|
|
|||
|
|||
|
Hola, me llamo Nuria y quieros darlos la bienvenida a este foro, espero que en breve seamos muchos los que lo utilicemos. Hasta pronto, Nuria
-------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> Hola, me llamo Nuria y quieros darlos la bienvenida a este foro, espero que en breve seamos muchos los que lo utilicemos. Hasta pronto, Nuria
>-------------------------------------------------- Hola amigos Me alegra encontrar un sitio web de patinaje en español. Yo particularmente me movia por algunas americanas pero ya me he hecho un bookmark a esta. -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
Hola amigos
Me alegra encontrar un sitio web de patinaje en español. Yo particularmente me movia por algunas americanas pero ya me he hecho un bookmark a esta. -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> Hola amigos
> Me alegra encontrar un sitio web de patinaje en español. Yo particularmente me movia por algunas americanas pero ya me he hecho un bookmark a esta. >-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> Hola, me llamo Nuria y quieros darlos la bienvenida a este foro, espero que en breve seamos muchos los que lo utilicemos. Hasta pronto, Nuria
>-------------------------------------------------- Hola Nuria: Me llamo Guadalupe, y soy de Argentina. A través de tú pagina me conecté a este foro ¡¡¡GRACIAS!!!, ahora puedo hablar con otros de habla-hispana sobre mi pasión, esa que llevo muy dentro del corazón. Por cierto, como una amante del diseño, tengo que felicitarte por la pagina. Es simple,interesante, y sofisticada, MUY BUENA!!! -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> > Hola, me llamo Nuria y quieros darlos la bienvenida a este foro, espero que en breve seamos muchos los que lo utilicemos. Hasta pronto, Nuria
> >-------------------------------------------------- > Hola Nuria: > Me llamo Guadalupe, y soy de Argentina. > A través de tú pagina me conecté a este foro ¡¡¡GRACIAS!!!, ahora puedo hablar con otros de habla-hispana sobre mi pasión, esa que llevo muy dentro del corazón. > Por cierto, como una amante del diseño, tengo que felicitarte por la pagina. Es simple,interesante, y sofisticada, MUY BUENA!!! >-------------------------------------------------- Gracias Lacanua (o Guadalupe) no sabes la ilusión que me hace ver que la gente responde a mi iniciativa. Me ha sorprendido la cantidad de gente que visita la web desde latinoamérica e incluso Estados Unidos. Muchas gracias a todos. Nuria -------------------------------------------------- |