| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Mensaje de Cristina por e-mail
Hola Juanjo, Este es el examen de la Universidad de Valencia que tuvo lugar aqui en Alcoy. Lo he escaneado con un programa que lo convierte a fichero Word, lo que pasa es que igual tienes que retocar algo. Te lo mando en dos ficheros por que son muchas paginas. Si puedes mandarme las soluciones correctas del test cuando lo hagas, te lo agradeceria, por que asi yo puedo estudiar con el. Saludos, Cris |
|
|
|||
|
|||
|
> opoval ha escrito:
> Mensaje de Cristina por e-mail > > Hola Juanjo, > Este es el examen de la Universidad de Valencia que tuvo lugar aqui en Alcoy. Lo he escaneado con un programa que lo convierte a fichero Word, lo que pasa es que igual tienes que retocar algo. Te lo mando en dos ficheros por que son muchas paginas. > Si puedes mandarme las soluciones correctas del test cuando lo hagas, te lo agradeceria, por que asi yo puedo estudiar con el. > Saludos, > Cris > > > |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Buenos Días.
Me Gustaría Me Enviases Las Respuestas Al Examen De La Universidad Politécnica De Valencia De Pruebas De Auxiliares Administrativos (primer Ejercicio) Gracias. |