Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Aquí los códigos de noviembre de PIC 1 y PIC 2
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » piccard » Aquí los códigos de noviembre de PIC 1 y PIC 2

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 8/nov/04, 11:11
mireya_85
Novato

Predeterminado Aquí los códigos de noviembre de PIC 1 y PIC 2

Hola a todos, me ha costado mucho encontrarlos pero por fin los tengo!! podeis bajarlos aquí, son los .hex que se programan con icprog, espero que a alguien les sirvan de ayuda, un saludo!
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip pic1ypic2noviembre.zip (8,4 KB, 890 visitas)
Viejo 9/nov/04, 09:09
aicarreg
Novato

Predeterminado Re: Aquí los códigos de noviembre de PIC 1 y PIC 2

Muchas gracias, yo los he probado y van bien por lo menos con la pic2, a ver di coincidimos el proximo mes, como los has conseguido? si no es mucha molestia, gracias

> mireya_85 ha escrito:
> Hola a todos, me ha costado mucho encontrarlos pero por fin los tengo!! podeis bajarlos aquí, son los .hex que se programan con icprog, espero que a alguien les sirvan de ayuda, un saludo!
Viejo 9/nov/04, 11:11
mireya_85
Novato

Predeterminado Re: Re: Aquí los códigos de noviembre de PIC 1 y PIC 2

> aicarreg ha escrito:
> Muchas gracias, yo los he probado y van bien por lo menos con la pic2, a ver di coincidimos el proximo mes, como los has conseguido? si no es mucha molestia, gracias

Me gustaría decirtelo, pero no quiero que lo lea alguien que no debe y los quite de donde los bajé... si no nos quedaremos sin... cada vez están en menos sitios y se están poniendo durísimos con el asunto, espero que me entiendas. De todas formas no te preocupes, los pondré cada mes si vosotros quereis. Un besset :P
Viejo 9/nov/04, 20:08
aicarreg
Novato

Predeterminado Re: Re: Re: Aquí los códigos de noviembre de PIC 1 y PIC 2

ok entendido, nos veremos aqui el proximo mes, cuando fallen, gracias
> mireya_85 ha escrito:
>> aicarreg ha escrito:
>> Muchas gracias, yo los he probado y van bien por lo menos con la pic2, a ver di coincidimos el proximo mes, como los has conseguido? si no es mucha molestia, gracias
>
>
> Me gustaría decirtelo, pero no quiero que lo lea alguien que no debe y los quite de donde los bajé... si no nos quedaremos sin... cada vez están en menos sitios y se están poniendo durísimos con el asunto, espero que me entiendas. De todas formas no te preocupes, los pondré cada mes si vosotros quereis. Un besset :P
Viejo 12/nov/04, 20:08
tinopolis
Novato

Predeterminado Re: Re: Re: Aquí los códigos de noviembre de PIC 1 y PIC 2

BUenos días,
Tengo problemas para descargarme los ficheros ...

Saludos

> mireya_85 ha escrito:
>> aicarreg ha escrito:
>> Muchas gracias, yo los he probado y van bien por lo menos con la pic2, a ver di coincidimos el proximo mes, como los has conseguido? si no es mucha molestia, gracias
>
>
> Me gustaría decirtelo, pero no quiero que lo lea alguien que no debe y los quite de donde los bajé... si no nos quedaremos sin... cada vez están en menos sitios y se están poniendo durísimos con el asunto, espero que me entiendas. De todas formas no te preocupes, los pondré cada mes si vosotros quereis. Un besset :P
Viejo 18/nov/04, 19:07
anonimo
Novato

Predeterminado Re: Re: Re: Re: Aquí los códigos de noviembre de PIC 1 y PIC 2

> tinopolis ha escrito:
> BUenos días,
> Tengo problemas para descargarme los ficheros ...
>
> Saludos
>
>
>> mireya_85 ha escrito:
>>> aicarreg ha escrito:
>>> Muchas gracias, yo los he probado y van bien por lo menos con la pic2, a ver di coincidimos el proximo mes, como los has conseguido? si no es mucha molestia, gracias
>>
>>
>> Me gustaría decirtelo, pero no quiero que lo lea alguien que no debe y los quite de donde los bajé... si no nos quedaremos sin... cada vez están en menos sitios y se están poniendo durísimos con el asunto, espero que me entiendas. De todas formas no te preocupes, los pondré cada mes si vosotros quereis. Un besset :P

Hola Mireya me los podrías enviar por favor, que esto cada vez está más difícil.
Muchísimas gracias.
f3069586@hotmail.com
Viejo 29/nov/05, 12:12
alvaropi
Iniciado

Predeterminado ayudME PORFAFOR

Cita:
Escrito por mireya_85
Hola a todos, me ha costado mucho encontrarlos pero por fin los tengo!! podeis bajarlos aquí, son los .hex que se programan con icprog, espero que a alguien les sirvan de ayuda, un saludo!

HOLA MIREYA 85 PUEDES AYUDARME TENGO LA PI1 Y PI2 SIRVE PARA ALGO MI CORREO ES ALVAROOOO_5@HOTMAIL.COM
Viejo 29/dic/05, 22:10
tatingas
Iniciado

Unhappy ayuda!!!!!

Tengo un mega problema resulta que instale el icprog en mi lap, que por cierto no tiene puerto serial y le tube que conectar un adaptador, pues resulta que cuando intento programar un chip, se queda bloqueada la compu, lo tengo funcionando con win xp, me urge saber que hacer porque lo ocupo para mi tesis
Viejo 4/ene/06, 19:07
yiger
Iniciado

Thumbs up

hola a todos soy nuevo en esto y para si me podiais echar una mano para charlar con migo os doi mi msn vale y es que no se que comprar que me aconsejais yamarco83@hotmail.com
Respuesta