|
|
|||
|
|||
|
...el cd-key de quake 3
-------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> ...el cd-key de quake 3
>-------------------------------------------------- Prueba el que te he puesto en http://www.galeon.com/cracker/util/quake_3_crack.zip -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
...no era ese el problema al que me referia.
El problema es que cuando intento poner el Quake 3 en modo Multiplyer (al jugar por internet) me dice el siguiente mensaje: - invalid cd-key - miss typed cd-key (o algo parecido) Me hace falta el cd-key,he probado bajandome un generador de cd-keys pero sigue diciendome lo mismo. -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> ...no era ese el problema al que me referia.
> El problema es que cuando intento poner el Quake 3 en modo Multiplyer (al jugar por internet) me dice el siguiente mensaje: > > - invalid cd-key > - miss typed cd-key (o algo parecido) > > Me hace falta el cd-key,he probado bajandome un generador de cd-keys pero sigue diciendome lo mismo. > >-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> ...el cd-key de quake 3
>-------------------------------------------------- No se cual de los quake...sé mas especifico y despues hablamos....cualquier duda consultame Puede ser cualquiera de estos...o el que tengas Quake 3 Arena Tournament Cheat Quake 3 Arena v1.11 Quake 3 Arena ... -------------------------------------------------- |