|
|
|||
|
|||
|
Que bien suena, Olimpiadas de Invierno en España para el 2010, pero siento decir que no soy nada optimista con la idea, me cuesta mucho creer que el gobierno se plantee seriamente invertir en este proyecto. Todos sabemos que no son más que un conjunto de buenas voluntades: pero sin intereses económicos o políticos de fondo, poco van a hacer.
-------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> Que bien suena, Olimpiadas de Invierno en España para el 2010, pero siento decir que no soy nada optimista con la idea, me cuesta mucho creer que el gobierno se plantee seriamente invertir en este proyecto. Todos sabemos que no son más que un conjunto de buenas voluntades: pero sin intereses económicos o políticos de fondo, poco van a hacer.
>-------------------------------------------------- Guau, no sabia yo que querían hacer las olimpiadas en España, si es así, no me lo voy a perder, aunque aún queda mucho tiempo, ya veremos que se decide. -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> > Que bien suena, Olimpiadas de Invierno en España para el 2010, pero siento decir que no soy nada optimista con la idea, me cuesta mucho creer que el gobierno se plantee seriamente invertir en este proyecto. Todos sabemos que no son más que un conjunto de buenas voluntades: pero sin intereses económicos o políticos de fondo, poco van a hacer.
> >-------------------------------------------------- > > Guau, no sabia yo que querían hacer las olimpiadas en España, si es así, no me lo voy a perder, aunque aún queda mucho tiempo, ya veremos que se decide. >-------------------------------------------------- No se lo creen ni ellos. Sólo buscan cuatro votos más. Luego nada. -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> > > Que bien suena, Olimpiadas de Invierno en España para el 2010, pero siento decir que no soy nada optimista con la idea, me cuesta mucho creer que el gobierno se plantee seriamente invertir en este proyecto. Todos sabemos que no son más que un conjunto de buenas voluntades: pero sin intereses económicos o políticos de fondo, poco van a hacer.
> > >-------------------------------------------------- > > > > Guau, no sabia yo que querían hacer las olimpiadas en España, si es así, no me lo voy a perder, aunque aún queda mucho tiempo, ya veremos que se decide. > >-------------------------------------------------- > > No se lo creen ni ellos. Sólo buscan cuatro votos más. Luego nada. >-------------------------------------------------- Ya estamos otra vez con lo de los Juegos Olímpicos en Jaca. Sería bonito, pero pienso que antes que ello se debería apostar por el deporte de invierno español. No soy partidario de momento de que se organice en España una gran competición internacional, ya sean J.J.O.O., campeonatos de Europa o del Mundo. Nuestros patinadores no están aún en la elite mundial, y nos veríamos expuestos a hacer de simple comparsa: no sería justo que nosotros solo pusiéramos el hielo y nos vinieran de fuera a repartirse las medallas. Para organizar una gran competición de cualquier deporte, yo creo que ante todo los deportistas nacionales deberían tener alguna posiblidad de hacer una buena actuación que se codeara con las de las grandes potencias. ¿Por qué los franceses solicitaron celebrar los Campeonatos del Mundo en Niza? Para dar más posibilidades de que alguien de los suyos; -ya fueran, como resultó al final, Anissina-Peizerat o bien Abitbol-Bernardis o Gusmeroli- se alzara con el triunfo. Tampoco creo que fuera viable en España una competición tipo Skate Canada, por los mismos motivos que he citado. Para poder disfrutar en España de las figuras mundiales, sería bonito que aquí se celebrasen exhibiciones no competitivas en las que participasen las grandes figuras y también patinadores españoles, con el fin de que pudiéramos comparar su nivel. A medida que el patinaje se desarrolle aquí podremos empezar a pensar en Olimpiadas, Campeonatos y todo lo que queramos. -------------------------------------------------- |