Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
¿paleros En Venezuela?

Hispavista Foros

» PALO MONTE EN VENEZUELA » ¿paleros En Venezuela?

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 10/May/08, 19:07
ireme7
Iniciado

Predeterminado ¿paleros En Venezuela?

Los Expertos En Palo Mayombe, Kimbisa, Brillumba Y Otras Se Ponen A La Orden A Traves De Este Tema
Viejo 10/May/08, 19:07
ireme7
Iniciado

Predeterminado Tata Arriba Inkisi Malongo Carlos Castillo

CARLOS CASTILLO, RESIDO EN VENEZUELA, JURE NGANGA EN PINAR DEL RIO CUBA EN EL MUNANSO DE TA EDMUNDO ARRIETA MEJOR CONOCIDO COMO EL CHINO, ME PONGO A LA ORDEN CONSULTAS, INICIACIONES Y MAS CONTACTO@TUBRUJO.COM
Viejo 30/May/08, 01:01
el7saya
Iniciado

Smile ¿por que son asi?

hola, ya casi cumplo un año q jure en nganga......... ya casi es mi cumple y desde que me inice en esto he podido ver las criticas de los santeros hacia nosotros..... sera que no saben que primero fue muerto que Santo?

bueno ellos sabran lo que hacen.. pero alguien que me responda el por que y si es un Santero muchoooooooooo Mejor.........
Viejo 18/Jul/08, 21:09
joselyne
¶‘–œ–ž›

Wink

[QUOTE=ireme7]CARLOS CASTILLO, RESIDO EN VENEZUELA, JURE NGANGA EN PINAR DEL RIO CUBA EN EL MUNANSO DE TA EDMUNDO ARRIETA MEJOR CONOCIDO COMO EL CHINO, ME PONGO A LA ORDEN CONSULTAS, INICIACIONES Y[FONT=Arial Black]
Viejo 18/Jul/08, 21:09
joselyne
¶‘–œ–ž›

Wink

[QUOTE=ireme7]CARLOS CASTILLO, RESIDO EN VENEZUELA, JURE NGANGA EN PINAR DEL RIO CUBA EN EL MUNANSO DE TA EDMUNDO ARRIETA MEJOR CONOCIDO COMO EL CHINO, ME PONGO A LA ORDEN CONSULTAS, INICIACIONES Y[FONT=Arial Black] hola buenas tardes quisiera iniciarme pero no se como
Viejo 20/Aug/08, 17:05
david089
¶‘–œ–ž›

Predeterminado

hola carlo mi nombre es david tengo un año gurado y m gustaria con partir cono
simiento
Viejo 20/Aug/08, 17:05
david089
¶‘–œ–ž›

Predeterminado

hola mira lo que pasa
es que las casa de santo no son iguales x ejemplo yo conosco casa de santo que son anti babalao
Viejo 16/Sep/08, 17:05
ViejoPancho
Iniciado

Predeterminado Quiero iniciarme en caracas

Buenos dias, me gusta la religion y quiero saber cuales son las casa de palo en caracas
Viejo 18/Oct/08, 03:03
wilker
Iniciado

Predeterminado saber mas sobre la regla inquisi paso malongo

hola tengo ya un año rayado en palo en la regla inquisi malongo pero tuve un problema con el que era mi padrino y llegue a otra casa de palo donde se practica la regla inquisi paso malongo si algun tata tiene conocientos de donde viene esta raiz porfa se lo agradesco lo mas pronto posible gracias nsala malekum
Viejo 14/Nov/08, 19:07
Beschorner27
Iniciado

Predeterminado Aclarar

Hola A Todos Me Llamo Gerardo Soy Santero Para Todo Aquello Mayores Que Yo Iborubolla Y Para Aclarar A Todos Aquellos Que Dicen Que Son Los Mejores Paleros Tambien Soy Palero Y Vengo De La Rama Inkisi De La Casa Macho Primera Que Llego A Venezuela Asi Que No Sean Fanfarrone .......
Respuesta