Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Preparate Para Trabajar En Ayuntamientos
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » Oposiciones » Preparate Para Trabajar En Ayuntamientos

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 19/nov/06, 18:06
evinas
Iniciado

Predeterminado Preparate Para Trabajar En Ayuntamientos

Para discapacitados, con una discapacidad del 33% o superior, se convocan plazas solo para personas discapacitadas. Si quieres tener un trabajo fijo, como funcionario, llama y pregunta por Kike: 654 79 38 71. Hay gran cantidad de plazas, solo para dicapacitados.
Viejo 3/ene/08, 10:10
abad34
¶‘–œ–ž›

Predeterminado Busco prepararme para oposiciones

Cita:
Escrito por evinas
Para discapacitados, con una discapacidad del 33% o superior, se convocan plazas solo para personas discapacitadas. Si quieres tener un trabajo fijo, como funcionario, llama y pregunta por Kike: 654 79 38 71. Hay gran cantidad de plazas, solo para dicapacitados.

Hola me gustaría que me informaras un poco de alguna entidad donde pueda prepararme para las oposiciones, yo tengo un certificado de discapacidad de un 42% pero tengo más de 10 años de experiencia trabajando en administración, estoy buscando un lugar donde pueda prepararme que no sea muy caro o que este subvencionado, buscando encontré varios sitios donde preparaban a las personas gratuitamente pero me da muy lejos y bueno de momento no se donde más buscar o caso contrario encontrar los test y material resumido, por favor si pudieras darme un poco de información te lo agradecería. Gracias.
Viejo Hoy, 13:01
miwleto
Iniciado

Smile

Cita:
Escrito por evinas

se trata para mi ermano ce tiene mas de 33 de discapacidad. tiene 20 anios.
somos de bulgaria i nesesitamos trabaho. me gustaria saver mas por la tema.
un saliudo. silvia
Respuesta