Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Mi mujer te espera

Hispavista Foros

» pareja » Mi mujer te espera

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 4/May/09, 15:03
sebasruth
Iniciado

Predeterminado Mi mujer te espera

Hola, soy un madrileño de 40 años, que esta buscando personas que quieran acostarse con mi mujer, mientras yo miro y les atiendo como su mayordomo personal.
Ella esta deseando ponerme los cuernos en vivo y en directo. Buscamos gente sin malos rollos, a ser posible mulatos o de raza negra.
Podremos salir los tres, ir a tomar copas, al cine o lo que sea, pero siempre haciendo vosotros dos de pareja; acabaremos las veladas yendo a algun sitio para que os folleis a mi mujer.
Puedo y me gustaria, actuar como mamporrero chupando vuestras vergas y apuntandola al chocho de mi mujer, preparandola para que la taladreis.

Os esperamos. sebas_cornudo@hispavista.com // sebas_cornudo@hotmail.com
Viejo 6/May/09, 12:12
luis1965
Iniciado

Predeterminado

uf me encantaria hacerlo con vosotros, tengo 43 vivo en vigo... quereis conocerme?
Viejo 9/May/09, 17:05
sebasruth
Iniciado

Predeterminado Saludos

Cita:
Escrito por luis1965
uf me encantaria hacerlo con vosotros, tengo 43 vivo en vigo... quereis conocerme?

Buenas. ¿Conocerte?, por supuesto.
Nosotros somos pareja de Madrid, nos gusta el morbo, aunque ella es un poco cortada, al principio....
Ella mide 1,67,70 kg, 95 de pecho, con un culo bien relleno que da vertigo, la tenias que ver a cuatro patas mientras se la metes hasta el fondo, bien agarrado a sus caderas.

Dices que vives en Vigo. ¿Vienes a Madrid alguna vez?
Cuentanos algo sobre ti, lo que te gusta y eso, y seguimos hablando.
Dejanos tu email.
De momento saludos humedos.
Viejo Hoy, 12:12
maduromorboso
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por sebasruth
Hola, soy un madrileño de 40 años, que esta buscando personas que quieran acostarse con mi mujer, mientras yo miro y les atiendo como su mayordomo personal.
Ella esta deseando ponerme los cuernos en vivo y en directo. Buscamos gente sin malos rollos, a ser posible mulatos o de raza negra.
Podremos salir los tres, ir a tomar copas, al cine o lo que sea, pero siempre haciendo vosotros dos de pareja; acabaremos las veladas yendo a algun sitio para que os folleis a mi mujer.
Puedo y me gustaria, actuar como mamporrero chupando vuestras vergas y apuntandola al chocho de mi mujer, preparandola para que la taladreis.

Os esperamos. sebas_cornudo@hispavista.com // sebas_cornudo@hotmail.com

Hola soy maduro de Madrid si os apetece y viene bien, poneros en contacto conmigo y detallaremos si es posible.

un saludo

madmorbo@hotmail.com
Respuesta