Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
busco invertir en negocio rentable

Hispavista Foros

» oportunidades_negocio » busco invertir en negocio rentable

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 1/Jan/98, 00:12
tiacsasa
Novato

Predeterminado busco invertir en negocio rentable

> Deseo me escriban personas que me ofrescan sociedad en negocios rentables, para ponerme en contacto con ustedes e iniciar inmediatamente.
>--------------------------------------------------
Sr. Sandoval Jimenez
le ofrezco el mejor negocio ¡vivienda en méxico¡ nosotros somos constructores profesionales, pero nos hace falta un socio capitalista, tenemos ya las casas, pero nos hace falta el empujon para empezar si le interesa, comuniquese por favor.
tiacsa_sadcv@hispavista.com
--------------------------------------------------
Viejo 7/Feb/00, 00:12
ernesto_sandoval_jimenez
Novato

Deseo me escriban personas que me ofrescan sociedad en negocios rentables, para ponerme en contacto con ustedes e iniciar inmediatamente.
Viejo 9/Feb/00, 00:12
jesus_jose_campoy_zazueta
Novato

> Deseo me escriban personas que me ofrescan sociedad en negocios rentables, para ponerme en contacto con ustedes e iniciar inmediatamente.
Viejo 12/Feb/00, 00:12
ruth_roman
Novato

quiero ponerme a sus ordenes, somos fabricantes de wind chimes (campanillas de viento).
Nuestros productos se venden bastante bien en diferentes tipos de negocios aqui en la ciudad de Guadalajara, ejemplos:
CENTROS COMERCIALES: La Gran Plaza, Plaza Patria, Arboledas, Plaza Millenium.
TIENDAS DE REGALOS/ARTESANIAS: La Casa Canela (en Tlaquepaque), El Santo Coyote, Reciclado (en Tapalpa, Jalisco), Hecho a Mano, Gift, En la cd. de México en una Libreria esoterica Akhenaton....entre otros.
Son productos muy originales, únicos en el mercado, con una excelente calidad de materiales y terminados.
Contamos con un amplio catalogo y tenemos tambien la opcion de diseñar su propia idea y mantener la exclusividad.
Tenemos a la venta muebles para exhibir el producto a la venta como para una plaza comercial por ejemplo.
visite por favor nuestra pagina:
http://members.tripod.co.uk/maxchimes
si requiere mayor informacion por favor escribanos o llamenos al tel (3) 121-82-25
Viejo 18/Feb/00, 00:12
guillermo_subia
Novato

Viejo 19/Feb/00, 00:12
adriana_fontan
Novato

Arquitecta uruguaya lo invita a invertir en la construcción de viviendas en la zona de mayor crecimiento poblacional de América del Sur.
Otra opción: ofrezca lugares de residencia o descanso tranquilos y en íntimo contacto con la Naturaleza a personas que estén cansadas de la alta regimentación de la vida y alta densidad de población características del llamado Primer Mundo. En Suiza ya se están ofreciendo en los periódicos amplios terrenos con proyecto personalizado y construcción de vivienda junto al mar a ciudadanos Suizos que buscan paz y tranquilidad o simplemente invertir dinero.
Viejo 21/Feb/00, 00:12
m:r:t
Novato

> > Deseo me escriban personas que me ofrescan sociedad en negocios rentables, para ponerme en contacto con ustedes e iniciar inmediatamente.
>
>
> >--------------------------------------------------
> Arquitecta uruguaya lo invita a invertir en la construcción de viviendas en la zona de mayor crecimiento poblacional de América del Sur.
> Otra opción: ofrezca lugares de residencia o descanso tranquilos y en íntimo contacto con la Naturaleza a personas que estén cansadas de la alta regimentación de la vida y alta densidad de población características del llamado Primer Mundo. En Suiza ya se están ofreciendo en los periódicos amplios terrenos con proyecto personalizado y construcción de vivienda junto al mar a ciudadanos Suizos que buscan paz y tranquilidad o simplemente invertir dinero.
Lo invito a invertir en vivienda, pero en MEXICO; somos un grupo de ingenieros civiles mexicanos, jovenes y con mucho impetu, comuniquese para es lo nuevo, es lo que en este momento mas auge tiene en nuestro pais, comuniquese, no se arrepentirá.
Viejo 23/Mar/00, 00:12
mchapa
Novato

Ernesto, te invitamos a tomar en cuenta esta oportunidad:
Gana de $4,000 a $6,000 DOLARES Mensuales, GARANTIZADOS!! Iniciando NOVEDOSO NEGOCIO con Unico Sistema Reparador de todo tipo de estrelladas de parabrisas de automoviles, autobuses, camiones, etc. Por ejemplo: Media Luna, Ojo de Toro, Estrella, Flor, Combinacion, y estrelladas largas hasta de 60 cm o mas de longitud. El sistema mas novedoso, rapido y practico en el mercado. Tiempo promedio por reparacion es de solo 10 minutos. ENORME MERCADO....SOLO MIRA ALREDEDOR!!! Plazas disponibles en toda AMERICA LATINA. Tambien ofrecemos Oportunidad de Franquicia y EXCLUSIVIDAD de ciudad, region o pais. Puedes visitar nuestra pagina WEB http://www.nu-viewglass.com
Viejo 23/Mar/00, 00:12
fixglass
Novato

Lo invito a visitar nuestro site, en el, podrá encontrar dos opciones sumamente interesantes.
www.fixglass.com
Sergio.
Viejo 25/Mar/00, 00:12
marvic1
Novato

>
> > Deseo me escriban personas que me ofrescan sociedad en negocios rentables, para ponerme en contacto con ustedes e iniciar inmediatamente.
------------------------------------------------------- SE BUSCA SOCIO CAPITALISTA PARA FABRICAR
Jeringa descartable con alarma al taco y captura de aguja.
Una vez colocada la inyección, se retira la aguja del cuerpo, se presiona levemente para captar el inserto móvil potador del pico LUER y se lleva el émbolo hacia atrás, quedando la aguja dentro de la jeringa sin posibilidades de volver a ser utilizada. Finalmente, el émbolo se quiebra manualmente en una diferencia de sección del mismo, tornándola de este modo totalmente inofensiva. Mayor información:
SE BUSCA SOCIO CAPITALISTA PARA FABRICAR
INSTRUMENTO DEMOLEDOR DE BOLOS FECALES
Cánula de aprox. 8 a 15 cms. De longitud por 6 a 8 mmts. De diámetro, fabricado en polipropileno o símil, con un capilar interno y muelas en su parte superior, se introduce en el recto y mediante un trabajo axial atraviesa el bolo fecal y lo va irrigando desde arriba, de modo que cuando se produce la sensación de evacuación, la materia fecal está en condiciones de ser evacuada sin padecimiento para el organismo.
consultas a marvic@impsat1.com.ar
Respuesta