|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos, me ha costado mucho encontrarlos pero por fin los tengo!! podeis bajarlos aquí, son los .hex que se programan con icprog, espero que a alguien les sirvan de ayuda, un saludo!
|
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias, yo los he probado y van bien por lo menos con la pic2, a ver di coincidimos el proximo mes, como los has conseguido? si no es mucha molestia, gracias
> mireya_85 ha escrito: > Hola a todos, me ha costado mucho encontrarlos pero por fin los tengo!! podeis bajarlos aquí, son los .hex que se programan con icprog, espero que a alguien les sirvan de ayuda, un saludo! |
|
|
|||
|
|||
|
> aicarreg ha escrito:
> Muchas gracias, yo los he probado y van bien por lo menos con la pic2, a ver di coincidimos el proximo mes, como los has conseguido? si no es mucha molestia, gracias Me gustaría decirtelo, pero no quiero que lo lea alguien que no debe y los quite de donde los bajé... si no nos quedaremos sin... cada vez están en menos sitios y se están poniendo durísimos con el asunto, espero que me entiendas. De todas formas no te preocupes, los pondré cada mes si vosotros quereis. Un besset :P |
|
|
|||
|
|||
|
ok entendido, nos veremos aqui el proximo mes, cuando fallen, gracias
> mireya_85 ha escrito: >> aicarreg ha escrito: >> Muchas gracias, yo los he probado y van bien por lo menos con la pic2, a ver di coincidimos el proximo mes, como los has conseguido? si no es mucha molestia, gracias > > > Me gustaría decirtelo, pero no quiero que lo lea alguien que no debe y los quite de donde los bajé... si no nos quedaremos sin... cada vez están en menos sitios y se están poniendo durísimos con el asunto, espero que me entiendas. De todas formas no te preocupes, los pondré cada mes si vosotros quereis. Un besset :P |
|
|
|||
|
|||
|
BUenos días,
Tengo problemas para descargarme los ficheros ... Saludos > mireya_85 ha escrito: >> aicarreg ha escrito: >> Muchas gracias, yo los he probado y van bien por lo menos con la pic2, a ver di coincidimos el proximo mes, como los has conseguido? si no es mucha molestia, gracias > > > Me gustaría decirtelo, pero no quiero que lo lea alguien que no debe y los quite de donde los bajé... si no nos quedaremos sin... cada vez están en menos sitios y se están poniendo durísimos con el asunto, espero que me entiendas. De todas formas no te preocupes, los pondré cada mes si vosotros quereis. Un besset :P |
|
|
|||
|
|||
|
> tinopolis ha escrito:
> BUenos días, > Tengo problemas para descargarme los ficheros ... > > Saludos > > >> mireya_85 ha escrito: >>> aicarreg ha escrito: >>> Muchas gracias, yo los he probado y van bien por lo menos con la pic2, a ver di coincidimos el proximo mes, como los has conseguido? si no es mucha molestia, gracias >> >> >> Me gustaría decirtelo, pero no quiero que lo lea alguien que no debe y los quite de donde los bajé... si no nos quedaremos sin... cada vez están en menos sitios y se están poniendo durísimos con el asunto, espero que me entiendas. De todas formas no te preocupes, los pondré cada mes si vosotros quereis. Un besset :P Hola Mireya me los podrías enviar por favor, que esto cada vez está más difícil. Muchísimas gracias. f3069586@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
HOLA MIREYA 85 PUEDES AYUDARME TENGO LA PI1 Y PI2 SIRVE PARA ALGO MI CORREO ES ALVAROOOO_5@HOTMAIL.COM |
|
|
|||
|
|||
|
Tengo un mega problema resulta que instale el icprog en mi lap, que por cierto no tiene puerto serial y le tube que conectar un adaptador, pues resulta que cuando intento programar un chip, se queda bloqueada la compu, lo tengo funcionando con win xp, me urge saber que hacer porque lo ocupo para mi tesis
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
hola a todos soy nuevo en esto y para si me podiais echar una mano para charlar con migo os doi mi msn vale y es que no se que comprar que me aconsejais yamarco83@hotmail.com
|