Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Consulta: ¿quién es Jose Luis Jones?

Hispavista Foros

» Partido_del_Progreso_de_Guinea » Consulta: ¿quién es Jose Luis Jones?

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 17/Jun/03, 10:10
anonimo
Novato

Predeterminado Consulta: ¿quién es Jose Luis Jones?

Estimados amigos:
Acabo de leer un libro que creo muy interesante sobre su país, "Guinea Ecuatorial: la urdimbre", escrito por Jose Luis Jones Dougan, y publicado en 1990 por Ediciones Marsó-Velasco, de Madrid, dentro de su colección de ensayo.

En la contraportada del libro viene una pequeña biografía del autor, en la que se presenta como Secretario General del Partido del Progreso, y por entonces residente en Madrid. Viene también una fotografía, y aunque yo diría que no se parece demasiado, como se me da muy mal reconocer a las personas a través de fotos, creo que el autor bien pudiera ser el señor Severo Moto, usando un seudónimo.

He tratado de entrar en la página web de Severo Moto para buscar más información, pero lleva varios días en remodelación y no se puede entrar.

¿Podría alguno de los participantes del foro aclararme este punto? Como no me aclaro acerca de cómo funciona, les agradecería el que me enviararan la respuesta a mi dirección personal: gonj@aviacionulm.com

Reciban un cordial saludo,
Gonzalo Pérez
Viejo Hoy, 14:02
LUBA1974
Iniciado

Predeterminado Jose lUis jones Dougan Existio

Hola Buenas

Esta es la respuesta a tu pregunta Gonzalo. Jose luis Jones Dougan fue fiscal en el juicio del dictador Macias y un abogado. El escribio la Urdimbre y NO fue Severo Moto
Respuesta