Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Palm M500 Bloqueada

Hispavista Foros

» PDA_en_castellano » Palm M500 Bloqueada

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 26/Apr/09, 20:08
FERNANDOZARAGOZAROVIRA
Iniciado

Angry Palm M500 Bloqueada

Hola,

Tengo una palm m500 que se ha quedado bloqueada con información importantísima ya que durante un tiempo no pude volcarla al ordenador y mi trabajo e ingresos dependen de la info que tengo en esta palm con lo que cualquier ayuda no sabeis lo que la apreciaría.

Esto es lo que pasó:

La pantalla de mi palm después de volverse ilegible, le hice un reset con el puntero por detrás y funcionó durante unos minutos, pero al cabo de poco la pantalla se volvió negra y al hacer un nuevo reset la pantalla inicial de "Palm powered" empezó a parpadear sin parar y sin acceder al menú; si aprieto el botón de power on/off (botón verde cuando esta en carga), me pregunta "erase all data": YES-"up" button, NO- any other button, cuando le doy a cualquier otro botón la pantalla "palm powered" vuelve a parpadear sin parar, y si aprieto cualquier otro botón varias veces seguidas la pantalla "Palm Powered" permanece fija; no le quiero dar al botón yes ya que no quiere perder la información. He intentado de todas las maneras hacer una sincronización con mi ordenador para pasar la info y no he podido. He oido que pulsando el boton pequeño trasero de reset conjuntamente con el boton power 3 veces seguidas igual funciona pero creo que asi perdería toda la información aunque luego funcionase la palm.

Cuando le llamé a mi mujer y se lo expliqué el Jueves pasado, me salían las lágrimas, os lo digo para que os hagais cargo de lo mucho que apreciaría alguna ayuda.

Mil gracias.

Un saludo,

Fernando Zaragoza.
609733153
Respuesta