Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
opiniones sobre academias auxiliar administrativo oposiciones.Valencia

Hispavista Foros

» Oposiciones » opiniones sobre academias auxiliar administrativo oposiciones.Valencia

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 21/Oct/02, 11:11
anonimo
Novato

Predeterminado opiniones sobre academias auxiliar administrativo oposiciones.Valencia

Preparo oposiciones aux. admvo. Ayto., quisiera apuntarme a una academia. Pero antes me gustaría saber la opinión que tengäis sobre Codex o Hispaval, en cuanto al trato, precio y si enseñan bien. Y si conocéis otra decírmelo también. Thanks
Viejo 4/Aug/08, 19:07
gacelilla
Visitante

Predeterminado cuidado

Hola, soy de Valencia y lo único que te puedo decir es que tengas mucho cuidado con la academia de técnica y empleo. No se preocuapn por ti y como ellos cobran todo el curso desde el principio se acabó.
Viejo 23/Sep/09, 11:11
susacam
Iniciado

Predeterminado

yo me estoy preparando para las del SERVASA en codex y estoy muy contenta con la profesora que nos da el temario teorico pero en informatica el hombre va a la suya ,al final vamos a tener que quejarnos .la academia no esta mal de precio ,no es cara ,vas 1 dia de la semana 4h y ya te digo q los prfesores son muy buenos pero el de informatica no tanto solo nos da una hora pero intenta perder el tiempo o sale de la clase total q al final nos da un cuarto de hora de clase y es una pena pq me parecia bastante majo
Viejo 9/Apr/10, 17:05
cejuanjo
Iniciado

Predeterminado Yo estudie en trellatypensamientos

El sabio profesor Juanjo por cierto fue numero uno en las oposiciones a administrativo del antiguo S.V.S. actual Agencia Valenciana de Salud y ha escrito muchas veces los temarios (94, 99, ...) Ahora imparte su magisterio inigualable a traves de Internet en su web trellatypensamientos . com
Viejo 5/Feb/11, 15:03
doinma
Iniciado

Predeterminado

Como veis lo de prepararlas en UGT o CCOO en Valencia?
Son las que mejor se adaptan a mi presupuesto.
Respuesta