|
|
|||
|
|||
|
Alguien me puede dar el tfno o la direccion del servicio tecnico de qtek para la s200 gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
www.qtek.com.es hay secciones operativas para descargar algunos parches. También hay soporte técnico on-line gratuito durante un año (vía e-mail o telefónico en el nº 91 490 24 24)
sino: Qtek Madrid Teleservice (Arvato Teleservice) Avda. De Castilla, 1 Polg. Ind. San Fernando de Henares 28830 Madrid Telf. 916600370 - ext. 203 Telf. 902365095 Fax: 916752552 Email: info-madrid@teleservice.com Email para pedir PRESUPUESTOS REPARACIÓN: raga@teleservice.com Qtek Malaga Teleservice C/ Sigfrido 29 29006 Málaga Tel: 952363322 |
|
|
|||
|
|||
|
¡Buenas tardes!
Ante todo, pido disculpas por subir un hilo tan antiguo, pero después de buscar desde ayer por internet, no he logrado encontrar el teléfono del SAT para mi QTEK 2020i, a la que se le ha ido la pantalla táctil (los botones sí funcionan, pero sólo con eso...) a los 10 meses de comprarla. He localizado el teléfono de HTC España donde me han derivado a otro, pues dicen que ya no llevan ellos las reparaciones, pero en ese otro ni me cogen o directamente, da el pitido de "no existe". Y buscando, buscando, he localizado este Foro y este hilo, y aquí estoy. Lo dicho: pedir perdón de nuevo por llegar pidiendo ayuda y reflotando "antigüedades" y agraceder esa ayuda de antemano. Salu2 |