Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
¿Cúal es el mejor libro de Paulo Coelho?

Hispavista Foros

» Paulo_Coelho » ¿Cúal es el mejor libro de Paulo Coelho?

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 22/Aug/04, 22:10
aprendizdealquimista
Novato

Predeterminado ¿Cúal es el mejor libro de Paulo Coelho?

Para romper el hielo del foro que mejor tema que comentar cual es el mejor libro de Paulo Coelho.

Yo no los he leído todos, pero de momento el que me impresionó y me enganchó definitivamente a sus lecturas fue el alquimista. Lo leí no hace mucho, pero muchas cosas en mi vida han tomado diferente curso al que llevaban despues de que Coelho me llenara de entusiasmo de intentar lograr mi sueño y de seguir mi leyenda personal. Puede que si no lo hubiera leído en esta etapa de mi vida en la que empiezo a decidir que voy a hcer en el futuro no hubiese sido tan importante para mi, pero como él dice "maktub" estaba escrito que justo en ese momento me decidiera a comprar y leer el alquimista.

Espero que contesteis y comenteis cual es vuestro libro preferido y porqué.

Os recuerdo que el próximo martes 24 de Agosto es el cumpleaños de Paulo Coelho.
Viejo 4/Mar/06, 20:08
sapenupet
Iniciado

Wink mejor libro

para mi su mejor libro es..........todos, porque todos te enseñan algo,con brida te abre los ojos de los que cada persona llevamos dentro, con zahir, aprendemos a comprender el amor, y ectra, es larga la lista, y de los sentimientos que transmiten.
saluditos
Viejo 1/Jul/06, 04:04
pandorasamma
Iniciado

Predeterminado mi faborito...

no los he leido todos...pero el que me ha arramcado lagrimas es "a orillas del rio priedra me sente y llore" para mi fue simplemente magnifica la historia, llore a mas no poder n.nU en fin...me encanto y no se si alguien opine lo mismo de este libro

sin mas que decirles me despido

Pandora-samma
Viejo 14/Nov/06, 20:08
marii89
¶‘–œ–ž›

Predeterminado Mi libro favorito

Hola! Bueno escribo para confirmar que soy una buena lectora de Paulo Coehlo y vine a manifestar que el libro que me impacto fue Once Minutos y Veronika Decide Morir.. Tambien e leido El Alquimista, La Quinta Montaña, En el rio Piedra me sente y llore, ahora estoy leyendo su ultimo trabajo La Bruja de Portobello.. Solo quiero decir que me encanta todos sus trabajos pero me impactaron los 2 primeros escritos q e mencionado.. despues del ultimo voy a leer el Zahir
Bueno quiero decir antes que nada que Paulo Coelho me enseño muchas cosas y ver con otra mirada a todas las cosas y en especial el Lenguaje del Alma, me hizo disfrutar cada instante que estoy viviendo y aprendi a crecer en todos los sentidos
Un saludo, espero que haya escritores como él
Viejo 17/Nov/06, 19:07
luna69
¶‘–œ–ž›

Predeterminado hola

es interesante contactar persona que le guste la buena literatura...........les recomiendo un muy buen libre que se llama conversaciones con dios
Viejo 30/Nov/06, 08:08
Alexa1912
Iniciado

Predeterminado WOW el alquimista wow!

Bueno yo he leido varios entre ellos Once Minutos, Brida, La quinta montaña, pero debo confesar amigo que el alquimista me hizo saltar el alma de un brinco, es un libro escrito en el lenguaje del alma tal y como en la esmeralda, sabes es genial, tambien sigo mi leyenda personal...en busca de mi tesoro... de lo que la vida tiene preparado para mi. Dios juro que es un libro escalofriante y delicioso...No resto importancia a los otros solo que el alquimista explica tambien porque los otros los lei antes, porque todos tienen la mágia de cautivarme "Maktub"
Viejo 28/Jan/07, 01:01
tiareeee
Iniciado

Smile el alquimista

hola a todos bueno yo he leido casi todos los libros de paulo coelho pero el que mas me marco sin duda fue el alquimista realmente es muy bueno en realidad todos los libros de coelho son muy muy buenos,pero me quedo con el alquimista.
los libros de paulo coelho me han ayudado bastante en aquellos momentos dificiles ojala no se le acaben nunca las historias para contar
Viejo 25/Feb/07, 00:12
tina16m
Miembro

Predeterminado hola!!*11

veronika decide morir es lo maximo
tina16m
Miembro

Predeterminado hola!!fgsdf

veronika decide morir
tina16m