| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos. Tengo un problema con mi pocket pc. He cambiado el tema y se me han puesto todos los menus de color rojo. Ahora quiero poner el tema predetermimado para que se vuelvan a poner todos los menus de azul y no lo consigo, siguen estando todas las barras y menus en rojo. ¿Qué hago para cambiarlo a azul? Gracias.
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
conozco uno que le pasó lo mismo y llevó a que le canviaran la pocket, no recuerdo la marca, yo de tí provaría con un hard reset
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Qué es un hard reset? como se hace? Mi Pocket Pc es de la marca Hp ipaq |
|
|
|||
|
|||
|
un hard reset es un borrado completo de la memoria, para dejar la pda como si fuera de fábrica, y no te he dicho que hagas una copia de seguridad porque si hubiese algún error y restauras el backup lo añadirías de nuevo
|
|
|
|||
|
|||
|
TENGO UN PROBLEMA CON MI IPAQ. HACE UNOS DIAS INTENTO CONECTARME A INTERNET CON EL ACCESO DIRECTO QUE TIENE DEL MSN Y ME DICE QUE NO ESTA DISPONIBLE, IGUALMENTE NO PUEDO CONFIGURAR MICUENTA DE HOTMAIL, PERO SI PUEDO NAVEGAR EN OTRAS PAGINAS, AGRADEZCO SU AYUDA. casamachin0@hotmail.com
|
|
|
|||
|
|||
|
La verdad es que es raro, solo se me ocurre que hallas instalado algún programa o algo que cree algún tipo de incompativilidad con msn. Si tienes un backup creado de antes que te pasara esto restauralo; sinó desinstala los programas recientes a ver
|
|
|
|||
|
|||
|
Buenas.
Tengo una Palm Life Drive y se me ha bloqueado, el soft reset y el hard reset no funciona, no se apaga y se calienta mucho, cuando reseteo se queda la pantalla de Palm blanca ahi hasta que se queda sin bateria y se apaga. Por favor si alguien sabe que es lo que tengo que hacer estaría eternamente agradecido. Un saludo, gracias |
|
|
|||
|
|||
|
tiene toda la pinta de ser un problema de hardware. Se queda la cpu a tope por eso se calentará y no carga porque no puede acceder a la memoria rom.
Me temo que eso solo lo arreglarán en un sat |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Raton, Tengo el mismo problema que la persona de arriba y necesito saber que es un SAT?? Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
buenas keria saber como puedo actualizar mi pda con marca:
hp ipaq serie hx2100 con mapsonic. gracias, ayudarme ![]() |