Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
problemas "privileged instruction"

Hispavista Foros

» piccard » problemas "privileged instruction"

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 4/Nov/04, 16:04
anonimo
Novato

Predeterminado problemas "privileged instruction"

Hola a todos, esta vez,al intentar gragar los códigos de noviembre, al abrir el icprog 1.04c, me aparece el mensaje " OCURRIO UN ERROR (EL SISTEMA NO PUEDE HALLAR EL ARCHIVO ESPECIFICADO) INICIANDO EL DRIVER" doy a aceptar y luego me aparece el mensaje "PRIVILEGED INSTRUCTION", ¿sabésis alguno que es lo que me ocurre?
Muchas gracias
Viejo 4/Nov/04, 22:10
mecagonaputa
Novato

Predeterminado Re: problemas

> invitado ha escrito:
> Hola a todos, esta vez,al intentar gragar los códigos de noviembre, al abrir el icprog 1.04c, me aparece el mensaje " OCURRIO UN ERROR (EL SISTEMA NO PUEDE HALLAR EL ARCHIVO ESPECIFICADO) INICIANDO EL DRIVER" doy a aceptar y luego me aparece el mensaje "PRIVILEGED INSTRUCTION", ¿sabésis alguno que es lo que me ocurre?
> Muchas gracias
> tienes que ir a opciones,miscelanea y habilitat drivers pata windows 2000/nt
Viejo 4/Nov/04, 23:11
anonimo
Novato

Predeterminado Re: problemas

> invitado ha escrito:
> Hola a todos, esta vez,al intentar gragar los códigos de noviembre, al abrir el icprog 1.04c, me aparece el mensaje " OCURRIO UN ERROR (EL SISTEMA NO PUEDE HALLAR EL ARCHIVO ESPECIFICADO) INICIANDO EL DRIVER" doy a aceptar y luego me aparece el mensaje "PRIVILEGED INSTRUCTION", ¿sabésis alguno que es lo que me ocurre?
> Muchas gracias
> a mi me pasaba lo mismo,cambia el programa de sitio ,instalalo en otra carpeta diferente,si lo tienes en el disco c pasalo a tus documentos,y si no te funciona,te toca bajarte programas del ic-prog hasta q encuentres uno q te funcione,yo me baje 5,al quinto me funciono ,prueba SUERTE
Respuesta