Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
informacion sobre carreras relacionadas con el medio ambiente

Hispavista Foros

» perito_forestal » informacion sobre carreras relacionadas con el medio ambiente

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 7/Jul/02, 13:01
colectivoruido
Novato

Predeterminado informacion sobre carreras relacionadas con el medio ambiente

Hola, necesito información sobre las salidas laborales de carreras relacionadas con el medio ambiente, como perito forestal de Huelva, perito agrónomo de Sevilla y Ciencias Madioambientales de la universidad privada de Umbrete (Sevilla).
Me gustaría saber como han ido las últimas promociones en cuanto a salidas laborales.
Gracias.
Viejo 26/Jun/08, 19:07
zaratrusta
¶‘–œ–ž›

Predeterminado perito forestal catastro informes periciales

Hola,

La carrera de perito forestal tiene mucho de ingeniería y algo de medioambiente. En mi opinión, cualquier ingeniería que hagas va a tener más salidas laborales que Ciencias Medioambientales, ya que a parte de aprender gestión del territorio tendrás salida haciendo planos topográficos, estudios de Catastro, deslindes, amojonamientos, informes periciales, etc.

Te recomiendo que visites www.bestdesenvolupament.com que es una oficina técnica forestal dedicada a la medición con GPS de fincas rústicas y parcelas, Planos topográficos, Catastro, Informes periciales, Segregaciones, Parcelaciones, Planes de Gestión Forestal, subvenciones, asesoramiento en la compra de fincas, Estudios de Impacto e Integración Paisajística, Estudios de Impacto Ambiental, etc.

Yo soy Ingeniero Técnico Forestal (perito forestal), y como ves la cabra tira al monte. Quizás alguien de medioambientales te dará otro punto de vista.

saludos,

Juan
(Gerona)
Respuesta