Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
¿quien se apunta a JACA?
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » patinaje_en_espaol » ¿quien se apunta a JACA?

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 10/jul/00, 00:12
airun
Novato

Predeterminado ¿quien se apunta a JACA?

he visto que algunos estais pensando en ir a Jaca. A ver si nos organizamos y vamos en grupo.
--------------------------------------------------
Viejo 12/jul/00, 00:12
furi
Novato

Predeterminado RE: ¿quien se apunta a JACA?

> he visto que algunos estais pensando en ir a Jaca. A ver si nos organizamos y vamos en grupo.
>--------------------------------------------------
pos estaria genial!podriamos hablarlo. por mi perfecto.
Viejo 13/jul/00, 00:12
airun
Novato

> > he visto que algunos estais pensando en ir a Jaca. A ver si nos organizamos y vamos en grupo.
> >--------------------------------------------------
>
> pos estaria genial!podriamos hablarlo. por mi perfecto.
Lo primero es decidir el fin de semana. A mi me viene mejor el del 19 pero tambien podria ir el del 12. En cuanto a alojamiento, hay un par de camping que permiten volver de noche. Hay pensiones y hoteles pequeños, pero ahora tienen mucha demanda. En cuanto al viaje yo salgo de Madrid con el coche y podria llevar a alguien. Ir especificando fechas posibles de salida y vuelta asi como preferencia de alojamiento. O como dice mi compi que es de alli "para que dormir...estando LA ZONA....".
Viejo 13/jul/00, 00:12
furi
Novato

> > > he visto que algunos estais pensando en ir a Jaca. A ver si nos organizamos y vamos en grupo.
> > >--------------------------------------------------
> >
> > pos estaria genial!podriamos hablarlo. por mi perfecto.
>
> Lo primero es decidir el fin de semana. A mi me viene mejor el del 19 pero tambien podria ir el del 12. En cuanto a alojamiento, hay un par de camping que permiten volver de noche. Hay pensiones y hoteles pequeños, pero ahora tienen mucha demanda. En cuanto al viaje yo salgo de Madrid con el coche y podria llevar a alguien. Ir especificando fechas posibles de salida y vuelta asi como preferencia de alojamiento. O como dice mi compi que es de alli "para que dormir...estando LA ZONA....".
A mi me va bien el 12 y el 19, no hay problema, creo que lo más asequible sería un camping si tienes coche. No sé, a mi como querais, yo me vengo en autobus desde Lerida. Haber que dice la otra people.
Viejo 28/jul/00, 00:12
airun
Novato

> > > > he visto que algunos estais pensando en ir a Jaca. A ver si nos organizamos y vamos en grupo.
> > > >--------------------------------------------------
> > >
> > > pos estaria genial!podriamos hablarlo. por mi perfecto.
> >
> > Lo primero es decidir el fin de semana. A mi me viene mejor el del 19 pero tambien podria ir el del 12. En cuanto a alojamiento, hay un par de camping que permiten volver de noche. Hay pensiones y hoteles pequeños, pero ahora tienen mucha demanda. En cuanto al viaje yo salgo de Madrid con el coche y podria llevar a alguien. Ir especificando fechas posibles de salida y vuelta asi como preferencia de alojamiento. O como dice mi compi que es de alli "para que dormir...estando LA ZONA....".
>
> A mi me va bien el 12 y el 19, no hay problema, creo que lo más asequible sería un camping si tienes coche. No sé, a mi como querais, yo me vengo en autobus desde Lerida. Haber que dice la otra people.
Definitivo que yo estoy el del 12, ¿como quedamos? Espero veros alli a Paula, Mikel, Josep (a ver si puedes cambiar el finde del 19 al 12), Nuria y Carmen y a ver si alguien más se anima
Viejo 30/jul/00, 00:12
josepcarrion
Novato

> > > > > he visto que algunos estais pensando en ir a Jaca. A ver si nos organizamos y vamos en grupo.
> > > > >--------------------------------------------------
> > > >
> > > > pos estaria genial!podriamos hablarlo. por mi perfecto.
> > > >--------------------------------------------------
> > >
> > > Lo primero es decidir el fin de semana. A mi me viene mejor el del 19 pero tambien podria ir el del 12. En cuanto a alojamiento, hay un par de camping que permiten volver de noche. Hay pensiones y hoteles pequeños, pero ahora tienen mucha demanda. En cuanto al viaje yo salgo de Madrid con el coche y podria llevar a alguien. Ir especificando fechas posibles de salida y vuelta asi como preferencia de alojamiento. O como dice mi compi que es de alli "para que dormir...estando LA ZONA....".
> >
> > A mi me va bien el 12 y el 19, no hay problema, creo que lo más asequible sería un camping si tienes coche. No sé, a mi como querais, yo me vengo en autobus desde Lerida. Haber que dice la otra people.
>
> Definitivo que yo estoy el del 12, ¿como quedamos? Espero veros alli a Paula, Mikel, Josep (a ver si puedes cambiar el finde del 19 al 12), Nuria y Carmen y a ver si alguien más se anima
Pues siento no poder cambiar el fin de semana por el 12, pero es que mi novia está fuera hasta el 15, y después de convencerla para que me acompañe...
Ya contareis que tal estuvo, para leerlo antes de marchar.
Apuestas sobre qué programa de exhibición veremos?
Respuesta