Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Patinaje sobre ruedas,¿olímpico?

Hispavista Foros

» patinaje_en_espaol » Patinaje sobre ruedas,¿olímpico?

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 21/Sep/00, 00:12
anina
Novato

Predeterminado Patinaje sobre ruedas,¿olímpico?

Estos días que están echando las olimpiadas de Sidney, veo que son olímpicos muchos deportes que casi ni sabía que existían,pero lo que me extraña es que el patinaje artístico sobre ruedas no lo sea. ¿Alguien sabe algo sobre este tema?
Un saludo
Ana
--------------------------------------------------
Viejo 21/Sep/00, 00:12
mentx
Novato

Predeterminado RE: Patinaje sobre ruedas,¿olímpico?

> Estos días que están echando las olimpiadas de Sidney, veo que son olímpicos muchos deportes que casi ni sabía que existían,pero lo que me extraña es que el patinaje artístico sobre ruedas no lo sea. ¿Alguien sabe algo sobre este tema?
> Un saludo
> Ana
>--------------------------------------------------
Hola!
Bueno, yo no se como andará el patinaje artistico sobre ruedas. Lo que si se es que el de velocidad tenian pensado hacerlo olimpico para este año, pero al final, no se por que, pues ahi se ha quedado .
Para que un deporte sea Olimpico, tiene que haber un numero minimo de paises que lo practiquen si no me equivoco, asi que supongo que esa sera la razon principal por la que no esté entre los deportes olimpicos (aunque la verdad, me cuesta creer que el "curling" se practique en mas paises que el patinaje artistico sobre ruedas , ejem...)
Carmen
Viejo 22/Sep/00, 00:12
irina
Novato

Por qué no sale el patinador de ruedas ese que se presentaba como gran promesa y nos lo explica? Estamos deseosos de conocerle (permítanme la ironía).
Viejo 23/Sep/00, 00:12
mentx
Novato

> Por qué no sale el patinador de ruedas ese que se presentaba como gran promesa y nos lo explica? Estamos deseosos de conocerle (permítanme la ironía).
¿de quien hablas??? ¿que gran promesa?????
Viejo 26/Sep/00, 00:12
irina
Novato

Uno que salió un día. Su seudónimo es me-buscan. Entró en el foro preguntando que por qué esto no era patinaje sobre ruedas y se presentó como promesa. El nombre del colega aparece en la sección del foro de "¿Conocéis a los patinadores de aquí?".
Y otra cosa, ¿eres patinadora?
Viejo 27/Sep/00, 00:12
mentx
Novato

> Uno que salió un día. Su seudónimo es me-buscan. Entró en el foro preguntando que por qué esto no era patinaje sobre ruedas y se presentó como promesa. El nombre del colega aparece en la sección del foro de "¿Conocéis a los patinadores de aquí?".
>
> Y otra cosa, ¿eres patinadora?
Que, aquel que decia que era Chad Hedrick????? Bueno, chad hedrick si que es un patinador, pero estadounidense, no español (y la última vez que lo vi, que fue hace poco, en Septiembre, la verdad, no me parecio que tuviera mucha idea de castellano...)
Bueno, y de promesa nada: es el mejor patinador que hay actualmente. Ha ganado un monton de titulos mundiales (creo que ahora son alrededor de 40).
Asi que bueno, sinceramente, no creo que el que escribio eso fuera chad hedrick... y si lo era, de promesa del patinaje español "na de na".
Y si, soy patinadora... bueno, en realidad era, porque acabo de dejarlo (aunque de promesa nada jeje)
Mentx
PD: por cierto, que si quereis ver al "verdadero" chad hedrick, aqui teneis dos paginas que hablan de él: www.inline-worldcup.com/athletes/chad.htm y www.verduccifitness.com/chad.html
Viejo 2/Oct/00, 00:12
caissa
Novato

Pues parece ser que estos días andan haciendo manifestaciones en Barcelona y la semana que viene en A Coruña para pedir que lo hagan olimpico.
Viejo 12/Nov/00, 00:12
karolh
Novato

> > Uno que salió un día. Su seudónimo es me-buscan. Entró en el foro preguntando que por qué esto no era patinaje sobre ruedas y se presentó como promesa. El nombre del colega aparece en la sección del foro de "¿Conocéis a los patinadores de aquí?".
> >
> > Y otra cosa, ¿eres patinadora?
> >--------------------------------------------------
>
>
> Que, aquel que decia que era Chad Hedrick????? Bueno, chad hedrick si que es un patinador, pero estadounidense, no español (y la última vez que lo vi, que fue hace poco, en Septiembre, la verdad, no me parecio que tuviera mucha idea de castellano...)
Irina,hacías patinaje artístico?Dónde?Yo también patino
>
> Bueno, y de promesa nada: es el mejor patinador que hay actualmente. Ha ganado un monton de titulos mundiales (creo que ahora son alrededor de 40).
>
> Asi que bueno, sinceramente, no creo que el que escribio eso fuera chad hedrick... y si lo era, de promesa del patinaje español "na de na".
>
> Y si, soy patinadora... bueno, en realidad era, porque acabo de dejarlo (aunque de promesa nada jeje)
>
> Mentx
>
> PD: por cierto, que si quereis ver al "verdadero" chad hedrick, aqui teneis dos paginas que hablan de él: www.inline-worldcup.com/athletes/chad.htm y www.verduccifitness.com/chad.html
Viejo 22/Mar/01, 23:11
katerina
Novato

Predeterminado Re: Patinaje sobre ruedas,¿olímpico?

Hola Anina. Fui patinadora, juez, calculador en campeonatos y ahora soy entrenadora de patinaje artistico sobre ruedas.

Te puedo contar que el patinaje artistico sobre ruedas aunque no sea muy conocido (lo es mas sobre hielo) en España tenemos una ex-campeona del mundo: Antela Parada. Yo te escribo desde Asturias, donde tenemos a Jose Ramon Rodriguez, que quedo 5º del europa y 6º del mundo si no recuerdo mal.

¿Que por que no es olimpico?Simple: no da dinero, no esta difundido, no interesa que salga adelante.

De todas formas me gusta que por lo menos echen en la tele patinaje artistico sobre hielo, de echo mi nick es por Ekatherina Witt, para mi la mejor patinadora, la mas elegante, seguro que no la conoces, era una pasada.

Bueno, si quieres saber cualquier cosa o te apetece contrastar opiniones ya sabes donde estoy:

sanchez_rosa@terra.es

Besos a todos.
Viejo 8/Feb/07, 11:11
Nausika
¶‘–œ–ž›

Predeterminado Aficionada

Hola a Tod@s:

Bueno mi nombre es Nausika, y mi sueño siempre fué ser patinadora, pero bueno por circunstancias no he podido hacer mi sueño realidad.

Ahora ya estoy cuajadita para dedicarme a ello, pero no para cumplir mi sueño de saber patinar.

Estoy dando clases de patinaje a mis 28 Años! Increible verdad? pues si, ya voy haciendo mis figuritas (las mas sencillas claro) pero para mi es lo mas maravilloso del mundo, una sensación que me pone los vellos de punta.

La pena es que me dice la profsora que soy muy buena, (lástima que no pudiese intentarlo cuando pequeña igual hubiese llegado a algo) bueno cuestión que llevo 2 meses patinando y que espero no ser muy mayor para seguir haciéndolo.

Me encantaría conoceros y charlar con vosotras que sois apasionadas de este deporte.
Ojalá retrasmitieran algo de patinaje por la tele, yo me trago todos los campeonatos sobre hielo, pero me gustaría ver algún día el de España, aunque este sábado voy a Fuengirola para ver en directo la última fase en grupos de Andalucía.

Un Saludo.
Respuesta