Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
quitar la patria potestad

Hispavista Foros

» Paternidad_y_Libertad » quitar la patria potestad

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 21/Feb/03, 10:10
anonimo
Novato

Predeterminado quitar la patria potestad

Pues mi pregunta es como se le puede quitar a un padre la patria potestad.
resulta que tuve un hijo fuera del matrimonio con un individuo el cual cuando nos
ajuntamos a vivir me propino una paliza por no tirar una bolsa de basura
este tipo por lo que se ve consume marihuana y todo tipo de clase de drogas asi
siendo certificado por el propio estado cuando fue a hacer el servicio militar ahora mismo tengo los papeles como que es drogodependiente no me pasa la manutencion desde hace como mas de 8 meses sin pagar y tiene un regimen de visitas que incumple la verdad me gustaria que alguien me diera una luz los abogados que tengo
a mi parecer o no saben o no quieren saber nada mas me dan largas con el tema de como
quitarle la patria potestad yo lo unico que quiero es alejar a mi hijo de esta mala influencia actualmente mi hijo tiene 4 años.
Viejo 21/Feb/03, 14:02
anonimo
Novato

Predeterminado Re: quitar la patria potestad

Oye, si tan malo es ¿Como te casastes con el?
Viejo 21/Feb/03, 14:02
anonimo
Novato

O sea, a ver si me aclaro:

Tu estabas en matrimonio.

Y, 'fuera de tu matrimonio', tuvistes un hijo, 'con un individuo'.

Y te 'ajuntastes ' con el (O sea, pasastes de tu marido).

Y te pegaba palizas.

Pues que quieres que te diga, no se el padre, pero su madre, no es un premio nobel de etica.

Teneis que ir a profesionales de relacion de PAreja, de parejas violentas (Tu tienes toda la pinta de ser una mujer violenta, te folastes a otro hombre estando casada, a saber como tratabas a tu marido, encima ese otro hombre era un drogata, ¿Tu no tomas drogas?) y que os ayuden a salir de drogas, de violencias, y a vivir sanamente, aunque sea pobre, pero sanamente, vostros, con vuestro hijo.

Necesitais ayuda para vivr en paz, no armas para destruiros a vosotros y a vuestro hijo.

Es mi modesta opinion.

Supongo que no la compartes.

Pero es esa.
Viejo 20/Oct/03, 19:07
anonimo
Novato

Predeterminado propuesta interesante

Hola!
Somos Arantxa y Laura, redactoras de un programa de televisión. Nos gustaría ponernos en contacto contigo, porque tenemos una propuesta interesante que hacerte. Agradeceríamos que nos llamaras al 943011691 ó también al móvil 665703560, para que podamos darte más detalles. Un saludo y hasta pronto!
Viejo 15/Jan/04, 20:08
anonimo
Novato

> invitado ha escrito:
> Pues mi pregunta es como se le puede quitar a un padre la patria potestad.
> resulta que tuve un hijo fuera del matrimonio con un individuo el cual cuando nos
> ajuntamos a vivir me propino una paliza por no tirar una bolsa de basura
> este tipo por lo que se ve consume marihuana y todo tipo de clase de drogas asi
> siendo certificado por el propio estado cuando fue a hacer el servicio militar ahora mismo tengo los papeles como que es drogodependiente no me pasa la manutencion desde hace como mas de 8 meses sin pagar y tiene un regimen de visitas que incumple la verdad me gustaria que alguien me diera una luz los abogados que tengo
> a mi parecer o no saben o no quieren saber nada mas me dan largas con el tema de como
> quitarle la patria potestad yo lo unico que quiero es alejar a mi hijo de esta mala influencia actualmente mi hijo tiene 4 años.
>
Viejo 20/Feb/04, 11:11
anonimo
Novato

Sí quieres que te ayudemos, vamos a tratar tu tema en breves en el programa de televisión "Háblame de ti" presentado por Agustín Bravo en Antena 3 Televisión. No dudes en escribirme a mi mail nuria.ferrer@antena3tv.es o llamarme al teléfono 91- 623 24 27.
Un abrazo, Nuria
Viejo 31/Oct/04, 20:08
anonimo
Novato

Predeterminado Re: Re: quitar la patria potestad

> invitado ha escrito:
> Sí quieres que te ayudemos, vamos a tratar tu tema en breves en el programa de televisión "Háblame de ti" presentado por Agustín Bravo en Antena 3 Televisión. No dudes en escribirme a mi mail nuria.ferrer@antena3tv.es o llamarme al teléfono 91- 623 24 27.
> Un abrazo, Nuria
>
>
>
>Si lo veis oportuno, os voy a dar también tema.
Hay una página que se llama "oficina del defensor del hombre y sus hijos". Por favor, entrad en el foro y vereis a qué clase de individuos nos tenemos que enfrentar todos los días. Su nombre es Jesús Arapiles.
Leed algo sobre él en el foro. Lo que dicen de él -en sentido peyorativo-, es la triste realidad.
Y hay más.
En Internet, en Carta a Montserrat Comas. Oficina del Defensor del Hombre y sus Hijos, hay una carta dirigida a dicha señora por este infame individuo.
Léanla, por favor. No tiene desperdicio.
Viejo 25/Feb/07, 19:07
RAQUELUCIA
¶‘–œ–ž›

Predeterminado Raquel

Hola Mi Nombre Es Raquel.yo Busco Una Respuesta Como La Tuya.tuve Una Hija Con Mi Novio De Entonces ´del Cual SufrÍ Malos Tratos Cuando La NiÑa TenÍa 2 Meses.el Juez Me DiÓ La Guarda Y Custodia Para MÍ Y La Patria Potestad Compartida,ademÁs De Concederle Unas Visitas En Un Centro Llamado Aprome.incumpliÓ Las Visitas Desde Un Principio Por Lo Cual Aprome InformÓ De Ello Al Juzgado.le Quitaron Las Visitas,pero Le Dejaron La Puerta Abierta Para Reclamarlas Cuando Quisiera,pasando Previamente Unas Pruebas Periciales(psicologicas Y Toxicologicas).Él Es Consumidor Asiduo De Cocaina,alcohol Y Porros.no Ha Reclamado Nada.no VÉ A Su Hija Dede Que Ésta TenÍa 5 Meses,hoy Tiene 3 AÑos Y 1/2.yo Tengo Una Vida Estable,con Un Buen Hombre Que Se Ha Ocupado Y Preocupado En Todo Momento De Mi Hija,aÚn AsÍ,si Yo MaÑana Fallezco Mi Pareja No Tiene NingÚn Derecho Sobre Mi Hija Y Su Padre BiolÓgico SÍ,aÚn Habiendose Desentendido De Su Hija.no Es Justo.ni Siquiera Morir Tranquila PodrÍa Sabiendo Que Mi Hija Se Queda En Manos De Semejante Persona.quiero Quitarle La Patria Potestad Y Los Apellidos Paternos A Mi Hija,no Se Puede Estar Viviendo AsÍ,no Es Justo,ni Para Mi Hija,ni Para Mi Pareja,ni Para MÍ.si Te Enteras U Os Enterais Del Procedimiento Que Hay Que Seguir Por Favor Avisadme.Ésto Es Un Sinvivir.muchas Gracias
Viejo 27/Jul/07, 21:09
maxni
Iniciado

Predeterminado por una bascula quieren quitarnos la patria potestad

Hola parecera risa, ciencia ficcion, ,pero por un error del equipopsicosocial que manipulo unos test, lo ganamos en la Audiencia, y para que nuestros hijos se integren con nosotros nos mandan durante tres meses la Audiencia las visitas y como nos comportemos vuelvan con nosotros; pues bien al cabo de 17 visitas4 meses viendo a nuestros hijos que lloran desconsoladamente porque quieren ir con nosotros, y segun informes del centro, somos muy buenos padres y la relaccion con los niños muy buena y quiren ir con sus padres: Lo que faltaba era el informe del equipo psicosocial ( el mismo que me manipularon y se equivocaron ) pues hay una cosa por orden de nuestro pedegoga que un dia fueramos y pesaramos a los menores, porque por parte de la familia materna hay sobrepeso, ya que el niño tenia mucho sobrepeso al nacer, y al ir con la bascula y decirselo al educador que nos dio las gracias por decir los antecedentes familiares, el pobre puso en la visita todo bien y pesaron a sus hijos; ¡ que paso ! que el equipo psicosocial al ver que no habia nada, manda un escrito al Juez que la madre esta obsesionada con la salud de sus hijos y que le quiten a los padres la patria potestad y sean adoptados, y cuando los metieron en el centro que no se preocupaban de ellos, y se dedica que esta obsesionada, decirme por favor ¡ por una bascula se puede quitar la patria potestad! el personal del centro quedo perplejo, y juro no hay nada mas que podemos hacer, pediremos un examen psicologico a la psicologa del Juzgado, gracias y por favor no es una broma.
Viejo 19/Feb/08, 23:11
volatelum
Iniciado

Predeterminado sobre la patria potestad

mi problema es que me he separado de mi ex mujer y a raiz de de esto esta con una nueva pareja con la k esta tomando una mala vida (bebe,esnifa,..) esta en tratamiento psiquiatrico y para colmo el la agrede hasta el punto de k el otro dia la apuñalo.
ya se k muchos pensarian k es una victima pero ella no solo no lo a denunciado si no k sigue con el y relacionando a mis hijos con ese ambiente ,me gustaria poder pedir la custodia y me gustaria las formas por las que la podria pedir
ella esta ciega y esta en un abismo y lo peor es que esta arrastrando de mis hijos
si hay algun profesional que me pueda asesorar de daria las gracias y perdon por meter este mensaje en vez de una respuesta

mi email volatelum@hotmail.com
Respuesta