Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
2º Rt Local en la unidad revolucion

Hispavista Foros

» parkourmx » 2º Rt Local en la unidad revolucion

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 19/Oct/06, 21:09
jcasis
Miembro

Predeterminado 2º Rt Local en la unidad revolucion

Este proximo sabado nos vamos a reunir dos nuevos grupos en la unidad revolucion a las 11:00 am .
Viejo 19/Oct/06, 22:10
jcasis
Miembro

Predeterminado

Si tienen el google eart hay les dejo las coordenadas ,se ven en la imagen adjanta en la parte de abajo a la derecha y si no lo tienen les recomiendo que lo bajen ya que es facil ubicarte con este programa y ademas se nos quita un poco lo incultos ya que se puede ir a cualquier parte del mundo (algunas esepciones )

y recuerden no es el parque revolucion es la unidad deportiva revolucion !
el parke revolucion esta por el centro y no hay mucho que eser hay !
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Dibujo.JPG (131,0 KB, 22 visitas)

Úlima edición por jcasis fecha: 19/Oct/06 a las 22:10.
Viejo 20/Oct/06, 05:05
SACpk
Iniciado

Predeterminado

Genial!!!
Allá nos veremos, 2 nuevos grupos, que emoción!!!

Y bueno, mayor información del lugar.

Cita:
Unidad Revolución
Domicilio: Av. Pablo Neruda #3232, Colonia Providencia
Guadalajara, Jalisco.
C.P: 44620
Cruza con la calle: Nueva Escocia
Descripción: Cuenta con las siguientes instalaciones: Canchas de voleibol, cancha de voleibol playero (medidas oficiales para eventos internacionales), canchas de frontón de mano y raqueta, canchas de fútbol soccer, canchas de baloncesto y softbol; pista para atletismo con gradería para eventos internacionales, gimnasio de halterofilía, y estacionamiento para 30 vehículos.

PD: alguien sabe como llego hasta allá desde la estación del tren Periférico Sur o por plaza las fuentes...?
Viejo 20/Oct/06, 07:07
jcasis
Miembro

Predeterminado

Cita:
Escrito por SACpk
Genial!!!

PD: alguien sabe como llego hasta allá desde la estación del tren Periférico Sur o por plaza las fuentes...?

bueno si se como nomas no me se las calles de esos rumbos anduve checando en el google eart y al pareser lo mejor es que te vallas por toda la de lopez mateoz luego pasas la minerva y te vas a encontrar con otra glorita en esa le das vuelta a la izquierda , a las dos calles le das a la izquierda y te vas todo derecho otro tramote ( y ya crusaste medio guadalajara jajaja ) y vas a topar con la de pablo neruda hay justito a la izquierda esta la unidad !para los camiones que van para alla no lo se
Viejo 22/Oct/06, 05:05
SACpk
Iniciado

Predeterminado

Señoras y señores, para aquellos que asistieron, me conmueve en informarles que la Segunda Reunión de Traceurs Local (2aRTL) fué todo un éxito.

Yaaaa... pinche formalidad
El siguiente año tenemos que hacer una ronda por todo GDL ayudándo a los traceurs que vayan comenzando a que saquen el 360° porque el 21 de Octubre se ha convertido en... ni más ni menos que el Día Nacional del 360°

Y lo mejor de todo, esque me dijo JC que tal vez el siguiente Sábado se convierta en el Día Nacional del WallFlip, verdad JC?
Ajua!!
Viejo 23/Oct/06, 02:02
jcasis
Miembro

Predeterminado

jajajaj pues fuera del parkour sime pidieron muchos un paro con el wallflip , y no es tan dificil no tengo que ser alguin que lo sepa hacer forsosamente conque tenga el paro de 2 personas la hace es solo cuestion de que lo agarren firmamente de los hombros y de poco a poco le valla allando al jiro .y si efectivamente estovo muy chida este sabado conoci como a 10 nuevos traceurs esperemos que siga asi !
saludos !
Viejo 2/Oct/07, 06:06
odrix
Iniciado

Predeterminado hola soy eduardo

quisiera que organizaran otro encuentro para conoserlos, quiero aprender, yo y otro amigo espero que acepten
Viejo 27/Jul/08, 01:01
ardillapk
Iniciado

Predeterminado

espero ke se ponga chingona la neta
pero bamos a akabar muy cansados
Viejo 16/Aug/08, 06:06
JaLaN
Iniciado

Predeterminado Buenas

Cita:
Escrito por jcasis
Este proximo sabado nos vamos a reunir dos nuevos grupos en la unidad revolucion a las 11:00 am .

Buenas disculpe vi un anuncio d q andaban dando clases d eparkour gratis en el metropolitano y yo quisiera entrenar con alguno de ustedes este sabado pues mis amigos y yo estubimos entrenando ya ace mas de 2 semanas pero no es suficiente aki le dejo mi msn mr.baby@hotmail.com para q me ayude a unirme a un grup muchas gracias
Respuesta