempo uno mas de nuestro sistema solar y fue realmente importante
Mònica Reyes 903 JM
Viejo 6/Sep/06, 20:08
erikaramirez
Iniciado

Predeterminado no se sabe...

me parece una injusticia de que a pluton ya no se le nombre con ese honor como planeta. es mas aun no se sabe si es un planeta, no se sabe si el universo es infinito,no se sabe si habra vida en otras galaxias. esas incognitas quedaran sin respuesta hasta encontrar una solucion.
es mas se han encontrado dizque "planetas". no estoy de ningun lado ni de los cientificos ni de astronomos.
Viejo 6/Sep/06, 23:11
andrea400
Iniciado

Smile para mi pluton es y seguira siendo un planeta

Respetuosamente no estoy de acuerdo pues nadie ha hecho un viaje a pluton para decir si es o no un planeta. Creo que mas bien es una hipotesis pienso que porque sea pequeño no quiere decir simplemente que sea un planetoide.
Los estudios que le hicieron a nuestro sistema solar no se sabe si estan bien o no de estar bien y comprovar de que pluton es un planetoide y no un planeta me dara lo mismo porque para mi Pluton es y seguira siendo un planeta asi los cientificos y astrologos lo hallan demostrado.

DIGNORY ANDREA MENDOZA P. 901
Viejo 6/Sep/06, 23:11
juancamiloVargasarboleda
Iniciado

Predeterminado pluton O_O

my opinion sobre este tema me parece injusto solo porque es pequeño ya que para que sea conciderado como un planeta debe ser grande solo porque los dicen los cientificos y astrologos para mi seguira ciendo un planeta del sistema solar
Viejo 7/Sep/06, 00:12
PAOLA1101
Iniciado

Smile Pluton ya no es un planeta.........

Respecto a la noticia "pluton ya no es un planeta" investigadores lo aprueban, ya que este supuesto planeta, tiende más a ser estrella, porque sus caracteristicas lo demuestran; además en aquel supuesto planeta no hay agua y al no haber agua no hay vida, está muy retirado del sol etc......
Este fue catalogado fuera del sistema solar.

Paola Tunjano
1101 j.m.gfrwewdeee
Viejo 7/Sep/06, 00:12
SILVIA1101
Iniciado

Exclamation "PLUTÓN YA NO ES UN PLANETA"

Esta clase de foros nos ayudan a aclarar dudas y nos enrriquecen día a día. Me parecio sorprendente la noticia de plutón, de que no tiene características de un planeta, puesto que en su espacio no hay agua, vida, luz, y mucosas más, se descubrio que plutón presenta características de una estrella, el mundo entero está consternado con la noticia puesto que durante millones de años, se creyo que este era un planeta más y pertenecía a nuestro sistema solar. Ahora este dicho planeta ya no pertenece a nuestro sistema solar.

Silvia Patricia Zamudio
1101 j.m.
Viejo 7/Sep/06, 01:01
jorgecastrov
Iniciado

Predeterminado pluton: planeta ¿si o no ?

pluton: planeta ¿si o no ?:
Con respecto a este tema, me parece que por el simple hecho de que pluton sea un planeta pequeño, lo hallan sacado asi como asi de ser un planeta de nuestro sisitema solar, desde mi punto de vista, me parece una falta de respeto este hecho, puesto que todos los libros e informacion que existen, van a estar todos equivocados.

jorge luis castro del curso 903 j.m.
Respuesta