Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Cual otro hechizo que sea más fuerte pueden decirme para atraer a una persona?

Hispavista Foros

» oracion del dominio » Cual otro hechizo que sea más fuerte pueden decirme para atraer a una persona?

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 17/Oct/07, 19:07
jjmix
Iniciado

Predeterminado Cual otro hechizo que sea más fuerte pueden decirme para atraer a una persona?

Hola mi nombre es Julio, me gustaría que me ayudáran a conseguir un hechizo que sea infalible, es decir, que sea muy efectivo para atraer a una chica. Pero que no sea el del dominio
Viejo 4/Mar/08, 00:12
lunitaporsiempre
Iniciado

Predeterminado espero que funcione

la verdad yo he hgecho de todo con tal de regresar con mi ex, espero que esto funcione, es mi noveno dia y tengo mucha fe...
hagan la oracion nada se pierde, les deseo lo mejor ya que es la muerte estar lejos de la persona que amas.
En el nombre de Dios, yo te invoco, espiritu del dominio, espíritu intranquilo, espirítu del desespero, espíritu de Don Juan de los caminos, espíritu de San Juan minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los cuatros vientos, sendas y lugares, espiritu del encanto, espíritu de San Marcos de Leon, espíritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalem, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Ines del monte perdido, espíritu de María de la Cabeza, espirítus beneficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamiento, juicio, espirítu vivo y la voluntad de……….., ofrezco este conjuro al santo angel de la guarda de………… , por el santo día en que lo bautizaron, por el día en que nació……., por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir. Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espiritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de…….. concededme espiritus del dominio que …………………. Que no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo…………. Hasta que a mis pies venga a parar,, rendido de amor, de interes y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraido por mi sexo, ofreciendome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrantrandose a mis pies y suplicante y manso, siendo yo su dueña para mí y por mí que me llamo…… con dos te veo , con tres te ato, la sangre te bebo y el corazon te parto, cristo valedme y dadme la paz. Ven …………………… dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mí, tu amor y tu cariño solo son para mí, mí señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide el deseo)
Oración a Santa Marta
Santa Marta Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades..así madre mía condedeme que ………. No pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga para así madre mía concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, santa marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con el hisopo las amansaste a sí madre mia si esto es verdad concedeme que ……………… regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar, ni en cama acostar, ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar Santa Marta escuhame amparame por el amor de Dios. AMEN
Oración al Espíritu del dominio.
Tu que dominas todos los corazones, , domina el corazon de ……………… con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragon, así yo quiero que amarres a ……….. oh espiritu dominante¡¡¡¡ con tu divino poder que Dios te ha dado haz que ……………. Sea dominado en cuerpo y alma por mí y que no pueda mirar a nadie más que a mí, que su amor y su cariño sólo sean para mí, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mí. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. AMEN

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al Padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos. Observa que ocurre al 4 día de la publicación.
Viejo 23/May/08, 01:01
listex
Iniciado

Wink

Cita:
Escrito por jjmix
Hola mi nombre es Julio, me gustaría que me ayudáran a conseguir un hechizo que sea infalible, es decir, que sea muy efectivo para atraer a una chica. Pero que no sea el del dominio

En el nombre de Dios, yo te invoco, espiritu del dominio, espíritu intranquilo, espirítu del desespero, espíritu de Don Juan de los caminos, espíritu de San Juan minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los cuatros vientos, sendas y lugares, espiritu del encanto, espíritu de San Marcos de Leon, espíritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalem, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Ines del monte perdido, espíritu de María de la Cabeza, espirítus beneficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamiento, juicio, espirítu vivo y la voluntad de……….., ofrezco este conjuro al santo angel de la guarda de………… , por el santo día en que lo bautizaron, por el día en que nació……., por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir. Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espiritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de…….. concededme espiritus del dominio que …………………. Que no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo…………. Hasta que a mis pies venga a parar,, rendido de amor, de interes y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraido por mi sexo, ofreciendome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrantrandose a mis pies y suplicante y manso, siendo yo su dueña para mí y por mí que me llamo…… con dos te veo , con tres te ato, la sangre te bebo y el corazon te parto, cristo valedme y dadme la paz. Ven …………………… dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mí, tu amor y tu cariño solo son para mí, mí señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide el deseo)
Oración a Santa Marta
Santa Marta Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades..así madre mía condedeme que ………. No pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga para así madre mía concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, santa marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con el hisopo las amansaste a sí madre mia si esto es verdad concedeme que ……………… regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar, ni en cama acostar, ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar Santa Marta escuhame amparame por el amor de Dios. AMEN
Tu que dominas todos los corazones, , domina el corazon de ……………… con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragon, así yo quiero que amarres a ……….. oh espiritu dominante¡¡¡¡ con tu divino poder que Dios te ha dado haz que ……………. Sea dominado en cuerpo y alma por mí y que no pueda mirar a nadie más que a mí, que su amor y su cariño sólo sean para mí, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mí. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. AMEN

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al Padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos. Observa que ocurre al 4 día de la publicación.
Viejo 23/May/08, 02:02
marianas806
Visitante

Predeterminado

hola! te funciono?
Viejo 1/Sep/08, 17:05
alegreflor
Iniciado

Predeterminado

Conjuro Del Tabaco

Ofresco Los Humos De Este Tabaco A Los 5 Sentidos , Juicio, Pensamiento, Y Voluntad De, Invoco Por Los 4 Vientos Para Que Donde Quiera Que Este Venga Desesperada A Por Mi, Humilde Y Mansa Como Llego Jesus A Los Pies De Pilatos. Invoco A San Marcos De Leon Para Que La Amanse De Pies, Manos ,y Corazon ,asi Como Amanso Al Leon Y A Las Otras Fieras Del Monte . Yo Te Conjuro Desde La Cabeza Hasta Los Pies Vena Por Vena ,nervio Por Nervio, Conjurandote Te Reduzco A Mi , No Podras Con Hombre Alguno Y Si Fueras A Estos, Tus Fuerzas Te Han De Faltar Y Solo Conmigo Podras Hablar.

Cristo Paz, Paz Cristo.

Otra Oracion

Yo Conjuro Al Espiritu Vivo, Juicio, Pensamiento, Y Voluntad De Y Ofresco Y Recomiendo Los Humos De Este Tabaco A La Reina Maria Lionza, A La Reina Margarita, A Los 7 Espiritus Vencedores Para Que Me Ayuden A Vencer Todos Los Obstaculos.
Oyeme Oh Espiritu Intranquilo, Profundiza En Los 5 Sentidos, Juicio Pensamiento Y Voluntad De No Permitas Que Ponga Su Ilucion En Nada Que No Este Ligado A Mi, Que Me Llamo. Corre Y Corre Y Que Llegue Hasta Mi, Sin Que Nada Lo Detenga,
Amen.

Oracion Dominio

Ofresco Los Humos De Este Tabaco, Al Espiritu Vivo, Juicio, Pensamiento, Y Voluntad De Y En Este Momento Te Conjuro Y Vuelvo A Reconjurar, Espiritu Vivo De Para Que En Tu Mente Me Quieras Mentalizar Y Me Mentalices Con Amor , Con Tus Ojos Me Quieras Ver Y Me Veas, Con Tus Oidos Me Quieras Oir Y Me Oigas
Con Tu Boca Me Quiras Hablar Y Me Hables, Con Tus Labios Me Quieras Besar Y Me Beses , Con Tus Brazos Me Quieras Abrazar Y Me Abraces, Con Tus Manos Me Quieras Acariciar Y Me Acaricies ,y Con Tu Corazon Me Quieras Amar Y Me Ames.
Amen.

Oraciones De Dominio (magia Negra) (brazil)

Por El Norte, Por El Sur, Por El Este, Por El Oeste, Centros, Senos Y Lugares Donde Se Encuentre Ofresco Y Recomiendo Los Humos De Este Tabaco Al Santo Angel De La Guarda De Para Que De Su Nobre El Santo De Su Devocion , Por El Santo Dia Que Nacio, Por El Santo Dia Que Fue Bautizada, Por El Santo Dia Que Va A Morir Por La Ultima Pala De Tierra Que Va Recibir Yo Te Llamo Quien Te Nombre Y Quien Te Busca , Ofresco Los Humos De Este Tabaco Al Espiritu Del Viento, Para Que Lleve Este Humo Y Hacer A Y Le Lleve Mis Recuerdos A Y La Arrastre A Las Puertas De Mi Casa Donde Quiera Que Se Encuentre , No Pueda Dormir ,ni Comer, Ni Vivir, Sin Mi Presencia , Que Si Tiene Pies Camine Hacia Mi , Que Si Tiene Manos Me Toque, Si Tiene Boca Me Nombre ,si Tiene Nariz Me Huela Y Se Desespere Por Mi , Me Valgo De La Llorona Para Que Lo Haga Llorar Por Mi. Del Espiritu Del Pega Cuero Para Que Se Peque A Mis Caprichos Y Ami Casa , Caballito Negro Tu Que Recorres Todo El Mundo Donde Quiera Que Este Asustala, Azotala, Desesperala ,intranquilizala Y Haz Que Llegue Vencida Como Vencido Quedo Lucifer A Los Pies Del Arcangel San Miguel , Ofresco Los Humos De Este Tabaco Para Que Me De El Dinero Que Le Pida , Ofresco Los Humos De Este Tabaco A Santa Maria De La Cabeza , Para Que Le Quite Todo Mal Pensamiento A Hacia Mi, Ofresco Los Humos De Este Tabaco A Don Juan De Los Obstaculos , Para Que Venza Los Obstaculos Que Tenga Para Llegar A Mi ,
Amen

Otra (magia Negra) (la Habana)

Espiritus De Los 3 Desamparados, En Humos De Este Tabaco Les Entrego El Espiritu, Juicio, Pensamiento, Y Voluntad De Para Que La Desesperacion De Ustedes. Se Introduzca En El Pensamiento Y Los 5 Sentidos De Para Que Venga Desesperada A Las Puertas De Mi Casa ,espiritu Del Caballito Del Diablo Monta Sobre Tus Alas A En Donde Quiera Que Este Traemela Desesperada A Las Puertas De Mi Casa Que Yo La Necesito , Don Juan De 4 Caminos, Traeme A Desesperada A Las Puertas De Mi Casa , Conjuro A Don Juan De Los 4 Vientos ,traeme A De Donde Este Hasta La Puerta De Mi Casa , Conjuro A Don Juan De Las 4 Calles , Traela Derecho A Mi Casa , Conjuro A Don Juan De Las 4 Puertas Abrele Las Puertas A Para Llegar A Mi Casa , Conjuro A Don Juan De Las 4 Aguas Para Que Lave Los Pensamientos De Hacia Mi , A Don Juan De Las Campanas Para Que Su Sonido Le Trasmita Mis Pensamientos A
Padre Nuestro Que Estas En El Cielo Santificado Sea Tu Nombre Y Venga A Las Puertas De Mi Casa Humilde Y Dadivosa, Cariñosa Y Desesperada Por Mi Amor. Ven Que Yo Te Llamo, Conjuro A Santa Elena Para Que Haga Que Corra Y Corra Hasta Mi Que Yo La Ate Con La Horma De Mi Zapato.

Cristo Paz,paz Cristo

Otra Más (venezuela)

Ofresco Los Humos De Este Tabaco A Los 7 Espiritus Infernales, Por El Espiritu De La Gritona, Por El Espiritu Del Cabrito Negro, Por El Espiritu Vivo , Alma, Y Materia De Para Que La Desesperes Y No La Dejes Tener Traquilidad , Ni Sosiego Y Piense Solo En Mi ,que Me Llamo, Te Busco Como La Gritona Buscaba A Su Hijo ,el Cabrito Negro Te Busca A Ti Por Todas Partes, Te Encontrara Y Te Traera Hasta Mi Desesperada Y Humillada De Amor A Mis Pies.

Te Conjuro Parte Por Parte Coyuntura Por Coyuntura Hasta Llegar A Tu Miembro Para Que Tu Naturaleza No Se Pueda Desarrollar Con Ningun Otro Hombre Y Solo En Mi O En Mi Pensamiento Encuentres Sosiego Y Vengas Desesperada A Buscarme. Te Cojuro De La Cabeza A Los Pies Por La Hora De Tu Nacimiento. Te Conjuro Por Los 9 Meses Que Estuviste En El Vientre De Tu Madre. Te Conjuro De La Cabeza A Los Pies Por La Hora De Tu Comunion .tabaco Que En Humos Te Conviertes, Por La Virtud Que Tienes ,y La Que Yo Te Confiero Para Que Te Penetres En El Alma Y Cuerpo De, Que Si Durmiendo Esta Me Sueñe , Que Si Caminando Va, En Mi Vea Su Sombra, , Que Si Pensando Esta, A Mi Me Añore, Que En Su Cara Me Vea Y Me Nombre .
El Humo Ofresco Al Angel De La Guarda De Para Que Oiga Mi Voz Donde Quiera Que Este. Si Tiene Cabeza Me Piense , Si Tiene Ojos Me Mire, Si Tiene Nariz Me Huela ,si Tiene Boca Me Hable, Si Tiene Oidos Me Oiga, Si Tiene Corazon Me Quiera, Si Tiene Manos Me Toque, Si Tiene Pies Me Busque, Que No Tenga Gusto Ni Placer, Sino Hasta Que A Mi Lado Este , Que No Pueda Ni Con Hobre Ni Mujer Hablar , Ni En Cama Dormir ,ni En Mesa Comer, Sino Pensando En Mi Que Me Llamo.ven Que Yo Te Llamo.
Viejo 1/Sep/08, 17:05
alegreflor
Iniciado

Predeterminado

ORACIÓN DEL DOMINIO-CONJURO PARA TABACO

En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de María de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de, por el santo día que la bautizaron, por el día en que nació, por el día en que la bautizaron y por el día en que ha de morir.
Lo que estoy conjurando (tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de.
Concededme espíritus del Dominio que no pueda estar, ni vivir tranquila, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo hasta que a mis pies venga a parar, rendida de amor, de interés y deseo por verme, desesperada por tenerme, atraída por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseosa, arrepentida y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y mansa, siendo yo su dueño para mi y por mi que me llamo. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven dominada en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea,
Amen.
Oración Milagrosa...
Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo Poder Estar con
Oración a Santa Marta

Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades...
Así madre mía concédeme que no pueda estar ni vivir tranquila hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que regrese a mi para siempre. Santa Marta que no la dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.

Oración al espíritu del dominio.

Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a! OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que sea dominada en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquila sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado.
AMEN

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación

Para llamar a una persona. Oración del tabaco.

Esta oración va ofrecida al Santo Ángel de la guarda de por Don Juan del espíritu del Tabaco, por Don Juan del pensamiento, por Don Juan de los suspiros, por Don Juan de los encantos, por Don Juan de la calle, por Don Juan de los cuatro vientos, por Don Juan de los cinco sentidos, para que pierda sus sentidos, por Don Juan de las lágrimas para que bote lágrimas por mi con el permiso, de María Lionza y de todos los mojanes, con el permiso del día de hoy, si tienes pies, me busques, si tienes piernas me alcances, si tienes manos me tientes, ojos me veas cómo si tienes oídos me oigas, si tienes mala intención devórala, por Don Juan del humo para que con el humo del tabaco me la hagas vencer y rendir a mis pies por la rama carmelita y Santa Marta del Monte.

Oración del cigarro.

Ofrezco este cigarro con los cuatro costados y los cinco sentidos de, por el santo día en que la bautizaron y por el Santo Ángel de la guarda, por el Santo de su devoción, por el día en que la engendraron, por el día en que va a morir, por el día en que la van a enterrar, por los pasos que han de dar con ella en el cementerio, por los siete espíritus de por los cuatro espíritus que reinan en el santuario de la Reina Margarita, por San Juan de la Calle para que nos traiga a, por San Juan del Camino para que nos la ponga en el camino de mi casa, por San Juan del Pensamiento para que solamente piense en mí, y no pueda pensar en otro hombre, por San Juan de los Amores para que ponga todo el amor en mi, por San Juan del dinero para que me traiga dinero, por San Juan de los Obstáculos, para que me venza todos los obstáculos que tenga para venir a mi lado, por San Juan de los Cuatro Vientos, norte, sur, este y oeste para que me lleven el humo de este cigarro donde ella frecuente hasta no estar en la puerta de mi casa, mansa y humilde como llegó Jesucristo a la presencia de Pilatos; que así como me emborracha a mi éste cigarro, así quiero que emborraches a de amor por mi. Le ofrezco un Padre Nuestro y un Credo al Ángel de la Guarda de, San Marcos de León bendito para que como amansó la draga y el dragón, así quiero que amanses a y el espíritu vivo de ella para que lo traigan a las puertas de mi casa. Por San Juan de las Voces, para que oiga mi voz donde quiera que esté, más voces por el Ánima Sola y las Ánimas ambulantes. Si tiene cabeza que me piense, si tiene ojos que me vea, si tiene nariz que me huela, si tiene boca que me hable, si tienes oídos que me oiga, si tiene corazón que me quiera, si tiene manos que me tiente, si tiene pies que me busque; que no tenga gusto mi placer si no está a mi lado, ni con mujer ni hombres hablar, ni en la cama puedas dormir, ni en la mesa pueda comer.

Rezar tres Padrenuestros y una Salve.

Oración del tabaco de la Reina María Lionza

Se hace la señal de la Cruz y se dice: Con el permiso de Dios Todopoderoso y de la buena voluntad de los Santos espíritus terrenales y celestiales, ofrezco los humos de este tabaco:
Al juicio, pensamiento y persona; cinco sentidos, materia viva y creada y cerebro de En el día de hoy, el día que nació, el día que la bautizaron, el día en que se ha de morir.
Tres veces tembló la tierra, 3 veces tembló el mar, que así tiemble el corazón de como me piense abandonar. Tres mil rayos tiene el Sol y tres mil tiene la Luna, que por tres mil rayos se han de reventar las coyunturas de a mis puertas.
con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto. A nombre de van ofrecidos los humos de este tabaco, válgame las palabras del bautizo, la hora en que te llevaron a la iglesia, la epístola que te rezó el Cura cuando te fueron a bautizar, el credo y el Señor mío Jesucristo que te rezaron tus padrinos en el bautisterio.
San Felipe capuchino sea el patrón que te traiga a mi casa. San Juan Bautista Bienaventurado, que desde el vientre de Isabel fuiste coronado, te pido con gran anhelo, que antes de que yo termine este credo y tabaco revientes a por mi casa.
María Lionza, tú que eres tan poderosa, porque Dios te ha dado ese poder, préstamelo para que sea buscado, amado y anhelado por. Al espíritu de Santa Elena, para que la haga que corra y corra que yo la ato con la horma de mi zapato. Si efecto tu me vas a hacer, cinco señas te voy a pedir, y una de esas tu me vas a dar, y son niño llorar, gallo cantar, perro ladrar, gato maullar y puertas tocar.
(Se reza el Credo y el Acto de Contrición-Señor mío Jesucristo)
Viejo 2/Dec/08, 23:11
maroroma2008
Iniciado

Predeterminado enciende tres velas blancas

En un plato con agua y azucar por los tres angeles protectores: Gabriel, Rafael y Miguel, reza tres Padres Nuestros y haga un pedido que se le cumplira por mas dificil que sea. Mande a publicar al 3er. dia y observe lo que pasara al 4to. Gracias.
MARO
Viejo 14/Dec/08, 22:10
lamejorporsiempre
Iniciado

Predeterminado tambien la publico tengo fe....

Oración a Santa Marta

lamejorporsiempre
Iniciado

Predeterminado espero q funcione

Oración a Santa Marta

lamejorporsiempre
Iniciado

Predeterminado a alguien le ha funcionado

Oración a Santa Marta

Respuesta