|
|
|||
|
|||
|
me acaban de regalar este pda, estoy entusiasmado, pero, desgraciadamente no es palm pilot, y es tan bonito!!
no se mucho, pero creo que es compatible con todo lo que hay estoy leyendo la pagina y los rings y algo aprenderé. de todas formas si alguien me puede ayudar. gracias -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
Bienvenido al foro,.. yo creo que la Davinci, es la mejor PDA en su relación precio/calidad.
Si, lo crees oportuno podrías poner algo más, caracteristicas: programas que incluye, capacidad de memoria, etc para que otros miembros del foro conozcan de primera mano esta PDA, de la empresa Royal, así como páginas donde encontra información, bajar programas etc. Un saludo. -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> Bienvenido al foro,.. yo creo que la Davinci, es la mejor PDA en su relación precio/calidad.
> Si, lo crees oportuno podrías poner algo más, caracteristicas: programas que incluye, capacidad de memoria, etc para que otros miembros del foro conozcan de primera mano esta PDA, de la empresa Royal, así como páginas donde encontra información, bajar programas etc. > Un saludo. >-------------------------------------------------- Tienes razon, el DaVinci tiene unprecio irresistible, pero es que se queda muy corto, solo tiene 2Mb de memoria sin posibilidad de ampliación y el software es muy escueto, y su compatibilidad y conexión con los PC deja mucho que desear, aunque tambien tiene cosas a su favor, su reducidisimo tamaño, su precio y su asombrosa facilidad de manejo. Pero ya te digo que se queda muy corto para un profesional, viniendo mejor para un estudiante,(por posibilidades y precio) Yo he tenido uno y a los tres meses de uso lo cambié por un Cassiopeia E10S que si es una gran maquina. -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
PDA DaVinci DV1,
-------------------- Meemoria: 1 MB Pantalla: LCD B/N Accesorios:Teclado plegable y Puntero, Sistema operativo: S.O. daVinci DV, Conexión: Puerto serie, Peso:140 g, Alimentación: Baterias AAA Fabricante : Olivetti Precio sin IVA : 13.707 ptas Descripción Ampliada CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Memoria: daVinci DV1 1 MB Sistema operativo: Olivetti daVinci DV CPU: MCU 88 Resolución del display LCD: 140 x 130 ppp con retroiluminación Alimentación: 2 baterías AAA Base con cable e interface serie (hembra con conector de 9 pins) Aplicaciones estándar: directorio telefónico, calendario, planificador, lista de tareas, memos, calculadora, conversión métrica y de monedas. Idiomas: Español, Inglés, Italiano, Alemán, Francés, Portugués y Holandés. Se incluye: Teclado plegable, base (docking cradle) con conexión a puerto serie, 2 baterías AAA, 3 lapiceros, manual del usuario en 7 idiomas, CD-Rom con software PIM y filtros para los siguientes programas: Microsoft® Outlook 97/98/2000, Microsoft® Schedule+, Lotus Organizer®, GoldMine™ y ACT! ™ En menos de 140 gr. y en unas dimensiones muy reducidas, los nuevos daVinci DV proporcionan una completa funcionalidad para la gestión de datos pesonales y de negocios y una flexible sincronización de estos con el PC. Existen tres posibilidades para la entrada de datos: a través del teclado virtual que aparece en la pantalla táctil, el teclado externo plegable y la sincronización de datos con el PC. Los nuevos daVinci DV vienen con su propio software PIM (Personal Information Manager) para gestionar en el PC el directorio telefónico, la agenda, las notas, la lista de tareas. Para aquellos que ya trabajan en su PC con una aplicación PIM, el daVinci DV incluye el Software CompanionLink que permite sincronizar los datos con otros programas estándar (Microsoft Outolook 97/98/2000, Schedule+, LotusOrganizer, ACT! y GoldMine). En cuanto a funciones, el daVinci DV incorpora todas las prestaciones estándar y mucho más. De muy fácil uso y con tres tamaños de memoria (1/2/4 Mbyte), estos nuevos modelos prestan todas las funciones necesarias para el uso diario. Como es de esperar en un equipo de uso internacional, el daVinci DV es capaz de operar en siete idiomas (Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Portugués y Holandés) y ofrece las funciones de cambio de monedas y divisas. Incorporan además una calculadora de 12 dígitos con todas las operaciones básicas así como clave de acceso de 8 caracteres alfanuméricos para proteger la confidencialidad de todos los datos. |
|
|
|||
|
|||
|
Todo suena muy bonito, pero...
Nadia ha mencionado que cada cierto tiempo el SO se queda pegado, que obligatoriamente debes reiniciar la máquina o resetarla, que al hacerlo pierdes toda la información y que hay escaso servicio técnico. Además, nadie ha considerado que cuesta un mundo bajar programas para ella, que se descalibra fácilmente y, finalmente, que pese a un bonito teclado y un precio irresistible, no es (ni nunca lo será) una PALM... Estoy muy arrepentido... |
|
|
|||
|
|||
|
Estoy de acuerdo en que la davinci tiene muchas cosas negativas que nadie cuenta, quisiera preguntar de donde puedo bajar aplicaciones (como juegos, conversiones, gastos, etc.) para mi dv2, por mas que busco no encuentro nada.
|
|
|
|||
|
|||
|
yo me compre hara un par de años este precioso PDA, ya tenia preparado todos los programas, juegos para subirlos a la makina y pensaba si kada juego okupa 20k y tengo 2mb de capaciad le podre meter muchos juegos y aplicaciones,
PUES NO resulta k la version k tengo ke esl la 00V2 lleva un procesador sharp en vez de un dragonball, y des de entonces lo deje tirado en el armario, y ahora me pregunto habran sakado SDK para este trasto?, podre actualmente subri juegos y programas a mi PDA? gracias ,por todo |
|
|
|||
|
|||
|
Yo tengo la misma version, la 00V2, que al parecer lleva un micro Sharp debido a ciertos
problemas legales con Palm, y me paso exactamente lo mismo, y casi 2 años mas tarde, siguen sin sacar un SDK para esa maquina, la unica opcion era una variante de Linux q vi hace tiempo (lo q no se es si adaptaran el compilador), pero era un proyecto y no habia nada desarrollado, no se como ira, si lo han dejado o si han terminado... quien sabe... por cierto, mi DaVinci tambien esta acumulando polvo en un armario ( |
|
|
|||
|
|||
|
>> --------------------------------------------------
> Tienes razon, el DaVinci tiene unprecio irresistible, pero es que se queda muy corto, solo tiene 2Mb de memoria sin posibilidad de ampliación y el software es muy escueto, y su compatibilidad y conexión con los PC deja mucho que desear, aunque tambien tiene cosas a su favor, su reducidisimo tamaño, su precio y su asombrosa facilidad de manejo. Pero ya te digo que se queda muy corto para un profesional, viniendo mejor para un estudiante,(por posibilidades y precio) > Yo he tenido uno y a los tres meses de uso lo cambié por un Cassiopeia E10S que si es una gran maquina. > -------------------------------------------------- > Me podrias decir donde puedo bajarme programas para la cassiopeia E10S Me gustaria poder ver ficheros de word y excel, pero no he encontrado nada. Gracias |
|
|
|||
|
|||
|
> Invitado ha escrito:
> Estoy de acuerdo en que la davinci tiene muchas cosas negativas que nadie cuenta, quisiera preguntar de donde puedo bajar aplicaciones (como juegos, conversiones, gastos, etc.) para mi dv2, por mas que busco no encuentro nada. Prueba en esta direccion http://www.geocities.com/dv_pda/index.html tiene un monton de software y de información técnica. |