Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Ejemplo de Programación didáctica
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » Oposiciones » Ejemplo de Programación didáctica

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 3/nov/07, 18:06
kindalay
Iniciado

Wink Ejemplo de Programación didáctica

¡Hola! Soy una opositora de secundaria en la especialidad de Geografía e Historia. Necesitaría que alguien me pasara un modelo de Programación didáctica paar tomar ejemplo. He elaborado varias de mi "propia cosecha" pero nunca ha llegado a cuajar por lo que me pregunto si será que no lo organizo bien. No deseo copiarlo sino sólo ver un ejemplo de una programación "correcta" (si perteneciera a alguien que hubiera aprobado mejor que mejor porque sería señal de que al menos bien orientada está) para poder aplicar mis propias ideas. Os lo agradecería un montón. Gracias.
Viejo 11/feb/08, 21:09
OposicionesTandem
Iniciado

Predeterminado

Hola, somos la Academia Tandem.
Preparamos todas las especidades de primaria y secundaria. Grupos muy reducidos de 4 o 5 personas. Temarios propios diseñados para la prueba teórica. Programaciones y unidades didácticas de todas las especialidades con un formato absolutamente novedoso.
Estamos en Asturias y por toda la costa norte en Galicia
Escríbenos a : oposicionestandem@yahoo.es
Y conócenos sin ningún compromiso
Viejo 14/sep/08, 19:07
marverdeyazul
¶‘–œ–ž›

Predeterminado de interés

Cita:
Escrito por kindalay
¡Hola! Soy una opositora de secundaria en la especialidad de Geografía e Historia. Necesitaría que alguien me pasara un modelo de Programación didáctica paar tomar ejemplo. He elaborado varias de mi "propia cosecha" pero nunca ha llegado a cuajar por lo que me pregunto si será que no lo organizo bien. No deseo copiarlo sino sólo ver un ejemplo de una programación "correcta" (si perteneciera a alguien que hubiera aprobado mejor que mejor porque sería señal de que al menos bien orientada está) para poder aplicar mis propias ideas. Os lo agradecería un montón. Gracias.

puedes encontrar algo sobre programaciones aquí:

http://belenina.bubok.com/

A mi me ha resultado muy util.
Respuesta