Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
MI MUJER YA NO ME QUIERE Y NO SOY CAPAZ DE ACEPTAR ESTA REALIDAD

Hispavista Foros

» Paternidad_y_Libertad » MI MUJER YA NO ME QUIERE Y NO SOY CAPAZ DE ACEPTAR ESTA REALIDAD

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 3/Nov/03, 06:06
anonimo
Novato

Predeterminado MI MUJER YA NO ME QUIERE Y NO SOY CAPAZ DE ACEPTAR ESTA REALIDAD

Estoy en un camino sis salida, he perdido el apoyo, la ternura, el cariño el respeto de mi mujer, siento que me trata como a un desconocido, estoy muy mal porque no se que camino cojer, tenemos dos hijitos que no ven como modelos, pero sufro tremenda mente por la realidad que me agovia, si alguien serio puede ayudarme por favor hagalo estoy perdiendome y sin amigos.
Viejo 4/Jan/06, 04:04
josenavas
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por anonimo
Estoy en un camino sis salida, he perdido el apoyo, la ternura, el cariño el respeto de mi mujer, siento que me trata como a un desconocido, estoy muy mal porque no se que camino cojer, tenemos dos hijitos que no ven como modelos, pero sufro tremenda mente por la realidad que me agovia, si alguien serio puede ayudarme por favor hagalo estoy perdiendome y sin amigos.

hola que tal me gustaria hablar contigo
Viejo 8/May/06, 10:10
conversador
Iniciado

Predeterminado ayuda

Creo que puedo ayudarte.
Además de ser un profesional de la psicología, he pasado por el mismo tema.

Un abrazo
Viejo 12/May/06, 23:11
ferdinan39
Iniciado

Predeterminado Estoy exactamente en tu misma situacion.

me gustaria ponerme en contacto contigo.
Viejo 12/May/06, 23:11
ferdinan39
Iniciado

Predeterminado Mi Mujer Ya No Me Quiere Y No Consigo Aceptarlo

Cita:
Escrito por conversador
Creo que puedo ayudarte.

Un abrazo

PODRIAS AYUDARME?
Viejo 26/Sep/06, 19:07
DESILUCIONADA
¶‘–œ–ž›

Predeterminado Vive Tu Vida

Cita:
Escrito por anonimo

Creo que puedo ayudarte, yo he pasado por algo parecido, pero digamos que yo estaba en el otro extremo, yo era la mujer que abandona, y te aseguro que no es nada facil tomar la decision, y menos ver como el hombre con el que has compartido la mitad de tu vida se destruye a si mismo. Intento ayudarlo, pero el con su postura lo unico que ha conseguido que nos alejemos mas.

Cuenta conmigo, tambien hay que saber mas de la otra parte
Viejo 26/Mar/07, 03:03
darksidecorrales
¶‘–œ–ž›

Predeterminado una dura realidad?

hola buenas soy un chico de 26 años, en agosto me case cn mi mujer despues de 5 años de novios y hace un mes me dijo que no estaba segura de sus sentimientos hacia mi de si era amor o en realidad era cariño por el tiempo que habiamos estado juntos.
pues bien cuando me dijo esto la dije que lo pensara bien y al tiempo me di cuenta que no aceptaba mis besos, me apartaba la cara y no me mostraba cariño, pues yo me refugie en una xica que conoci por chat y cometi el mayor error de mi vida por que en un intento por conseguir el cariño que ya no me daba mi mujer pues nos mostramos en una actitud cada vez mas cariñosa, hasta que mi mujer descubrio una de nuestras conversaciones, yo se lo intente explicar pero ella no comprende los motivos que la doy y me dice que ahora si que si que ya no me quiere como pareja que solo quiere estar conmigo como amigos...
no se que hacer me arrepiento muchisimo de lo que hice y solo quiero recuperar el amor de mi mujer pues la amo mas que a nada en este mundo y eya (comprensiblemente) no me quiere perdonar...
ya no se que hacer espero que alguien me pueda ayudar a recuperar su confianza y su amor por favor.
gracias.
Viejo 22/Jul/07, 18:06
gustavo49
Iniciado

Red face

Cita:
Escrito por conversador
Creo que puedo ayudarte.

Un abrazo

Hola ,mucho gusto,bueno mi problema ,no se si es un problema,por el momento es el siguiente,yo conoci a una mujer casada,hace ya 4 años ,y despues nos dejamos de ver , ya hace 1 año que salimos de nuevo,todo comenzo como una aventura y despues poco a poco ,me fui enamorando de esta mujer,ellatambien dice que me quiere , tiene 4 chicos chiquitos,y para mi es un sufrimiento dado que yo dependo de ella cada vez que nos vemos dado que tiene una marido y chicos,y hoy me dijo que esta cansada de mentir a su marido ,es decir hace un tiempo que me lo viene diciendo,y hoy me dijo que no me quiere ver mas ,yo estoy muy mal.Ademas salgo d un divorcio ya hace un año con mi exmujer
Que puedo hacer ??la dejo con su libertad de su decision o trato de ganarla de nuevo?
Si alguien puede aconsejarme.
Gracias.
Gustavo
Viejo 7/Dec/07, 11:11
jesuslb
¶‘–œ–ž›

Predeterminado

Hola a todos. Mi caso es similar a los descritos anteriormente. Llevo casado con mi mujer 5 años tras casi 12 de noviazgo, y desde hace mes y medio mi vida se ha convertido en un infierno. Ella ha conocido a alguien en un chat por internet y esta constantemente chateando con el por el messenger, usan la webcam, incluso se llaman y se mandan mensajes con el movil. La he pedido en varias ocasiones que acabe con esa relacion que al principio justificaba como un juego sin importancia pero se que no lo hace. Siento como la voy perdiendo poco a poco y la desesperacion, la impotencia y la angustia en la que estoy viviendo me estan quitando las ganas incluso de vivir. Todo esta escapandoseme de mi control hasta el punto de que ayer mismo ella me pidio que nos separaramos. Estoy completamente bloqueado, incapaz de ver las cosas con claridad y de decidir que he de hacer por que sobra deciros que yo la amo como nunca y soy incapaz de encontrarle sentido a nada si no es con ella. Os pido por favor que me ayudeis.
Gracias a todos
Viejo 12/Feb/08, 19:07
morapancha
Iniciado

Predeterminado

Pues la verdad es que lamentablemente a mi me ocurre lo mismo y no tengo ni idea de que hacer, mi mujer me dice despues de casí 10 años, habernos casado y tener dos niñas (preciosas), además de cambiarnos de casa que todo lo nuestro puede haber sido un error desde el principio, que no esta enamorada. Por otro lado cuando le cuento que me siento desconsolado me dice que lo siente pero que no puede hacer nada y que decida yo que quiero hacer. Por mi parte, yo si la quiero aunque reconozco que estoy todo el rato a la defensiva. Hoy por hoy estoy totalmente fuera de juego.
Respuesta