Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Dexconexiones reiteradas de PDA HP-6515

Hispavista Foros

» PDA_en_castellano » Dexconexiones reiteradas de PDA HP-6515

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 23/Mar/07, 22:10
GeneralOrtin
Iniciado

Predeterminado Dexconexiones reiteradas de PDA HP-6515

Hola a todos.

llevo unos días que la pda se me apaga sola sin motivo aparente.

Vereis. Cuando la saco de funda esta apgada y vuelve ainiciarse, cuando la desconecto del sincronizador, a veces la dejo al llegar a casa encima de la mesa y a la mañana siguinete está apagada. Todo esto con la batería incluso al 95%. A alguien le ha pasado algo parecido?. Puede ser que la batería esté mal? La verdad es que es fastidioso a tope ya que al ser teléfono pues es un problema ya que cuando menos te lo esperas esta apagado.

En fin si alguien me puede ayudar se lo agradecería antes de cometer un atropello con el aparatito de las narices.

Gracias por adelantado.
Viejo 23/Mar/07, 22:10
raton029
Visitante

Predeterminado

yo particularmente haría un hard reset para descartar algo de software; si el problema se reiterase sería un síntoma de hardware. Es decir, llevarla al SAT
Viejo 17/Apr/07, 00:12
marianoll
¶‘–œ–ž›

Predeterminado

Cita:
Escrito por GeneralOrtin
Hola a todos.

Vereis. Cuando la saco de funda esta apgada y vuelve ainiciarse, cuando la desconecto del sincronizador, a veces la dejo al llegar a casa encima de la mesa y a la mañana siguinete está apagada. Todo esto con la batería incluso al 95%. A alguien le ha pasado algo parecido?. Puede ser que la batería esté mal? La verdad es que es fastidioso a tope ya que al ser teléfono pues es un problema ya que cuando menos te lo esperas esta apagado.

En fin si alguien me puede ayudar se lo agradecería antes de cometer un atropello con el aparatito de las narices.

Gracias por adelantado.

Ponle un carton entre la bateria y la tapa y veras que no se apaga porque no se mueve la bateria
Esto no es broma
Viejo 14/May/07, 00:12
conacaste
Iniciado

Smile Es La Tapa Que Se Desconecta Y La Puedes Perder

Hola, también "disfruto" las chapuzas de este PDA tan caro como goteras tiene.

Eso es porque se afloja a tapa y se desconecta. Yo, lo que he hecho es ponerle unas vulgares tiritas para evitarlo... y ten cuidado porque si se te cae la tapa... te has quedado sin aparato

En realidad la tapita tiene sólo unos enganches demasido tenues.

Cita:
Escrito por GeneralOrtin
Hola a todos.

Gracias por adelantado.
Viejo 28/Sep/08, 19:07
chintu
¶‘–œ–ž›

Predeterminado

Buenas tardes.

He tenido el mismo problema y LO HE SOLUCIONADO.
El tema del carton a mi me funciono a medias, es decir empezo a desconectarse menos, pero seguia desconectandose. Y la tapa+bateria no tenia holgura. Os cuento a continuacion como lo solucione.

OJO si no tienes unos basicos principios de electricidad y no tienes un poquito de destreza no hagas lo que relato.

Durante algún tiempo la PDA se ha apagado sola.

Lei en algún movil que podia ser que la tapa tenia holgura y que hacia que se desconectara.

Como quiera que tenia bastante tiempo la bateria, y que efectivamente la tapa tenia una pestaña rota, aunque seguia funcionando bien, compre una nueva bateria y una tapa en una web inglesa

A pesar de la compra de bateria nueva y de tapa nueva el problema susistia.

Por eso decidí abrir la pda y ver si habia algo que pudiera hacer para recuperar el correcto funcionamiento.

Abri la PDA con mucho cuidado y examine si podia haber algo suelto o mal soldado. No lo habia.

Lo unico que vi fue un sensor mecanico de tapa puesta, que esta en el hueco superior derecho encima de donde caen las pestañas de las tapas. El sensor (repito, mecanico) era tremendamente sensible e interprete que tal vez pudiera estar moviéndose libremente ante movimientos y por tanto interpretar que la tapa estaba quitada desconectando asi la corriente de la bateria y por tanto apagando la PDA.

Procedi a medir con el polímetro y a ver como respondia ante la presión o liberación del mismo. Interprete los resultados y pase a cortocircuitrar soldando un hilo conducto, dos de sus terminales (los que cortocircuita internamente cuando la tapa está puesta).

Y vuala, la PDA no ha vuelto a dejar de funcionar desde entonces, ... y ya lo tengo desde hace mas de una semana (cuando antes se me podia apagar 20 veces al dia).
Viejo 11/Jun/09, 12:12
simon2812
Iniciado

Predeterminado hola!

Cita:
Escrito por chintu
Buenas tardes.

He tenido el mismo problema y LO HE SOLUCIONADO.
El tema del carton a mi me funciono a medias, es decir empezo a desconectarse menos, pero seguia desconectandose. Y la tapa+bateria no tenia holgura. Os cuento a continuacion como lo solucione.

OJO si no tienes unos basicos principios de electricidad y no tienes un poquito de destreza no hagas lo que relato.

Durante algún tiempo la PDA se ha apagado sola.

Lei en algún movil que podia ser que la tapa tenia holgura y que hacia que se desconectara.

Como quiera que tenia bastante tiempo la bateria, y que efectivamente la tapa tenia una pestaña rota, aunque seguia funcionando bien, compre una nueva bateria y una tapa en una web inglesa

A pesar de la compra de bateria nueva y de tapa nueva el problema susistia.

Por eso decidí abrir la pda y ver si habia algo que pudiera hacer para recuperar el correcto funcionamiento.

Abri la PDA con mucho cuidado y examine si podia haber algo suelto o mal soldado. No lo habia.

Lo unico que vi fue un sensor mecanico de tapa puesta, que esta en el hueco superior derecho encima de donde caen las pestañas de las tapas. El sensor (repito, mecanico) era tremendamente sensible e interprete que tal vez pudiera estar moviéndose libremente ante movimientos y por tanto interpretar que la tapa estaba quitada desconectando asi la corriente de la bateria y por tanto apagando la PDA.

Procedi a medir con el polímetro y a ver como respondia ante la presión o liberación del mismo. Interprete los resultados y pase a cortocircuitrar soldando un hilo conducto, dos de sus terminales (los que cortocircuita internamente cuando la tapa está puesta).

Y vuala, la PDA no ha vuelto a dejar de funcionar desde entonces, ... y ya lo tengo desde hace mas de una semana (cuando antes se me podia apagar 20 veces al dia).

he hecho lo mismo que tu pero nada ella sigue apagandose, pero lo mio es muy raro porque cuando esta cargandose no se apaga se apaga nada mas cuando empieza a bajar del 70 porciento de la bateria. tienes alguna idea amigo¿? gracias de ante mano un saludo.
Viejo Ayer, 20:08
halwertto
Iniciado

Thumbs up Parece que he encontrado una solucion

Efectivamente hay un conmutador en la esquina superior derecha (proxima al boton de camara o grabacion) que apaga la pda al quitar la tapa y la reinicia al ponerla.

En ese hueco de unos 3 mm de ancho he metido una tira de cartón como de un cm de largo ( he utilizado una tirita de una tarjeta de visita doblada ) y lo he metido como hasta la mitad (1/2 cm) para que el interruptor quede bajado. Lógicamente se ha quedado una parte fuera del agujero por si un dia hay que quitarla con la ayuda de un alfiler o una pinza.

Hacer primero la prueba, que la pda se encienda sin necesidad de poner la tapa. Si no entrara bien la tapa poner algo mas fino.

Y ya esta, problema resuelto.
Respuesta