Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Dos opciones, ¿cuál elegirías?
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » operaactual » Dos opciones, ¿cuál elegirías?

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 15/nov/00, 00:12
novell
Novato

Predeterminado Dos opciones, ¿cuál elegirías?

Hola de nuevo, amigos:
Después de un tiempo retirado del mundanal ruido, vuelvo a la carga con una nueva consulta.
Quiero comprarme "La forza del destino", pero no sé si guiarme por mi pasión por la Callas -con R. Tucker, en Emi, u otro- o elegir el cd dirigido por Muti, con Domingo y Freni. ¿Cuál me recomendáis? Yo, en principio, pienso en el primero citado, pero si hay otro mejor...
Esperando vuestras respuestas, quedo a vuestra disposición para lo que gustéis.
Gracias, y hasta pronto!
--------------------------------------------------
Viejo 10/ene/01, 00:12
sparafucile
Novato

Predeterminado RE: Dos opciones, ¿cuál elegirías?

> Hola de nuevo, amigos:
>
> Después de un tiempo retirado del mundanal ruido, vuelvo a la carga con una nueva consulta.
>
> Quiero comprarme "La forza del destino", pero no sé si guiarme por mi pasión por la Callas -con R. Tucker, en Emi, u otro- o elegir el cd dirigido por Muti, con Domingo y Freni. ¿Cuál me recomendáis? Yo, en principio, pienso en el primero citado, pero si hay otro mejor...
>
> Esperando vuestras respuestas, quedo a vuestra disposición para lo que gustéis.
>
> Gracias, y hasta pronto!
>--------------------------------------------------
HOLA, NOVELL
DESDE LUEGO DEBES ELEGIR EL DE EMI CALLAS/TUCKER SI QUIERES
TENER UNA GRABACION DE ABSOLUTA REFERENCIA, NO OBSTANTE ME PERMITO RECOMENDARTE UN LIBRITO QUE NO ES DIFICIL DE CON- SEGUIR QUE SE LLAMA " el libro de la Opera grabada" es de Jose Maria Martin Triana de la editorial Alianza cuesta unas 1.000. pts y es de verdad un libro de " cabecera" para
saber por donde tirar en cuanto a grabaciones a escoger.Suerte
Sparafucile
--------------------------------------------------
Respuesta